Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Que Pasa HorneroO/Oliver?
#1
0
Buenas Gente, antes de empezar me da algo de pena hacer este post ya que estoy retirado de la comunidad, estoy en otra (De la cual soy Dueño) En ningun momento vengo haciendo spam ni nada.
(Mi comunidad no le llega ni a los pies a ZonaZero no tienen nada que preocuparse)


  
Bueno la cosa es que estoy en mi canal de ts3 ¨La Droga es toa pa los Tecos¨ y el usuario HorneroO o Oliver como se llame viene y me insulta de manera descarada sin hacerle nada ni provocarlo.
Llamandome Muerto de hambre y mas, el chat se los dejo abajo.

El pique creo que viene por que queria que le diera dueño y como no quise se pico o eso Creo.





<12:15:30> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Vete a tu ts3.
<12:15:34> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:15:51> "Kiddkeo ?": ??
<12:16:08> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿No te creias tanto por tener un ts3?
<12:16:11> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Vete al tuyo.
<12:16:20> "Kiddkeo ?": ?
<12:16:21> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:16:35> "Kiddkeo ?": No eres nadie para decirme que hacer.
<12:17:24> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Ahora no vengas llorando.
<12:17:43> "Kiddkeo ?": Que dices loco?
<12:17:47> "Kiddkeo ?": Venga llorando de que
<12:17:53> "Kiddkeo ?": tengo mi comunidad
<12:18:10> "Kiddkeo ?": Estoy aca por que me sale de los cojones y ya.
<12:18:11> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Pues vete para alla.
<12:18:17> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Tanto que tienes.
<12:18:25> "Kiddkeo ?": Y por que? !Dem
<12:18:34> "Kiddkeo ?": O eres Relax?
<12:18:47> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": No.
<12:18:52> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿Sabes quien soy?
<12:18:55> "Kiddkeo ?": Entonces?
<12:19:01> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": El que te gana cuando quieras a 1 vs 1.
<12:19:08> "Kiddkeo ?": jajajajaj
<12:19:21> "Kiddkeo ?": si si
<12:19:29> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Encima con nombres de cantantes.
<12:19:33> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Buscate uno propio.
<12:19:35> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": 
<12:19:37> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:19:44> "Kiddkeo ?": Te duele?
<12:19:57> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Se llama DIGNIDAD.
<12:20:01> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Y ORIGINALIDAD.
<12:20:14> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿Allí en Venezuela no se sabe lo que es?
<12:20:35> "Kiddkeo ?": Estas dolido?
<12:20:43> "Kiddkeo ?": o que?
<12:20:55> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Tio,no llores cambia un poquito de frase.
<12:21:26> "Kiddkeo ?": Que te inspiro?
<12:22:00> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": https://www.youtube.com/watch?v=qM26UWj6cd8
<12:22:09> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Toma,a lo mejor te sirve.
<12:22:15> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Para aprender a hablar.
<12:23:43> "Kiddkeo ?": Metetelo
<12:24:01> "Kiddkeo ?": Y Tu aprende a Madurar
<12:24:14> "Kiddkeo ?": ¿o en tu pais no saben que es?
<12:24:43> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": En mi PAIS por lo menos hay camida.
<12:24:46> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": COMIDA*
<12:24:59> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:25:05> "Kiddkeo ?": En el mio Gente Seria y no Niños ratas Dolidos.
<12:25:17> "Kiddkeo ?": Ni se que te he hecho para que vengas con esta mierda.
<12:29:52> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??" se ha vuelto a unir a la charla.

Hay esta, la sancion no se si es necesaria,  Pero esta a decision de los Administradores


Pd: La verdad no queria hacer el post ya que no quiero provocar salseo en una comunidad que casi no juego.




Bueno eso es todo, Adios.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#2
0
No me interesa el tema, pero... Que tiene que ver la entidad de ser Venezolano.<12:19:57> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Se llama DIGNIDAD.
<12:20:01> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Y ORIGINALIDAD.
<12:20:14> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿Allí en Venezuela no se sabe lo que es?
<12:20:35> "Kiddkeo ?": Estas dolido?
<12:20:43> "Kiddkeo ?": o que?
<12:20:55> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Tio,no llores cambia un poquito de frase.
<12:21:26> "Kiddkeo ?": Que te inspiro?
<12:22:00> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": https://www.youtube.com/watch?v=qM26UWj6cd8
<12:22:09> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Toma,a lo mejor te sirve.
<12:22:15> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Para aprender a hablar.
<12:23:43> "Kiddkeo ?": Metetelo
<12:24:01> "Kiddkeo ?": Y Tu aprende a Madurar
<12:24:14> "Kiddkeo ?": ¿o en tu pais no saben que es?
<12:24:43> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": En mi PAIS por lo menos hay camida.
<12:24:46> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": COMIDA*
<12:24:59> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:25:05> "Kiddkeo ?": En el mio Gente Seria y no Niños ratas Dolidos.
<12:25:17> "Kiddkeo ?": Ni se que te he hecho para que vengas con esta mierda.
<12:29:52> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??" se ha vuelto a unir a la charla.

Hornero traga pito, no vengas a tu, a meterte con la entidad, que no tiene que ver nada con el tema de la otra comunidad blablabla... Aqui en Venezuela tendremos baja gastronomia y bajo recursos, pero anda.. Deja de meterte con la entidad de los demas, que no tiene que ver nada con su tema...
~~La vida no se  trata de encontrarse a uno mismo, si no de crearse uno mismo~~

ClanzonaZerO







Responder
#3
0
No se si esto valdra como prueba o no alomejor necesitas fotos para poderlo sancionar pero me llama mucho la atencion esta frase que no se si la habra dicho de verdad
12:24:43> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": En mi PAIS por lo menos hay camida.
<12:24:46> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": COMIDA*
Que de un chaval de 13 o 14 años salga eso, lo peor que puedes hacer es entrar a su juego la proxima vez si pasa eso bloqueo y yasta
Responder
#4
0
(06-11-2018, 22:10:54)MaquinaPRO escribió: No se si esto valdra como prueba o no alomejor necesitas fotos para poderlo sancionar pero me llama mucho la atencion esta frase que no se si la habra dicho de verdad
12:24:43> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": En mi PAIS por lo menos hay camida.
<12:24:46> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": COMIDA*
Que de un chaval de 13 o 14 años salga eso, lo peor que puedes hacer es entrar a su juego la proxima vez si pasa eso bloqueo y yasta

Cerre el ts3, no hay alguna Forma de buscar la conversacion?

Esto no se si se pueda, ¿Los dueños no pueden ver historiales de conversacion o algo asi?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#5
0
Macho dejaos de niñerias, que te dice cuatro chorradas pues tu le dices cinco o pasas de el, tanto te ha molestado las tonterias que te ha dicho?, es una pelea de ambos y ya, la proxima lo mandas  a tomar por el OGT y te quedas tan ancho. Tontos hay en todos lados.

Si sigue con su rollo absurdo entonces quejate, pero x una pelea infantil, no se, tampoco es para tanto. Pero bueno si crees que es necesario que intercedan los demas pues ya esta hecha la queja. A ver que te dicen.
Responder
#6
0
(06-11-2018, 22:17:33)SoyTanZukhulento escribió: Macho dejaos de niñerias, que te dice cuatro chorradas pues tu le dices cinco o pasas de el, tanto te ha molestado las tonterias que te ha dicho?, es una pelea de ambos y ya, la proxima lo mandas  a tomar por el OGT y te quedas tan ancho. Tontos hay en todos lados.

Si sigue con su rollo absurdo entonces quejate, pero x una pelea infantil, no se, tampoco es para tanto. Pero bueno si crees que es necesario que intercedan los demas pues ya esta hecha la queja. A ver que te dicen.

Si no queria hacer post ni nada Ya que es un Niño no me pondre a nivel de el, solo que me dijeron que lo hiciera.

Queria que le llamaran la atencion y nada mas.

Pero bueno aca estamos.

Saludos.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
(06-11-2018, 22:21:26)Perseo escribió:
(06-11-2018, 22:17:33)SoyTanZukhulento escribió: Macho dejaos de niñerias, que te dice cuatro chorradas pues tu le dices cinco o pasas de el, tanto te ha molestado las tonterias que te ha dicho?, es una pelea de ambos y ya, la proxima lo mandas  a tomar por el OGT y te quedas tan ancho. Tontos hay en todos lados.

Si sigue con su rollo absurdo entonces quejate, pero x una pelea infantil, no se, tampoco es para tanto. Pero bueno si crees que es necesario que intercedan los demas pues ya esta hecha la queja. A ver que te dicen.

Si no queria hacer post ni nada Ya que es un Niño no me pondre a nivel de el, solo que me dijeron que lo hiciera.

Queria que le llamaran la atencion y nada mas.

Pero bueno aca estamos.

Saludos.

Por eso tio, que le den y ya esta. Ya te digo, si sigue con la tonteria, entonces que le metan un buen ban, pero por lo que veo esas pruebas no te van a valer. No se como comprobaran eso.
Responder
#8
0
(06-11-2018, 22:25:52)SoyTanZukhulento escribió:
(06-11-2018, 22:21:26)Perseo escribió:
(06-11-2018, 22:17:33)SoyTanZukhulento escribió: Macho dejaos de niñerias, que te dice cuatro chorradas pues tu le dices cinco o pasas de el, tanto te ha molestado las tonterias que te ha dicho?, es una pelea de ambos y ya, la proxima lo mandas  a tomar por el OGT y te quedas tan ancho. Tontos hay en todos lados.

Si sigue con su rollo absurdo entonces quejate, pero x una pelea infantil, no se, tampoco es para tanto. Pero bueno si crees que es necesario que intercedan los demas pues ya esta hecha la queja. A ver que te dicen.

Si no queria hacer post ni nada Ya que es un Niño no me pondre a nivel de el, solo que me dijeron que lo hiciera.

Queria que le llamaran la atencion y nada mas.

Pero bueno aca estamos.

Saludos.

Por eso tio, que le den y ya esta. Ya te digo, si sigue con la tonteria, entonces que le metan un buen ban, pero por lo que veo esas pruebas no te van a valer. No se como comprobaran eso.
Si eso me dijo Maquina, Ojala los dueños o encargados Puedan acceder a un Historial de Chat o algo parecido.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
(06-11-2018, 22:09:00)AdriaNNN. escribió: No me interesa el tema, pero... Que tiene que ver la entidad de ser Venezolano.<12:19:57> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Se llama DIGNIDAD.
<12:20:01> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Y ORIGINALIDAD.
<12:20:14> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿Allí en Venezuela no se sabe lo que es?
<12:20:35> "Kiddkeo ?": Estas dolido?
<12:20:43> "Kiddkeo ?": o que?
<12:20:55> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Tio,no llores cambia un poquito de frase.
<12:21:26> "Kiddkeo ?": Que te inspiro?
<12:22:00> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": https://www.youtube.com/watch?v=qM26UWj6cd8
<12:22:09> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Toma,a lo mejor te sirve.
<12:22:15> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Para aprender a hablar.
<12:23:43> "Kiddkeo ?": Metetelo
<12:24:01> "Kiddkeo ?": Y Tu aprende a Madurar
<12:24:14> "Kiddkeo ?": ¿o en tu pais no saben que es?
<12:24:43> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": En mi PAIS por lo menos hay camida.
<12:24:46> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": COMIDA*
<12:24:59> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:25:05> "Kiddkeo ?": En el mio Gente Seria y no Niños ratas Dolidos.
<12:25:17> "Kiddkeo ?": Ni se que te he hecho para que vengas con esta mierda.
<12:29:52> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??" se ha vuelto a unir a la charla.

Hornero traga pito, no vengas a tu, a meterte con la entidad, que no tiene que ver nada con el tema de la otra comunidad blablabla...  Aqui en Venezuela tendremos baja gastronomia y bajo recursos, pero anda.. Deja de meterte con la entidad de los demas, que no tiene que ver nada con su tema...

buenas 1 para comentar el post lo de Hornero traga pito sobra vienes comentas pero sin faltar.

bien buenas mira la historia es que tu le insultas en tu ts3 y el comete el error de decirte esto en este ts3 de la comunidad (error error no veo insulto ) y tu muy picaro ahora vienes aquí con esto (tiras la mano escuendes la piedra) por que tu le insultas en tu ts3 y en este no (sabio) para luego quejarte yo no veo insultos en esto que has aportado de todas formas ya puedes estar tranquilo que no te dira nada mas pero eso si tu a el tampoco cada uno a lo suyo  y punto por que las proxima vez puede que se os sancione a los 2 esto es para venir lo divertirse no a pelear como niños si hay algún tipo de problemas al ts3 que hay estamos los admines y se corta el tema rápido que disfruteis de los server y a divertirse que para eso venimos. dicho esto doy por resuelto el tema.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#10
0
(06-11-2018, 23:03:04)~zZ~ Yuri escribió:
(06-11-2018, 22:09:00)AdriaNNN. escribió: No me interesa el tema, pero... Que tiene que ver la entidad de ser Venezolano.<12:19:57> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Se llama DIGNIDAD.
<12:20:01> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Y ORIGINALIDAD.
<12:20:14> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": ¿Allí en Venezuela no se sabe lo que es?
<12:20:35> "Kiddkeo ?": Estas dolido?
<12:20:43> "Kiddkeo ?": o que?
<12:20:55> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Tio,no llores cambia un poquito de frase.
<12:21:26> "Kiddkeo ?": Que te inspiro?
<12:22:00> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": https://www.youtube.com/watch?v=qM26UWj6cd8
<12:22:09> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Toma,a lo mejor te sirve.
<12:22:15> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": Para aprender a hablar.
<12:23:43> "Kiddkeo ?": Metetelo
<12:24:01> "Kiddkeo ?": Y Tu aprende a Madurar
<12:24:14> "Kiddkeo ?": ¿o en tu pais no saben que es?
<12:24:43> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": En mi PAIS por lo menos hay camida.
<12:24:46> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??": COMIDA*
<12:24:59> El compañero de la charla ha cerrado la conversación
<12:25:05> "Kiddkeo ?": En el mio Gente Seria y no Niños ratas Dolidos.
<12:25:17> "Kiddkeo ?": Ni se que te he hecho para que vengas con esta mierda.
<12:29:52> "[? HorneroO ?] ?? sl???? ??" se ha vuelto a unir a la charla.

Hornero traga pito, no vengas a tu, a meterte con la entidad, que no tiene que ver nada con el tema de la otra comunidad blablabla...  Aqui en Venezuela tendremos baja gastronomia y bajo recursos, pero anda.. Deja de meterte con la entidad de los demas, que no tiene que ver nada con su tema...

buenas 1 para comentar el post lo de Hornero traga pito sobra vienes comentas pero sin faltar.

bien buenas mira la historia es que tu le insultas en tu ts3 y el comete el error de decirte esto en este ts3 de la comunidad (error error no veo insulto ) y tu muy picaro ahora vienes aquí con esto (tiras la mano escuendes la piedra) por que tu le insultas en tu ts3 y en este no (sabio) para luego quejarte yo no veo insultos en esto que has aportado de todas formas ya puedes estar tranquilo que no te dira nada mas pero eso si tu a el tampoco cada uno a lo suyo  y punto por que las proxima vez puede que se os sancione a los 2 esto es para venir lo divertirse no a pelear como niños si hay algún tipo de problemas al ts3 que hay estamos los admines y se corta el tema rápido que disfruteis de los server y a divertirse que para eso venimos. dicho esto doy por resuelto el tema.

Peliculon que se a inventado, llevo Como un mes Ts3 no tengo dinero para pagar uno.
Y la ultima ves que lo vi en uno de los ts3 que e hecho se fue por que no le di Dueño, esta bien es tu hijo lo debes amar con todo el corazon pero aca si no me cayo en ningun momento escondo las manos las cosas son como son, Y el no es Tonto el sabe por donde me esta insultando no? por algo me dice anda a tu ts3, nunca e insultado a tu hijo hasta hoy que apenas le dije que se metiera el video por el Culo.

Ya si de verdad que si digo que le den algun castigo o algo.

(06-11-2018, 23:03:04)~zZ~ Yuri escribió: (error error no veo insulto ) Se mete con toda la gente de mi pais, que no hay comida (Eso no es un Insulto? Que no tengo Personalidad no es un insulto? 

por que las proxima vez puede que se os sancione a los 2 (El Empezo no deberian darme ningun tipo de sancion) Mas bien hasta evito Insultarlo.

si hay algún tipo de problemas al ts3 que hay estamos los admines y se corta el tema rápido           (Te envie Varios mensajes, como no respondiste acudi a otro Admin y el me dijo que deberia hacerlo aca para que el acusado se pudiera Defender.


Pero bueno, te agradesco que le echaras un Ojo al Post 
Perdon a ti y a todos aca por este mal rato.



Saludos.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)