Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Discutamos sobre la Moneda VIP
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Discutamos sobre la Moneda VIPQuizás muchos ni sepan qué es.
La pusimos desde que el iJail tiene Happy Hour, relativamente hace poco.

Consiste en un moneda que aparece cuando matas a alguien en última voluntad (sea preso o guardia), hay Happy Hour y con un 50% de probabilidades de aparecer. Al recoger te otorga VIP durante X rondas, o te da dinero si ya eres Admin o VIP.

Al principio aparecía con un 10% de probabilidades, pero recientemente se amplió a 50%

Bien. Hablando con @"Maky" hemos llegado a la conclusión de que sigue sin aparecer demasiado.
He activado que ahora la moneda salga SIEMPRE cuando ocurran estas 3 cosas:
  • Sea HappyHour
  • Sea duelo de última voluntad
  • La víctima sea Admin o VIP (la moneda saldrá 100%), la víctima no sea admin (la moneda saldrá en un 50% de ocasiones)
Bien, partiendo de esta base. Sacamos numerosas ideas:
  1. La persona que tenga una moneda VIP y muera, la tire y otra persona se la pueda quitar.
  2. Si el punto 1 se acepta: Que la moneda dure todo el mapa o siga durando X rondas ¿?
  3. Hacer que no solamente aparezca en Happy Hour
  4. Hacer que no solamente aparezca en duelo de última voluntad
  5. Alguna idea más ¿?
Me gustaría saber qué opináis y darme ideas para mejorar, ya que está ahí y casi nadie sabe de su existencia
Responder
#2
0
Lo malo de la moneda vip es que para conseguirla se tiene que retar a alguien a un duelo. si no creo que no sale, y muchas veces pues si los presos piden free, o un dia especial pues la moneda no sale, teniendo en cuenta que si hay un simon experimentado los simones se alargan toda la ronda eso suele hacer que del mapa no pasemos del dia 7 y la moneda vip pues pierde juego. Luego estan los guardias que no saben jugar muy bien y hay presos que la estan liando todo el rato y es casi imposible llegar a ultima voluntad.

A mi me gusta el punto 1, y me gustaria que la moneda Vip a partir de ahi dure todo el mapa, y los presos esten preocupados a parte de liarla de saber quien tiene la moneda para matarlo xD.

Se me acaba de ocurrir la idea de que empezemos el mapa con una moneda aleatoria por el mapa solo en happy hour y a partir de esa moneda ya van intercambiandola segun van muriendo.
No se me ocurre otra cosa xD
Responder
#3
0
Me gusta la idea de que si la persona tiene la moneda muere la pueda coger otra persona 
Y que durase todo el mapa

Y mi idea seria , que si tu quieres dropear la moneda sin necesidad de morir la puedas soltar
Responder
#4
0
A mí me parece bien el punto 1, además sería divertido ver como las otras personas están esperando a que muera para pillarse la moneda VIP
Responder
#5
0
(06-11-2018, 18:48:41)RauliTop escribió: Quizás muchos ni sepan qué es.
La pusimos desde que el iJail tiene Happy Hour, relativamente hace poco.

Consiste en un moneda que aparece cuando matas a alguien en última voluntad (sea preso o guardia), hay Happy Hour y con un 50% de probabilidades de aparecer. Al recoger te otorga VIP durante X rondas, o te da dinero si ya eres Admin o VIP.

Al principio aparecía con un 10% de probabilidades, pero recientemente se amplió a 50%

Bien. Hablando con @"Maky" hemos llegado a la conclusión de que sigue sin aparecer demasiado.
He activado que ahora la moneda salga SIEMPRE cuando ocurran estas 3 cosas:
  • Sea HappyHour
  • Sea duelo de última voluntad
  • La víctima sea Admin o VIP (la moneda saldrá 100%), la víctima no sea admin (la moneda saldrá en un 50% de ocasiones)
Bien, partiendo de esta base. Sacamos numerosas ideas:
  1. La persona que tenga una moneda VIP y muera, la tire y otra persona se la pueda quitar.
  2. Si el punto 1 se acepta: Que la moneda dure todo el mapa o siga durando X rondas ¿?
  3. Hacer que no solamente aparezca en Happy Hour
  4. Hacer que no solamente aparezca en duelo de última voluntad
  5. Alguna idea más ¿?
Me gustaría saber qué opináis y darme ideas para mejorar, ya que está ahí y casi nadie sabe de su existencia



Me parece buena idea, pero creo que la moneda deberia de dejarla un preso al morir cuando lo mate otro preso, no un guardia
Responder
#6
0
HEeEEEYEYETEHEYEHEYEHEEY, podríais poner como monedas escondidas por todo el mapa, o en plan evento.  Lengua
Responder
#7
0
A ver si partimos del punto que con 50% no sale apenas... pondria algo como 75% para jugadores que no tengan ni vip ni admin
(ya que el 90% de los users del jailbreak no tienen ningun rango ni nada)

Y bueno si tienes el vip con la moneda pues que te de dinero que es lo que mas cuesta conseguir, algo como 2-3$ por ronda que lo lleves...
Nose algo asi
Responder
#8
0
(06-11-2018, 20:06:04)SrtoSmiith escribió: Y bueno si tienes el vip con la moneda pues que te de dinero que es lo que mas cuesta conseguir, algo como 2-3$ por ronda que lo lleves...
Nose algo asi

Al recoger la moneda te da todos los beneficios del VIP, entre el que se incluye que recibes 1$ por cada ronda al principio:
https://www.clanzonazero.com/misc.php?pa...#jailbreak
Responder
#9
0
(06-11-2018, 19:12:56)Maky escribió: Lo malo de la moneda vip es que para conseguirla se tiene que retar a alguien a un duelo. si no creo que no sale, y muchas veces pues si los presos piden free, o un dia especial pues la moneda no sale, teniendo en cuenta que si hay un simon experimentado los simones se alargan toda la ronda eso suele hacer que del mapa no pasemos del dia 7 y la moneda vip pues pierde juego. Luego estan los guardias que no saben jugar muy bien y hay presos que la estan liando todo el rato y es casi imposible llegar a ultima voluntad.

A mi me gusta el punto 1, y me gustaria que la moneda Vip a partir de ahi dure todo el mapa, y los presos esten preocupados a parte de liarla de saber quien tiene la moneda para matarlo xD.

Se me acaba de ocurrir la idea de que empezemos el mapa con una moneda aleatoria por el mapa solo en happy hour y a partir de esa moneda ya van intercambiandola segun van muriendo.
No se me ocurre otra cosa xD

Me parece buena idea pero por otro no porque entonces ¿que sentido tendria comprarse el vip? si tienes una moneda 1 mapa entero que sale aleatoriamente di tu que 3 mapas seguidos la coge yo si fuera vip me sentiria tonto de haber pagado podiendo tenerla gratis
Responder
#10
0
(06-11-2018, 22:08:08)MaquinaPRO escribió: Me parece buena idea pero por otro no porque entonces ¿que sentido tendria comprarse el vip? si tienes una moneda 1 mapa entero que sale aleatoriamente di tu que 3 mapas seguidos la coge yo si fuera vip me sentiria tonto de haber pagado podiendo tenerla gratis

y yo te pregunto. Alguien ha comprado Vip en el jail desde que lo pusieron el año pasado?. NO
No pienses en el Vip del zombie. este es el Vip del jail no tiene que ser de pago, piensalo como un minijuego dentro del jail de coger monedas y ganar beneficios.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)