Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Keyboard me tima
#1
0
Infracción de Keyboard en esta partida, le doy 300 ap para que me de 100ph, pero al darle los 300 ap deslogea del server, prestigio 2-3, nivel 6
Aqui la demo:
https://mega.nz/#!xZ0lSAaL!mKxBiEUHeZcg_...S7a9HRsytA
Responder
#2
0
Buenas.

Mirando la demo y la consola de la misma no encuentro el momento exacto donde le das los 300 aps, por que en el principio de la demo no aparece ese traspaso y cuando se conecta el keyboard le reclamas los puntos, no entiendo nada, por que como te digo en la demo que presentas no veo en que momento se los da, me encantaría que te vieras la demo y pusieras el minuto exacto de esa transferencia.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#3
0
Creo que te has equivocado de demo, en esta lo único que haces es reclamarle al usuario que te de los 100 ph. Seguramente cambiaste de mapa y la demo en la que le donas los 300 ap se sobrescribió.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)