Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Estafa de Ammos en el ZA
#1
0
·NOMBRE DEL DENUNCIANTE: Polloxp [SC]
·NOMBRE DEL DENUNCIADO: mino y locoop7 
·FECHA Y HORA DEL INCIDENTE: 28/10/2018 | 05:51:10 p.m
·HECHOS: mino se ofreció a darme una steam gift card de 5 euros por 30k APs, yo le termine dando 55.1k como agradecimiento por la tarjeta ya que tenia rato buscando a alguien que las vendiera, al momento de dárselos me dijo que se iba a desconectar y que me los daría mañana ademas de perdirme varias veces la contraseña de mi steam para depositarlo en la cuenta (lo cual no hice por que ya le habia dicho que se puede depositar desde otra cuenta de steam), a los 2 dias me contactan por Facebook para decirme que me habían estafado y que el mino con el que hable era un "hacker", poco después paso todo los APs que le di a la cuenta de locoop7 y los empezo a gastar como si solo le fueran a durar 1 dia, la persona que me dijo eso resulta ser el mino "verdadero" y justo después de eso me pide APs para que me de la tarjeta, ademas de estar rogando para que le de la contraseña de mi steam para darme un "descuento" con la steam gift card, ya casi pasa una semana y ninguno de los 2 usuarios me quiere dar la tarjeta ni regresarme los APs.
·PRETENSIONES: Recuperar mis Ammo Packs 
·NORMA VULNERADA: Estafa de Ammo Packs
·PRUEBAS: Demo (Momento en el que le doy los APs): https://mega.nz/#!FuBSiKzI!t8DtWO4sRPIJT...mpJLS2NNl8 (Momento en el que le doy los APs: 02:36:00)
MP4 de la Partida (Contiene la conversación por FB/ Pesa 1Gb): https://mega.nz/#!12AATQga!xZegBkHgEOz5M...oStdQO-_EM
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estafa de Ammos en el ZAPues lo siento por ti, pero lo más que se puede hacer (por lo que he visto) es que le den ban permanente, y los aps "tal vez" te lo devuelva pero lo que quedó en su cuenta, mas no el total que le diste (en gran mayoría de los casos se da así, más el que decide es !dem).

Por otra parte lo he dicho una y otra vez tanto aquí en el foro como en el juego que no den ni cuenta presta ni pasar aps a personajes poco conocidos, admins debes en cuando hacen esto de promociones y ventas y casi siempre para finales de año se realiza regalías por concurso, es mejor esperar con paciencia y que las cosas resulten seguras, a que se haga rápido y con problemas. Espero te sirva mi consejo y esperar la respuestas de los administradores. Feliz dia
Responder
#3
0
He revisado la demo y los datos que tenemos y efectivamente le enviaste los ammopacks que mencionas 55.126 ap, luego los pasa a una cuenta llamada kus_lock y finalmente los recibe locoop7. Este ultimo supongo que gastará la gran mayoría xq en la cuenta casi no quedan ammos, ademas de darle a algunas personas ap sin ninguna contraprestación. Habría que ver también xq [LK] GEURIS recibe, en dos transacciones distintas, 15k ap si nada más a cambio, a ver si se pasa por aquí y nos lo explica.
  Todos estos datos se pueden comprobar, el problema viene, cuando lo que vas a recibir es fuera del servidor, nosotros no podemos saber si te ha llegado o no esa tarjeta, normalmente cuando la gente cambia los ap por puntos o por VIP, se puede controlar fácilmente con las herramientas que tenemos para ellos, pero de esto forma es tu palabra contra la suya, si el dice que te ha pasado la steamcard a quien nos creemos?¿

  Esto va para todas aquellas personas que hacen compra y venta de ammos por algún motivo,  solo hacedlo con personas de confianza y que sepáis que han realizado otros cambios con éxito. No deis nunca datos personales, ni cosas privadas, cuentas de steam, facebook, etc.. No se sabe nunca quien está mirando, ni sabéis quien esta al otro lado de la pantalla. Esto parece muy obvio pero algunos no lo tenéis en cuenta, los servidores están para divertirse no para llevarse disgustos por malas experiencias.
  Tened en cuenta que la moneda virtual que se utiliza en el servidor zm en este caso ammo packs, no substituye a ninguna otra y, en teoría, solo sirve para realizar cambios dentro del servidor, no nos podemos hacer responsables del mala uso que se haga de ella y menos para cosas externas.
WWW
Responder
#4
0
La privacidad de los datos de la cuenta de los usuarios queda en manos de los mismos, por ende, no recae sobre la administración el error de un intercambio de ammos de forma externa, ya que no existe una herramienta para verificar si te entregó la tarjeta o no.
Responder
#5
0
(04-11-2018, 12:38:31)!deM escribió: He revisado la demo y los datos que tenemos y efectivamente le enviaste los ammopacks que mencionas 55.126 ap, luego los pasa a una cuenta llamada kus_lock y finalmente los recibe locoop7. Este ultimo supongo que gastará la gran mayoría xq en la cuenta casi no quedan ammos, ademas de darle a algunas personas ap sin ninguna contraprestación. Habría que ver también xq [LK] GEURIS recibe, en dos transacciones distintas, 15k ap si nada más a cambio, a ver si se pasa por aquí y nos lo explica.
  Todos estos datos se pueden comprobar, el problema viene, cuando lo que vas a recibir es fuera del servidor, nosotros no podemos saber si te ha llegado o no esa tarjeta, normalmente cuando la gente cambia los ap por puntos o por VIP, se puede controlar fácilmente con las herramientas que tenemos para ellos, pero de esto forma es tu palabra contra la suya, si el dice que te ha pasado la steamcard a quien nos creemos?¿

  Esto va para todas aquellas personas que hacen compra y venta de ammos por algún motivo,  solo hacedlo con personas de confianza y que sepáis que han realizado otros cambios con éxito. No deis nunca datos personales, ni cosas privadas, cuentas de steam, facebook, etc.. No se sabe nunca quien está mirando, ni sabéis quien esta al otro lado de la pantalla. Esto parece muy obvio pero algunos no lo tenéis en cuenta, los servidores están para divertirse no para llevarse disgustos por malas experiencias.
  Tened en cuenta que la moneda virtual que se utiliza en el servidor zm en este caso ammo packs, no substituye a ninguna otra y, en teoría, solo sirve para realizar cambios dentro del servidor, no nos podemos hacer responsables del mala uso que se haga de ella y menos para cosas externas.

No crees que la primera parte del mensaje era para un mensaje privado?, acabas de darle la solucion al posiblemente culpable estafador.
Responder
#6
0
(04-11-2018, 16:37:01)SoyTanZukhulento escribió: No crees que la primera parte del mensaje era para un mensaje privado?, acabas de darle la solucion al posiblemente culpable estafador.

Yo no lo creo, es una explicacion clara de lo que ha apsado po podemnos hacer. Que Tiene que ver el servidor zombie con una steam gift card? Pues nada, mezclan churras con merinas y pasa esto. Nuestra justicia tiene unos limites, cuando intervienen terceros, que estan fuera de nuestro control, localizacion o posible seguimiento, no podemos hacer nada. 55k ammospor una steam gift card de 5 putos euros, vaya forma mas boba, a mi modo de ver, de fastidiar 55k ammos. Por mi parte vere si averiguo algo, pero no se puede hacer nada.

(04-11-2018, 12:38:31)!deM escribió: He revisado la demo y los datos que tenemos y efectivamente le enviaste los ammopacks que mencionas 55.126 ap, luego los pasa a una cuenta llamada kus_lock y finalmente los recibe locoop7. Este ultimo supongo que gastará la gran mayoría xq en la cuenta casi no quedan ammos, ademas de darle a algunas personas ap sin ninguna contraprestación. Habría que ver también xq [LK] GEURIS recibe, en dos transacciones distintas, 15k ap si nada más a cambio, a ver si se pasa por aquí y nos lo explica.
 

El gastar los ammos rapido y darselos a gente porque si es una buena maniobra de escaqueo, y respecto a Geuris, habra que ver cuantos ammos tiene y si compra alguien VIP o prestigio para el. Tbn puedes ver la cuenta de locoo77, que curioso que siendo ese nombre tan parecido a locoop7 no sea segunda cuenta o slot del mismo user.

Edito: locoo77 tiene ahora mismo, a las 16:33, 411 ammos, pero desconozco si ha recibido transacciones grandes de ammos.
Facta non verba
WWW
Responder
#7
0
(04-11-2018, 17:24:16)**DICK**Evil escribió:
(04-11-2018, 16:37:01)SoyTanZukhulento escribió: No crees que la primera parte del mensaje era para un mensaje privado?, acabas de darle la solucion al posiblemente culpable estafador.

Yo no lo creo, es una explicacion clara de lo que ha apsado po podemnos hacer. Que Tiene que ver el servidor zombie con una steam gift card? Pues nada, mezclan churras con merinas y pasa esto. Nuestra justicia tiene unos limites, cuando intervienen terceros, que estan fuera de nuestro control, localizacion o posible seguimiento, no podemos hacer nada. 55k ammospor una steam gift card de 5 putos euros, vaya forma mas boba, a mi modo de ver, de fastidiar 55k ammos. Por mi parte vere si averiguo algo, pero no se puede hacer nada.

(04-11-2018, 12:38:31)!deM escribió: He revisado la demo y los datos que tenemos y efectivamente le enviaste los ammopacks que mencionas 55.126 ap, luego los pasa a una cuenta llamada kus_lock y finalmente los recibe locoop7. Este ultimo supongo que gastará la gran mayoría xq en la cuenta casi no quedan ammos, ademas de darle a algunas personas ap sin ninguna contraprestación. Habría que ver también xq [LK] GEURIS recibe, en dos transacciones distintas, 15k ap si nada más a cambio, a ver si se pasa por aquí y nos lo explica.
 

El gastar los ammos rapido y darselos a gente porque si es una buena maniobra de escaqueo, y respecto a Geuris, habra que ver cuantos ammos tiene y si compra alguien VIP o prestigio para el. Tbn puedes ver la cuenta de locoo77, que curioso que siendo ese nombre tan parecido a locoop7 no sea segunda cuenta o slot del mismo user.

Edito: locoo77 tiene ahora mismo, a las 16:33, 411 ammos, pero desconozco si ha recibido transacciones grandes de ammos.

LK Gerius hace unos días le he vendido yo un vip por 34k de aps actualmente (18:54 del 4/11/18) tiene unos 19k de aps y mino tiene unos 2k y pico.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#8
0
(04-11-2018, 16:37:01)SoyTanZukhulento escribió: No crees que la primera parte del mensaje era para un mensaje privado?, acabas de darle la solucion al posiblemente culpable estafador.

Lo pensé para evitar que la gente buscara razones en mis argumentos, pero en realidad tienen que saberlo, para que constantemente no venga gente a reclamar algo que no podemos resolver.

(04-11-2018, 17:24:16)**DICK**Evil escribió: El gastar los ammos rapido y darselos a gente porque si es una buena maniobra de escaqueo, y respecto a Geuris, habra que ver cuantos ammos tiene y si compra alguien VIP o prestigio para el. Tbn puedes ver la cuenta de locoo77, que curioso que siendo ese nombre tan parecido a locoop7 no sea segunda cuenta o slot del mismo user.

Edito: locoo77 tiene ahora mismo, a las 16:33, 411 ammos, pero desconozco si ha recibido transacciones grandes de ammos.

Esas cuentas no han entrado en grandes transferencias de unas a otras, solo la de Geuris y todavía no sabemos xq, por ahora tiene 20k ammos.
WWW
Responder
#9
0
(04-11-2018, 12:38:31)!deM escribió: He revisado la demo y los datos que tenemos y efectivamente le enviaste los ammopacks que mencionas 55.126 ap, luego los pasa a una cuenta llamada kus_lock y finalmente los recibe locoop7. Este ultimo supongo que gastará la gran mayoría xq en la cuenta casi no quedan ammos, ademas de darle a algunas personas ap sin ninguna contraprestación. Habría que ver también xq [LK] GEURIS recibe, en dos transacciones distintas, 15k ap si nada más a cambio, a ver si se pasa por aquí y nos lo explica.
  Todos estos datos se pueden comprobar, el problema viene, cuando lo que vas a recibir es fuera del servidor, nosotros no podemos saber si te ha llegado o no esa tarjeta, normalmente cuando la gente cambia los ap por puntos o por VIP, se puede controlar fácilmente con las herramientas que tenemos para ellos, pero de esto forma es tu palabra contra la suya, si el dice que te ha pasado la steamcard a quien nos creemos?¿

Esto es facil, steam mantiene un registro de las compras y ventas que se hacen en la misma cuenta, como se ve en la imagen, solo he comprado cromos para un set y vendido como 1 o 2 cajas en el mercado de la comunidad, ningun gasto superior a 3 pesos mexicanos


Archivos adjuntos
.png   Screenshot_8.png (Tamaño: 375.28 KB / Descargas: 14)
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estafa de Ammos en el ZALo siento pero no hay nada que podamos hacer, una imagen es fácilmente editable, incluso con una cuenta cualquiera pongo tu nick y tu imagen y salen esos datos igual. Como he comentado antes, no nos hacemos responsables de las transacciones realizadas fuera de la Comunidad, no tenemos forma de corroborar los datos y por lo tanto no sabemos si son reales o no.
Espero que para futuras transacciones todo el mundo tenga en cuenta lo explicado en este post.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)