Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Estafa de Ammos en el ZA
#11
0
(05-11-2018, 13:37:36)!deM escribió: Lo siento pero no hay nada que podamos hacer, una imagen es fácilmente editable, incluso con una cuenta cualquiera pongo tu nick y tu imagen y salen esos datos igual. Como he comentado antes, no nos hacemos responsables de las transacciones realizadas fuera de la Comunidad, no tenemos forma de corroborar los datos y por lo tanto no sabemos si son reales o no.
  Espero que para futuras transacciones todo el mundo tenga en cuenta lo explicado en este post.

Comprendo que una imagen por parte mía podría estar falsificada ya que solo es una screenshot, pero en ese caso, mino debería subir un comprobante de que me envio esa gift card, una gift card se puede enviar de 3 maneras diferentes si no me equivoco
la primera es enviando un código, se puede comprobar con una captura de algún chat
la segunda es enviando la tarjeta por medio de steam, del cual se guarda un registro de compras y ventas en la misma cuenta
y la tercera es insertando el código en la misma cuenta de steam el cual no es posible porque nunca le di mi información a mino

Edit (07/11/2018): En el dia 30 de Octubre a las 7:33 P.M (Hora Mexicana) que seria el equivalente como a las 1:33 A.M en los servidores, me comunique con mino en el mapa za_italy, el cual me dijo que era el dueño original de la cuenta y me pidio aps para que le comprara una steam gift card, lo cual eso ya dice que el primer mino que me ofreció la tarjeta ya no tenia esa cuenta y que el mino "original" me estaba ofreciendo otra
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)