Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ASHUDA!!!!!cs 1.6 wind.10
#1
0
me he cambiado de pc de windows 7 al 10 y ahora me dan un monton de problemas con el cs ni encuentro donde descargarlo para el windows 10 :,v
si alguien tiene el windows 10 y puede jugar al cs no steam sin problemas que porfavor me pase el link de descarga o algo
ha pasado mucho tiempo sin poder jugar diariamente gracias a la mierda de windows 10
Responder
#2
0
(02-11-2018, 01:51:37)gamingspace[GS] escribió: me he cambiado de pc de windows 7 al 10 y ahora me dan un monton de problemas con el cs ni encuentro donde descargarlo para el windows 10 :,v
si alguien tiene el windows 10 y puede jugar al cs no steam sin problemas que porfavor me pase el link de descarga o algo
ha pasado mucho tiempo sin poder jugar diariamente gracias a la mierda de windows 10

Yo tengo windows 10 pero mi cs es de steam y no he tenido ningun problema, si explicaras un poco mejor que ocurre para que no puedas jugar, tal vez pueda ayudarte.
Responder
#3
0
esque no encuentro ningun link adecuado ejemplo: el que tengo ahora instalado no me deja poner la resolucion de pantalla ancha
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ASHUDA!!!!!cs 1.6 wind.10
(02-11-2018, 02:03:37)gamingspace[GS] escribió: esque no encuentro ningun link adecuado ejemplo: el que tengo ahora instalado no me deja poner la resolucion de pantalla ancha

A ver, es verdad que los cs no steam pueden estar modificados pero normalmente vendran todos igual, asi que no importa mucho el link de descarga que utilices. La cosa esta en los problema que te da el que tienes actualmente, si un caso de resolucion, puede ser que tu tarjeta grafica no soporte dicha resolucion, pero esto practicamente lo descarto porque tendrias que tener una tarjeta bastante mala para que no te soporte la resolucion de pantalla ancha en un juego como el cs. La solucion podria ser utilizando el comando regedit e ir a la carpeta de half life donde esta instalado el cs no steam normalmente, y una vez alli cambiar la resolucion de pantalla manualmente pero no me atrevo a decirte como hacerlo por si te equivocas o cambias algo que no deberias y va a ser la solucion peor que el remedio.

Lo unico que puedo decirte con la informacion que tengo sobre tu caso, es que utilices otro tipo de resolucion y te acostumbres a jugar con ella, si no intenta descargarte otro cs no steam a ver si esta configurado de una manera que te funcione, pero realmente lo dudo.

En fin, a ver si alguien mas puede ayudarte, alguien con el cs no steam y windows 10 y lo haya solucionado de una manera que no sea utilizando el comando regedit, suerte.

Se me olvidaba el comando _setvideomode. Prueba poniendo en la consola del cs esto: _setvideomode 1024 x 768; _restart

Donde pongo 1024 x 768 ahi pones la resolucion que tu quieras y te permita tu grafica, es la unica manera que se me ocurre que puedas cambiar la configuracion sin el comado regedit ya que no te deja hacerlo manualmente a traves del cs y opciones. Prueba y me comentas a ver que tal.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)