Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



The return of Lolazo
#1
0
Eeeeeeh pues ya he llegao...

Que tal amigos, quería comentarles o informarles que el torneo ha culminado y estoy de regreso, de vuelta a mi vida de antes, y pues claro como está comunidad se ha convertido en una parte de mi vida, pues vuelvo a ella.

Dentro de nada nos volveremos a ver por los servidores y demás cosas.

PSD: Pensé que el torneo iba a ser una eternidad, pero no, xD

Un saludo mis queridos amigos, y nos vemos.
Responder
#2
0
(29-10-2018, 04:44:18)Dabyt. escribió: Y vienes a decirnos que has perdido.

Fracasado.

Hombre calvis, pues hemos quedado de segundos, pero de todas maneras lo dimos todo en las canchas, y no nos quejamos por el premio que hemos ganado, viva los urban ninjas.
Responder
#3
0
Hola Lolazo y una cosa los segundos, son los primeros de los perdedores xD pero igual que bien que ya estés por aqui!!
Pero felicidades por quedar segundos xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
Video 
0
(29-10-2018, 04:54:10)Lolazo0 escribió: pues hemos quedado de segundos

Mirate del 2:55 al 3:16 

Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
(29-10-2018, 10:20:06)**DICK**Evil escribió:
(29-10-2018, 04:54:10)Lolazo0 escribió: pues hemos quedado de segundos

Mirate del 2:55 al 3:16 


La mentalidad de nosotros era quedar de primeros y los objetivos era ganar el premio del primer lugar, pero el equipo contrincante tenía más coordinación y disciplina. Cabe descatar que otro de los objetivos era representar nuestro municipio, que ese en pocas palabras era el más importante.

Muy bonito el vídeo y sobretodo muy animador, que lastima que no me lo enseñaste al principio para yo motivar al equipo XD.

En fin, ya lo que fue fue y pues ya será para otra ocasión, entrenaremos duro y sin descanso para así llevar a cabo esos aspectos que nos delimitó el Triunfo.
Responder
#6
0
No esta mal
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#7
0
Muy mal eso de comentar en los foros sin mi permiso padawan , pero veo que el viaje que enprendiste te ha purificado , Namaste 
[Imagen: 706CFC971F0F5F218EDB79EDC26F8B8D825D9497]

Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: The return of LolazoBienvenido de vuelta LOLazo Poggers  Corazón Felicidades por su participación :u

Nos vemos por los servers :3
Responder
#9
0
(07-11-2018, 03:36:25)Necromagister escribió: Bienvenido de vuelta LOLazo Poggers  Corazón Felicidades por su participación :u

Nos vemos por los servers :3

Gracias bro!!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)