Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Aital63 ZA
#1
0
Buenas, al minuto 16:33 se ve el usuario, marcharse donde hay humanos, percorriendo el mapa todo, para saber de otros

No tuve possibilidad de sancionar por no tener la certeza de quien era, solo mirando demo y cuando volvi no estaba en el server.

Gracias.

Compañeros, miren la demo, pero creo que no hay dudas.


https://mega.nz/#!YvpRzAba!uXVivNip7g2iB4Wa83YjnuRmmBDK-f5u5i-yPflcDS8
Responder
#2
0
Demo revisada. Efectivamente otro ban más por dar vueltas / buscar humanos.

A lo mejor los vio a través de las paredes. Alto wh?

Usuario pendiente de sanción.
Responder
#3
0
Me parece fuertisimo que subas una demo donde se ve que tú haces exactamente lo mismo.

Me fui de esa zona porque habían 4 alien en cada ducto para un solo wesker, obviamente escuché los disparos al fondo y fui.

Si a mi se me sanciona por hacer eso a ti también te tendrían que sancionar. Ademas que en el 17:00 se ve que te sales del ducto sin que el wesker hubiera muerto.  Eso sería otra sanción para tí.

Simplemente me fui a una zona donde habian mas wesker, en ningun momento me puse a dar vueltas por el mapa.

Despues decis que no estais a la minima conmigo, dais muchisima pena. Ahora por esa payasada me clavareis 12 horas o 1 dia de ban...

Pido por favor, que algun administrador neutral mirase la demo y diera su opinión.
Responder
#4
0
(28-10-2018, 16:10:36)Aital63 escribió: Me parece fuertisimo que subas una demo donde se ve que tú haces exactamente lo mismo.

Me fui de esa zona porque habían 4 alien en cada ducto para un solo wesker, obviamente escuché los disparos al fondo y fui.

Si a mi se me sanciona por hacer eso a ti también te tendrían que sancionar. Ademas que en el 17:00 se ve que te sales del ducto sin que el wesker hubiera muerto.  Eso sería otra sanción para tí.

Simplemente me fui a una zona donde habian mas wesker, en ningun momento me puse a dar vueltas por el mapa.

Despues decis que no estais a la minima conmigo, dais muchisima pena. Ahora por esa payasada me clavareis 12 horas o 1 dia de ban...

Pido por favor, que algun administrador neutral mirase la demo y diera su opinión.

Yo hago lo mismo?
Contigo no voy a perder tiempo, lo hice porque me salio el nombre pero no lo mire y fui a ver quien era, se puede ver que me confundi con Ft5.
Si sabes que hay mas wesker en Kz, tienes Wh?
Responder
#5
0
Pido disculpa, por salir de ducto con humano dentro, acepto la sancion que me pongan, no lo hago con intencion de tirar provecho, me confundi, estaba hablando por chat y tentando percibir quien era el infrator.

Gracias .
Responder
#6
0
(28-10-2018, 17:46:09)Moonismylife_Pt escribió:
(28-10-2018, 16:10:36)Aital63 escribió: Me parece fuertisimo que subas una demo donde se ve que tú haces exactamente lo mismo.

Me fui de esa zona porque habían 4 alien en cada ducto para un solo wesker, obviamente escuché los disparos al fondo y fui.

Si a mi se me sanciona por hacer eso a ti también te tendrían que sancionar. Ademas que en el 17:00 se ve que te sales del ducto sin que el wesker hubiera muerto.  Eso sería otra sanción para tí.

Simplemente me fui a una zona donde habian mas wesker, en ningun momento me puse a dar vueltas por el mapa.

Despues decis que no estais a la minima conmigo, dais muchisima pena. Ahora por esa payasada me clavareis 12 horas o 1 dia de ban...

Pido por favor, que algun administrador neutral mirase la demo y diera su opinión.

Yo hago lo mismo?
Contigo no voy a perder tiempo, lo hice porque me salio el nombre pero no lo mire y fui a ver quien era, se puede ver que me confundi con Ft5.
Si sabes que hay mas wesker en Kz, tienes Wh?

Dices que no quieres perder el tiempo conmigo pero me contestas... En fin, relacionado al tema.


Ahora los administradores podeis saltaros las normas para ver el nombre de un jugador? Es algo contraproducente porque tu tambien estas incumpliendo norma. Ahora en vez de un solo usuario son dos los que las infringen.

Ya van dos personas que decis que tengo WH, simplemente tengo en mi portatil salidas de audio las cuales producen ondas sonoras que llegan a mi oido. En resumen, que escuché tiros al fondo del mapa y fui para allá sabiendo que los Wesker que estaban mas cercanos iban a morir debido a que en cada ducto habian 4 aliens. En ningun momento me puse a buscar humanos como se me está acusando.

Yo no veo mal lo que hice ya que voy a por humanos pero acepto la sanción que me de SC, pero tu tambien la tienes que recibir por incumplir normas en dos ocasiones.

Saludos y ya se puede cerrar el tema para no crear mas controversia.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)