Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo ZA
#11
0
Si eres primer zombie y ya has infectado puedes salir de ducto. No hay más.
#12
0
La verdad me da gracia que esten confundidos con el capricho de este niño jajaja, quieren sancionarme? bueno denme el ban total yo no estoy siempre en el servidor... ya que lo unico que hago en el ZA es divertirme y trata de pasarla bien sin que nadie me arruine el momento pero...Si algunos de los admin dice que ser primer y salir del ducto para infectar humanos es ban! ¿entonces estan jugando con sus reglas? eh visto a varias asesinas admin haciendo lo mismo y nadie reclama nada ¿entonces que pasa? ¿Uno tiene que jugar como el otro quiere? ¿O tiene que jugar para divertirse? 


Aital trata de madurar un poco niño...esto es solo un juego!
WWW
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA-No hay que darle vueltas, aunque se trate del primer zombie, si ve humanos en ducto y los ignora, no habiendo humanos afuera del mismo es decir; se va a buscar humanos que no ve ignorando lo que si están, eso es un ban muy claro, toda la vida ha sido así, no veo en que hay dudas...
-Otra cosita, siendo el primer zombie, aunque infectes dentro del ducto y no ves humanos afuera ¿a qué sales del ducto si no hay nada? otra vez se incumple regla, igual a sanción.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
#14
0
Usuario sancionado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#15
0
Despues decis que me gusta hacer salseo, pero es que hacéis unas cosas que no entran en una cabeza humana.

Le dais 1 hora de ban siendo Prestigio 17 por salirse de ducto sin ver humanos + buscar humanos + insultar.

[Imagen: B4530DFC17ED95ED43DAFB497E8EB7DDCC541941]

Luego me cascáis a mi 12 horas de ban solamente por buscar humanos o por no ir a por humanos? Os respaldáis en que soy prestigio 13 y luego hacéis eso con los demás? De verdad, que ya mas retratados no podéis quedar... Es increíble.

Aquí pongo una captura donde se ve que a mi me dan 12 horas por no hacer ni la mitad de lo que este usuario a hecho.

[Imagen: A1C14CDC8B9D65D047B9BD083C99268978807F4C]

Varios posts donde reclamo el ban y se me dice que el ban es perfectamente acorde con el prestigio que tengo.

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=392
http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=314

Ahora seguid diciendo que en esta comunidad hay igualdad e imparcialidad a la hora de sancionar a los usuarios.

Con esto doy como finalizado el tema, se puede cerrar el post para no crear mas controversia. Saludos!
#16
0
(22-10-2018, 01:47:08)Aital63 escribió: Despues decis que me gusta hacer salseo, pero es que hacéis unas cosas que no entran en una cabeza humana.

Le dais 1 hora de ban siendo Prestigio 17 por salirse de ducto sin ver humanos + buscar humanos + insultar.

[Imagen: B4530DFC17ED95ED43DAFB497E8EB7DDCC541941]

Luego me cascáis a mi 12 horas de ban solamente por buscar humanos o por no ir a por humanos? Os respaldáis en que soy prestigio 13 y luego hacéis eso con los demás? De verdad, que ya mas retratados no podéis quedar... Es increíble.

Aquí pongo una captura donde se ve que a mi me dan 12 horas por no hacer ni la mitad de lo que este usuario a hecho.

[Imagen: A1C14CDC8B9D65D047B9BD083C99268978807F4C]

Varios posts donde reclamo el ban y se me dice que el ban es perfectamente acorde con el prestigio que tengo.

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=392
http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=314

Ahora seguid diciendo que en esta comunidad hay igualdad e imparcialidad a la hora de sancionar a los usuarios.

Con esto doy como finalizado el tema, se puede cerrar el post para no crear mas controversia. Saludos!

Jajjajaj sera por que tenes la cabeza enbobada en el juego y creo que te volviste un adicto inmaduro...y otra que yo no estoy casi nunca en el servidor osea para que molestarse si era solamente era una pasada por el servidor, la gente que me conoce sabe que casi nunca estoy en el servidor...

JAJAJA pobre niño denle lo que pide antes de que llame a su mami.Nos Vemos <3
WWW
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA
(21-10-2018, 22:26:51)[B]LaZe escribió: -No hay que darle vueltas, aunque se trate del primer zombie, si ve humanos en ducto y los ignora, no habiendo humanos afuera del mismo es decir; se va a buscar humanos que no ve ignorando lo que si están, eso es un ban muy claro, toda la vida ha sido así, no veo en que hay dudas...
-Otra cosita, siendo el primer zombie, aunque infectes dentro del ducto y no ves humanos afuera ¿a qué sales del ducto si no hay nada? otra vez se incumple regla, igual a sanción.

Vamos a ver si queda claro lo del primer zombi. Si infectas a un humano dentro de ducto puedes salir haya o no humanos fuera, en cualquier otro caso es motivo de sanción. y pasar de los humanos también es motivo, por supuesto.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA
(22-10-2018, 01:47:08)Aital63 escribió: Despues decis que me gusta hacer salseo, pero es que hacéis unas cosas que no entran en una cabeza humana.

Le dais 1 hora de ban siendo Prestigio 17 por salirse de ducto sin ver humanos + buscar humanos + insultar.

[Imagen: B4530DFC17ED95ED43DAFB497E8EB7DDCC541941]

Luego me cascáis a mi 12 horas de ban solamente por buscar humanos o por no ir a por humanos? Os respaldáis en que soy prestigio 13 y luego hacéis eso con los demás? De verdad, que ya mas retratados no podéis quedar... Es increíble.

Aquí pongo una captura donde se ve que a mi me dan 12 horas por no hacer ni la mitad de lo que este usuario a hecho.

[Imagen: A1C14CDC8B9D65D047B9BD083C99268978807F4C]

Varios posts donde reclamo el ban y se me dice que el ban es perfectamente acorde con el prestigio que tengo.

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=392
http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=314

Ahora seguid diciendo que en esta comunidad hay igualdad e imparcialidad a la hora de sancionar a los usuarios.

Con esto doy como finalizado el tema, se puede cerrar el post para no crear mas controversia. Saludos!

Buenas.

no te gusta el salseo no? bueno tu pegas la información que te da la gana poner también. Vamos a buscar la diferencia entre tu y el.

[Imagen: jdGJ1nh.png]

[Imagen: LVIdzAm.png]

el primero tiene 5 bans repartidos entre varios meses.
el segundo tiene 21 bans consecutivos.

mira no te voy a decir mas diferencias por que es darte juego, que no entren en tu cabeza me parece correcto, pero no te compares con nadie ni vengas de victima del sistema.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#19
0
Cuanta victima hay en este mundo, bueno voy cerrando.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)