Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Usuario Supreme All-Star!! Me roba Aps.
#1
0
Buenas aqui les traigo una demo donde se puede apreciar que el usuario Supreme All-Star!! me roba unos ap, todo empezo xq pregunte a ver quien me ayudaba a pasar unos aps para otra cuenta , y el usuario Supreme All-Star!!  se ofrecio y bueno le paso los 9.300 de ap para q me los pasara a mi cuenta , y el solo me pasa 7.500 quedandose con los 1.800 restantes. solo pido que me devuelva 1.500 ap. ( los 300 restantes eran para el x ayudarme)

aqui la demo : https://mega.nz/#!fOokSICa!hZ0C9VO1iSE4a...tjj76gb3AI

en el minuto 9:20 le paso los primeros 1k 

en el minuto 10:07 le paso los otro 8k

en el minuto 11:21 le paso 300

en el minuto 13:52 se ve como solo me pasa 7.500 

despues le digo que me pase los 1.500 q faltan y ni me responde.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Usuario Supreme All-Star!! Me roba Aps.Esperemos poder hablar con él para que te los devuelva.

Y si no, ya se tomarán medidas.

Gracias por la demo.
Responder
#3
0
Buenas.

ya contacte con el usuario, le di un plazo de 48 horas para reunir los 1.200 que le falta (por que tiene 300) si en 48 horas no te los devuelve se le baneara.
También le dije que se pasara por el foro para que te contestara y pedirte perdón, veremos que pasa.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#4
0
(23-10-2018, 00:48:25)R3L4X escribió: Buenas.

ya contacte con el usuario, le di un plazo de 48 horas para reunir los 1.200 que le falta (por que tiene 300) si en 48 horas no te los devuelve se le baneara.
También le dije que se pasara por el foro para que te contestara y pedirte perdón, veremos que pasa.
Muchas Gracias.
Responder
#5
0
Tema solucionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)