Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



idem
#1
0
idem podria cambiar el nombre denuevo porfavor prefiero que mejor que sea este XxMatixX Myers porfavor
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: idemUna vez por VIP, no vamos a estar cambiando cada vez que te canses del nick. Estas preguntas mejor por privado.
WWW
Responder
#3
0
(21-10-2018, 12:30:31)!deM escribió: Una vez por VIP, no vamos a estar cambiando cada vez que te canses del nick. Estas preguntas mejor por privado.

vale idem y si quiero meter aps a la cuenta ?
Responder
#4
0
(21-10-2018, 21:19:24)XXMatixx12 escribió:
(21-10-2018, 12:30:31)!deM escribió: Una vez por VIP, no vamos a estar cambiando cada vez que te canses del nick. Estas preguntas mejor por privado.

vale idem y si quiero meter aps a la cuenta ?

Hola @"XXMatixx12" vengo a dejarte por aquí el maginifico post de ventas de ZA.

Zombie Apocalypse - Paquetes de Ammopacks, Prestigios y VIP

Espero que te sirva de ayuda.
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
Responder
#5
0
ídem no quiero lo que te mande quiero la de 87 mil amospacks me doces adonde se deposita la plata para que me den los aps
Responder
#6
0
(30-10-2018, 01:48:55)XXMatixx12 escribió: ídem no quiero lo que te mande quiero la de 87 mil amospacks me doces adonde se deposita la plata para que me den los aps

Lo siento pero no es posible, ya te avisamos que no fueras tan pesado, por nuestra parte no vamos a hacer ningún trato contigo. Si quieres búscate a alguien que lo gestione por ti.
WWW
Responder
#7
0
Amigo, como puedes ver en la imagen que te dejo, ahí claritico dice: mensajes privados, donde podrás hacerle llegar a idem tus inquietudes, ahora como te dicen por allí arriba, deja de ser tan pesadito, y como te sugiero usa el sistema de mensajería privada. 

Un saludo y no te lo tomes a mal.


Archivos adjuntos
.png   Mensajes privados.png (Tamaño: 199.29 KB / Descargas: 18)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)