Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



La regla de la inserción [RCOD]
#1
0
Buenas, estaba jugando al RCOD y se me ha dado la situación en la que maté a uno que sabia donde estaba su inserción, entonces fui y le tapé la inserción, y veía que no quería reaparecer, así que tuve que estar los 8 segundos parado en una esquina, con awp, mientras todo su equipo venia a por mi y yo si me quitaba del sitio apareceria por la espalda y me mataría. El caso es que no me podía mover, y estaba en una esquina en la cual si me venía uno me mataba casi seguro, y acabaron viniendo dos enemigos y tuve que moverme y salio por la espalda y ya eran 3, uno por la espalda y dos por delante, y por la gracia de esperar los 8 segundos me mataron.

Es entonces cuando viene mi propuesta, y es en, no cambiar la regla, si no añadir, que si el usuario de la inserción lo que quiere es que el otro la tape para poder reaparecer en base, cuando este la tape, tenga 1 segundo como mucho para reaparecer, no más, y que si lo que quiere es que no tape la inserción para intentar matarlo, que en ese segundo no reaparezca, y siga esperando a reaparecer en la inserción, entonces solo en ese momento el otro podrá esperar a matarlo en inserción. Esta regla valdrá para la gente que hace la gracia de esperar los 8 segundos, y para la gente que no quiere que le tapen la inser(Como yo), espero que la consideréis porque yo al menos que juego bastante RCOD veo esta regla bastante rentable y no hace daño a nadie, y hace el tema de inserciones más dinámico y rápido, como debe ser el RCOD, ya que en este servidor, si te quedas en una esquina parado mas de 5 segundos, seguramente te encuentre alguien y tengas que enfrentarte con el, y el de la inser.
Solo se k no se na'
WWW
Responder
#2
0
A mi sinceramente me gustaría que en vez de tener 8 segundos para poder reaparecer que haya menos tiempo y que te haga reaparecer SI O SI, porque la gente es muy guarra... pero bueno
WWW
Responder
#3
0
(19-10-2018, 17:49:30)Rodazac escribió: Es entonces cuando viene mi propuesta, y es en, no cambiar la regla, si no añadir, que si el usuario de la inserción lo que quiere es que el otro la tape para poder reaparecer en base, cuando este la tape, tenga 1 segundo como mucho para reaparecer, no más, y que si lo que quiere es que no tape la inserción para intentar matarlo, que en ese segundo no reaparezca, y siga esperando a reaparecer en la inserción, entonces solo en ese momento el otro podrá esperar a matarlo en inserción.

Realmente no entendí nada, si te explicas mejor te lo agradecería

No me gustaría tener que añadir reglas tontas, en todo caso lo haría editando el mod.
Nada de reglas que se puedan evitar
Responder
#4
0
(19-10-2018, 22:21:55)RauliTop escribió:
(19-10-2018, 17:49:30)Rodazac escribió: Es entonces cuando viene mi propuesta, y es en, no cambiar la regla, si no añadir, que si el usuario de la inserción lo que quiere es que el otro la tape para poder reaparecer en base, cuando este la tape, tenga 1 segundo como mucho para reaparecer, no más, y que si lo que quiere es que no tape la inserción para intentar matarlo, que en ese segundo no reaparezca, y siga esperando a reaparecer en la inserción, entonces solo en ese momento el otro podrá esperar a matarlo en inserción.

Realmente no entendí nada, si te explicas mejor te lo agradecería

No me gustaría tener que añadir reglas tontas, en todo caso lo haría editando el mod.
Nada de reglas que se puedan evitar

La regla es que no puedes esperar los ocho segundos que tardas en reaparecer en inser si el enemigo la esta tapando, tienes que reaparecer lo antes posible, y si no lo haces, el otro podrá dejar de taparla y poder matar al que reaparece sin problemas.
Solo se k no se na'
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)