Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Primer Vistazo al Servidor multigames
#1
Video 
0
Warfield lo primero que queria decirte que este no es el video de los bugs, tambien tiene algunos pero no tantos, luego subire por aqui el resto pero como eran tantas gigas lo dejo para mañana.

Por cierto si puedes bajar la musica a las canciones mejor. El servidor es gracioso, tiene sus momentos por eso dejo por aqui este video de las risas que nos hemos echado.

-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#2
0
(18-10-2018, 22:29:05)Maky escribió: Warfield lo primero que queria decirte que este no es el video de los bugs, tambien tiene algunos pero no tantos, luego subire por aqui el resto pero como eran tantas gigas lo dejo para mañana.

Por cierto si puedes bajar la musica a las canciones mejor. El servidor es gracioso, tiene sus momentos por eso dejo por aqui este video de las risas que nos hemos echado.


Gracias por probarlo! Ahora reviso el video cuando acabe de cenar , no te preocupes por el video de los bugs , cuando puedas me lo pasas , aunque mas o menos se lo que hay que arreglar lo agradezco.

Gracias por tu colaboración Maky!
EDITO: Ya he visto el video , por las pruebas que me has subido doy fe de que la calva de smithi es una manca en toda regla!! Buen video Gran sonrisa
Un Saludo - Warfield.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)