Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Membresia PREMIUM para el foro
#1
0
¡Buenas a todos!

Publico esta sugerencia para implementar la imagen de Usuario Premium. Sería un nuevo rango de pago para usuarios que obtendrias por pagar una pequeña couta a zonaZerO y que por ello obtendrias unos beneficios "extra" en el foro.

1. Beneficios
Tendriamos entre los beneficios:
  • Sección privada para Usuarios Premium: Una sección solo para ellos y que sería visible exclusivamente por los Usuarios Premium y la administración para evitar cualquier tipo de problema.
  • Efectos en Nicks: Adquiriendo este paquete de Membresia Premium tendrías una imagen personalizada de rango + nicks con efectos. (+ver imagen de muestra)
  • Tag en la ScoreBoard: Esta implementación no se si se podría añadir aunque creo que no habría problema. Tendrias en la ScoreBoard de los servers el tag de Premium.
(De momento son algunos de los beneficios que se me ocurren pero se miraria muchisimos mas)


2. Precios
El precio seria de lo mas asequible para todos los usuarios, sean de donde sean. He pensado que podría ir este servicio con el VIP de los Servidores quedando dos paquetes o planes, el de Premium solo para el foro o el de Premium + VIP que incluso VIP en cualquiera de nuestros servidores.
  • Plan Premium: 2€, creo que es una cifra bastante baja y asequible para todos y que como "precio base" estaria bien.
  • Plan Premium + VIP: 6€, Cogiendo el VIP y el Premium junto te saldria un precio bastante bueno.  

Aunque el tema del precio es un tanto delicado y seria cuestión de acordar algo fijo.


El motivo del cual sugiero esto es para ponernos un poco a la altura de otros foros y comunidades que ejercen este servicio con total normalidad y que da unos beneficios hacia usuarios bastante buenos con una cantidad minima que pagar. Obviamente está bien percibir "x" dinero por un servicio que ofrezcas en tu sitio web pero la misión principal no es la de recaudar dinero si no la de incorporar nuevos servicios a nuestra web, a la altura de lo actual en foros y comunidades.
Responder
#2
0
Eseo la verdad la idea es buena, pero al menos en mi opinión no ganas nada con eso mas que destacar en el foro, o eso pienso yo, pero la idea es buena.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Membresia PREMIUM para el foro
(14-10-2018, 17:27:00)KevinV escribió: Eseo la verdad la idea es buena, pero al menos en mi opinión no ganas nada con eso mas que destacar en el foro, o eso pienso yo, pero la idea es buena.

La idea es la que queria trasladar para sugerirlo y ver que opinais vosotros, los beneficios se pueden modificar y ajustar al igual que el precio. Me gustaria que se quedase la idea principalmente.
¡Gracias por comentar!
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Membresia PREMIUM para el foroBuenas.

a ver si lo entiendo bien, pagar para tener un sitio en el foro que solo ven ellos y nosotros exactamente para? subir demos? quejas? se tendrá que responder en menos tiempo que a los otros usuarios? no tiene mucho sentido esto Lengua ya esta "bien" el foro así sin ventajas ni desventajas que esto no es el zombie.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#5
0
(14-10-2018, 22:59:21)R3L4X escribió: Buenas.

a ver si lo entiendo bien, pagar para tener un sitio en el foro que solo ven ellos y nosotros exactamente para? subir demos? quejas? se tendrá que responder en menos tiempo que a los otros usuarios? no tiene mucho sentido esto Lengua ya esta "bien" el foro así sin ventajas ni desventajas que esto no es el zombie.

No, formar parte de un grupo de usuarios llamados Usuarios Premium que por acceder a el tendrian unos beneficios extra en el foro que usuarios normales. Es como un VIP en el sv pero reflejado en el foro. 
Respecto a la sección privada para estos usuarios ya digo en el post que la administración tendría acceso para cualquier problema. Lo de las demos no se a que te refieres sinceramente. 

Gracias por comentar
Responder
#6
0
pero vamos a ver es que usuario premium en el foro para que? para que se le mueva el nick? no entiendo la verdad, lo de la demo era "sugerencia" por que no tiene sentido un grupo privado en el foro por que realmente la zona privada para que? como te dije antes para poner quejas? demos? no entiendo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#7
0
Opino igual que kevin y relax, la verdad que beneficios tendria un usuario premium en el foro que admines no tengan? solo personalizar su tag?hablar en una seccion que ellos vean y otros admin para publicar sus demos, quejas? la seccion privada ni se usa solo en x casos, beneficios le darian si fuera en el server en eso si gastaria esos 2 o 5 euros (como un vip), pero gastarlos en el foro que sentido tendria para gastar ese dinero? yo no lo entiendo del todo. 

Esto lo veo como un donador sin mas, que en algunos servers solo tiene acciones en el foro, no en los servidores.
Responder
#8
0
Yo en todo caso veo un rango Donador , pero esto no lo apoyo mucho.
Lo siento @"ese0"
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)