Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: Os mola la idea?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
100.00%
8 100.00%
No
0%
0 0%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


Zombie Plague ( CSGO )
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Zombie Plague ( CSGO )Buenas , vengo a proponeros a los jugadores de CSGO y futuros que lo jugarán un nuevo modo de juego fresco y renovado.
Muy parecido al ZA del 1.6 con Ammopacks , LvLs , Vip , armas con prestigios , Nades etc.
Por aqui os dejo un video para que lo veáis. ( El video no es mio )



Por supuesto que ese es el mod base con pocas modificaciones , pero me voy a encargar de meterle plugins , modelos etc personalizados.
Por aqui os dejo lo que serían algunas armas y clases de zombies : ( Me he tomado la modestia de traducirlo al español )
  • Default Game Modes:
    • Normal Infection -- Modo Infección
    • Multi Infection -- Modo Multiinfección
    • Swarm Mode -- Modo Swarm
    • Nemesis Mode -- Modo Nemesis
    • Survivor Mode -- Modo Survivor
    • Plague Mode -- Modo Plague
    • Armageddon -- Modo Armaggedon
  • Default Zombie Classes:
    • ExplosiveSkill = Infection gas ~ Activation on death  -- Explosivo - al morir suelta un gas que puede llegar a matar.
    • ShamanSkill = Scream ~ Activation on button: G -- Chamán - Grita y hace algun tipo de daño.
    • DeimosSkill = Sting shot ~ Activation on button: G -- El deimos del ZA.
    • HealerSkill = Healing for ammopack rewards ~ Activation on button: G -- Medico -- El medico de el ZA.
    • SmokerSkill = Toxic cloud ~ Activation on button: G -- Smoker -- al morir crea una cortina de humo tóxico que puede llegar a matar.
    • FastSkill = Fast running ~ Activation on button: G -- Sería como un zombie ligero del ZA -- Mayor velocidad y agilidad.
    • WitchSkill = Bats flock ~ Activation on button: G -- Bruja -- Suelta bastantes murcielagos al morir que te atacan ( es programable si mueren en un tiempo determinado o los tienes que matar tú mismo )
    • BallerSkill = Paralyzing ball ~ Activation on button: G -- Vuestro queridísimo paralizador del ZA XD
    • TeslaSkill = Hallucination blast ~ Activation on button: G -- Causa efecto droga y distorsiona la vista de el afectado
    • StamperSkill = Explosive coffin ~ Activation on button: G -- El Gordo Bomba del ZA
    • GhostSkill = Invisibility ~ Activation on button: G -- Fantasma -- Tienes un determinado tiempo de invisibilidad.
    • SleeperPassive skill = Randomly dazzles the assailant --  Deslumbra al enemigo con destellos en un tiempo al azar.
    • TrapperSkill = Traps ~ Activation on button: G -- Te atrapa y es dificil escapar de el . ( esto hay que modificarlo ya que el base esta rotisimo y es casi imposible escapar de este )
    • TankSkill = Invulnerability ~ Activation on button: G Tanque -- Es como el rage del ZA
Porfavor no voteis en funcion vayais a jugarlo o no , votar en función de si os gusta la idea y es original. A mi me lo parece.
PD: Agradecer este post no cuesta nada!!

Un Saludo - Warfield.
Responder
#2
0
Bueno yo no puedo jugar cs go xD pero la idea no es mala, pero eso es un zombie plague no escape, luego original no seria si la hubieses inventado tu? Por ultimo si mal no entiendo el medico cura y le dan AP no?
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(10-10-2018, 14:27:12)KevinV escribió: Bueno yo no puedo jugar cs go xD pero la idea no es mala, pero eso es un zombie plague no escape, luego original no seria si la hubieses inventado tu? Por ultimo si mal no entiendo el medico cura y le dan AP no?

No lo tengo que haber inventado yo para que sea original , el simple hecho de querer montarlo en una comunidad que no lo tiene ni tiene ningún  servidor de zombie en CSGO ya lo hace original.

El medico gana APS al infectar como en el ZA no por curar.

Un Saludo.
Responder
#4
0
Me parece muy bien la idea de crear un servidor zombie plague para el csg:go he visto unos cuantos vídeos y están muy chulos.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#5
0
me gusta la idea pero es un zombie plague no scape. por mi +1
Responder
#6
0
Me gusta la idea +1
Love And Peace 
Responder
#7
0
me gustaria un escape para el 1.6 fuera buenisimo
Responder
#8
0
Es un proyecto bastante jugoso y que necesitará tiempo y dedicación.
Espero que tengas suerte! Sonrisa
Responder
#9
0
(11-10-2018, 00:02:03)TheCreeeD escribió: me gusta la idea pero es un zombie plague no scape. por mi +1

Me equivoque en el titulo , efectivamente es un plague.
Gracias por tu opinión guapo!

(11-10-2018, 03:33:41)[B] L A C K ^ escribió: Me gusta la idea +1

Corazón

(11-10-2018, 15:04:17)AnonimaTuS escribió: me gustaria un escape para el 1.6 fuera buenisimo

No tengo los conocimientos necesarios como para programar / montar un servidor en cs 1.6 . 

CSGO te ofrece mas opciones y es en lo que se trabajar.

(11-10-2018, 15:06:05)ese0 escribió: Es un proyecto bastante jugoso y que necesitará tiempo y dedicación.
Espero que tengas suerte! Sonrisa

Gracias Corazón
Responder
#10
0
(11-10-2018, 15:06:17)Warfield escribió: No tengo los conocimientos necesarios como para programar / montar un servidor en cs 1.6 .
CSGO te ofrece mas opciones y es en lo que se trabajar.

Si puedes hacer un servidor de ese tipo, bienvenido sea.

Yo no me puedo dedicar ahora a ello porque no utiliza la misma plataforma que el CS 1.6, sería aprender a usar la nueva y adaptarse a ella. Y no puedo estar inmerso dentro de 20 proyectos, al final todo se desborda
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)