Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulante Para Ser Admin
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Postulante Para Ser AdminBuenas mis estimados, un cordial saludo para todos.

Me Presento para los que no me conocen en el server soy [GT-Andow], ya hace algunos años que pertenezco a esta comunidad y le he tomado bastante cariño y aprecio al ZA como a lo jugadores. 
el motivo de la presente es para pedirles su aprobación para poder ser parte del equipo de administración sel server, actualmente soy bastante activo en el server, me llevo bien la mayoría de jugadores, no me meto en líos con nadie y hasta el día de hoy no no he recibido ningún tipo de sanción ya que me se bien las reglas y siempre trato la manera de no romperlas para no perjudicar a nadie ni perjudicarme a mi mismo.
también cuento con los requisitos para ser admin:
Requisitos
  • Tener y jugar desde el juego original en Steam
  • Ser conocido por parte de la administración
  • Ser mayor de 18 años
  • Utilizar el TS3 de la comunidad: 37.187.9.34 o ts3.clanzonazero.com
-Tengo y juego desde el juego original en steam
-La mayoría de los admis actuales me conocen 
-Actualmente tengo 20 años 
-Soy bastante activo en el Discord de la comunidad 

sin nada mas que agregar le agradezco su atención y tiempo, si estoy listo para esto pondré todo mis esfuerzo para no defraudarlos y si no pues no veremos en otra ocasión.
Responder
#2
Información 
1
Hola Andow, que tal, primero felicitarte por tu decisión de postularte ante la comunidad, por otro lado, debo decir que por el server te he visto y me caes bien, pero la verdad no creo que actualmente seas el mejor candidato para ser admin, quizás con un poco más de tiempo por el server y que otros jugadores te conozcan mejor sería un mejor momento para postularte.


Actualmente de mi parte -1.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
Rex de admin +1000000000
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
1
(07-05-2023, 03:12:45)Andow escribió: Buenas mis estimados, un cordial saludo para todos.

Me Presento para los que no me conocen en el server soy [GT-Andow], ya hace algunos años que pertenezco a esta comunidad y le he tomado bastante cariño y aprecio al ZA como a lo jugadores. 
el motivo de la presente es para pedirles su aprobación para poder ser parte del equipo de administración sel server, actualmente soy bastante activo en el server, me llevo bien la mayoría de jugadores, no me meto en líos con nadie y hasta el día de hoy no no he recibido ningún tipo de sanción ya que me se bien las reglas y siempre trato la manera de no romperlas para no perjudicar a nadie ni perjudicarme a mi mismo.
también cuento con los requisitos para ser admin:
Requisitos
  • Tener y jugar desde el juego original en Steam
  • Ser conocido por parte de la administración
  • Ser mayor de 18 años
  • Utilizar el TS3 de la comunidad: 37.187.9.34 o ts3.clanzonazero.com
-Tengo y juego desde el juego original en steam
-La mayoría de los admis actuales me conocen 
-Actualmente tengo 20 años 
-Soy bastante activo en el Discord de la comunidad 

sin nada mas que agregar le agradezco su atención y tiempo, si estoy listo para esto pondré todo mis esfuerzo para no defraudarlos y si no pues no veremos en otra ocasión.

20 añitos, que yogurin ...... quien pudiera volver a esas edades jajajajaja

por lo que te he visto por el server te veo alguien serio, por mi si te daría alguna oportunidad y que hablases con los admins y demas.

Lo malo, que eres un GT Gran sonrisa

Un saludo y una pipe bomb de regalo.......boooooom
Responder
#5
Corazón 
0
(07-05-2023, 11:52:14)Flacocabron escribió: Rex de admin +1000000000

JAJAJAJAJA, tan bellooo, gracias!  Kissing_heart
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
1
Rex de admin +1 x2
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#7
Corazón 
0
(07-05-2023, 18:11:46)Aether. escribió: Rex de admin +1 x2

Gracias mi amor <3  Heart_eyes

PD: El post es sobre otro postulante, opinen al menos  Tone1
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
Lengua 
0
(07-05-2023, 19:35:17)Rex escribió: Gracias mi amor <3  Heart_eyes

PD: El post es sobre otro postulante, opinen al menos  Tone1

-1 Por el momento pienso yo que aun no es el momento, le veo conectado cada que entro al Server y cumple las reglas a raja tabla y no le veo en problemas con los usuarios o la comunidad como tal, es buen candidato pero yo esperaria mas.

PD: ban a lugo
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#9
2
(07-05-2023, 03:12:45)Andow escribió: Buenas mis estimados, un cordial saludo para todos.

Me Presento para los que no me conocen en el server soy [GT-Andow], ya hace algunos años que pertenezco a esta comunidad y le he tomado bastante cariño y aprecio al ZA como a lo jugadores. 
el motivo de la presente es para pedirles su aprobación para poder ser parte del equipo de administración sel server, actualmente soy bastante activo en el server, me llevo bien la mayoría de jugadores, no me meto en líos con nadie y hasta el día de hoy no no he recibido ningún tipo de sanción ya que me se bien las reglas y siempre trato la manera de no romperlas para no perjudicar a nadie ni perjudicarme a mi mismo.
también cuento con los requisitos para ser admin:
Requisitos
  • Tener y jugar desde el juego original en Steam
  • Ser conocido por parte de la administración
  • Ser mayor de 18 años
  • Utilizar el TS3 de la comunidad: 37.187.9.34 o ts3.clanzonazero.com
-Tengo y juego desde el juego original en steam
-La mayoría de los admis actuales me conocen 
-Actualmente tengo 20 años 
-Soy bastante activo en el Discord de la comunidad 

sin nada mas que agregar le agradezco su atención y tiempo, si estoy listo para esto pondré todo mis esfuerzo para no defraudarlos y si no pues no veremos en otra ocasión.

(07-05-2023, 21:25:05)Aether. escribió: -1 Por el momento pienso yo que aun no es el momento, le veo conectado cada que entro al Server y cumple las reglas a raja tabla y no le veo en problemas con los usuarios o la comunidad como tal, es buen candidato pero yo esperaria mas.

PD: ban a lugo

Andow, sos re bueno amigo, acepto o quiero que seas admin
Responder
#10
1
Les agradezco a todos sus palabras y pues es lindo escuchar que no les caigo mal. y pues mi postura de mantenerme firme ante todo con las reglas es algo que demuestra mi forma de ser,  ya que las reglas hacen que el ZonaCero sea un servidor tan divertido para jugar. 

Gracias Rex,  Flaco,  Aether,  Espirujuan y a ti tigreton  por sus comentarios.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)