Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Estoy de vuelta.
#1
0
Wow, parece que fue hace poco, pero ya han pasado 6 años desde que me cree la cuenta y fui baneado. Alguno me recordará supongo.

Sinceramente, no me acuerdo porqué se me baneó, pero le doy las gracias a Idem y Raulitop por la segunda oportunidad, la actividad obviamente no será la misma que antaño, ya que en aquella época tenia 17 años y era una ratita que estaba con el ordenador 24/7. Ya hay diferentes prioridades.

Solo jugaré en los ratitos que esté en el ordenador del trabajo, a si que nos veremos por el servidor nuevamente.

Un saludito y que tengáis una buena Semana Santa! 
Responder
#2
0
Cuidado que a la minima te suben demo los ratas. Bienvenido
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(02-04-2023, 13:01:05)Flacocabron escribió: Cuidado que a la minima te suben demo los ratas. Bienvenido

Gracias tío!

Seguramente me suban alguna demo, en este tiempo seguro que han habido cambios en las normas y tal, me tendré que volver a echar un ojo a todo, apenas me acuerdo de cómo se jugaba xD
Responder
#4
Dedo arriba 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estoy de vuelta.Bienvenido!

Como te llamas en el server?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
(02-04-2023, 18:38:19)Aital63 escribió: Gracias tío!

Seguramente me suban alguna demo, en este tiempo seguro que han habido cambios en las normas y tal, me tendré que volver a echar un ojo a todo, apenas me acuerdo de cómo se jugaba xD
Esta todo igual solo que hay gente que bueno…
Responder
#6
0
(02-04-2023, 19:54:02)Rex escribió: Bienvenido!

Como te llamas en el server?
Gracias!

Igual que en el Foro, Aital63.


(02-04-2023, 21:50:56)Mark. escribió: Esta todo igual solo que hay gente que bueno…

Si, he visto a algún nombre conocido con los que tuve alguna disputa en el pasado.

Espero que el tiempo haya arreglado todo, por mi parte al menos agua pasada.  ;D
Responder
#7
Dedo arriba 
0
(02-04-2023, 23:24:21)Aital63 escribió: Gracias!

Igual que en el Foro, Aital63.



Si, he visto a algún nombre conocido con los que tuve alguna disputa en el pasado.

Espero que el tiempo haya arreglado todo, por mi parte al menos agua pasada.  ;D

Genial, nos vemos por el server XD, con respecto a las reglas te sugiero leerlas por este foro ya que dentro del server al poner /reglas no sale una que hace poco actualizaron.

V
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
Léete las reglas bien para que no te pase lo mismo que la otra vez. Todo el mundo está avisándote de lo que hay ahora cuando tú eras de las personas más molestas y subedemos que existía. A ver si es verdad que has cambiado.
Responder
#9
0
(03-04-2023, 06:23:18)Sergio escribió: Léete las reglas bien para que no te pase lo mismo que la otra vez. Todo el mundo está avisándote de lo que hay ahora cuando tú eras de las personas más molestas y subedemos que existía. A ver si es verdad que has cambiado

Sigo sin entender que se trate mal a las personas que suben demo de alguien rompiendo las normas.

Tú prefieres que nadie suba demos y que la gente haga lo que le salga de los huevos? Ahora empiezo a recordar un poco lo que pasó hace 6 años y porqué me banearon.

Sinceramente tu comentario se pasa de rosca, no me acuerdo de tí pero parece que tú si me recuerdas. Parece que vienes buscando problemas. Como dije, en esa época tenía 17 años, han pasado 6 años, yo creo que ya es hora de dejar las rencillas pasadas a un lado.

No quiero tener problemas con nadie y menos con un administrador pero si no sois capaces de superar lo que pasó hace 6 años hay más comunidades y servidores donde jugar...
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estoy de vuelta.
(03-04-2023, 14:05:01)Aital63 escribió: Sigo sin entender que se trate mal a las personas que suben demo de alguien rompiendo las normas.

Tú prefieres que nadie suba demos y que la gente haga lo que le salga de los huevos? Ahora empiezo a recordar un poco lo que pasó hace 6 años y porqué me banearon.

Sinceramente tu comentario se pasa de rosca, no me acuerdo de tí pero parece que tú si me recuerdas. Parece que vienes buscando problemas. Como dije, en esa época tenía 17 años, han pasado 6 años, yo creo que ya es hora de dejar las rencillas pasadas a un lado.
Paz y amor chavalines. Bienvenido de nuevo. Solo dale un repaso a las reglas ya que cambiaron una de ellas. Me suena bastante tu nick pero no sé de qué. No tienes que tener cuidao con los “subedemos” tienes que tener cuidao con los jugadores tóxicos que hay últimamente, pasa de ellos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)