Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado No tenia ganas de morir
#1
0
Hola buenas , traigo la demo del jugador Cy~ XAVIIMYERS ya que en la demo podemos ver que hace uno de sus famosos salirse de la partida para no morir.


https://www.mediafire.com/file/0c39wvk0a...i.dem/file


Tiempo : 17:46:00
Responder
#2
0
(24-03-2023, 21:25:08)x.p.r escribió: Hola buenas , traigo la demo del jugador Cy~ XAVIIMYERS ya que en la demo podemos ver que hace uno de sus famosos salirse de la partida para no morir.


https://www.mediafire.com/file/0c39wvk0a...i.dem/file


Tiempo : 17:46:00
En teoría no es sancionable, ya que no vuelve a entrar y no es un retry en sí.
Desde mi opinión debería de sancionar este tipo de cosas también. Raulitop hizo un post respecto a esto sobre sancionar con exp al que lo hiciera intencionadamente, pero no está aún en vigor. Pero yo cambiaría las reglas y sancionaría con ban este tipo de cosas como si de un retry se tratara.
Un saludo.
Responder
#3
0
(24-03-2023, 21:54:36)Melonnazo escribió: En teoría no es sancionable, ya que no vuelve a entrar y no es un retry en sí.
Desde mi opinión debería de sancionar este tipo de cosas también. Raulitop hizo un post respecto a esto sobre sancionar con exp al que lo hiciera intencionadamente, pero no está aún en vigor. Pero yo cambiaría las reglas y sancionaría con ban este tipo de cosas como si de un retry se tratara.
Un saludo.
En vez de poner que les quite la xp se solucionaria mas facil con poder subir una demo y darle sancion , desconocia que salirse antes de morir no era sancionable , bueno si algun admin puede dar su opinion para salir de la duda se agradeceria
Responder
#4
0
No es sancionable como dice melon. Si hubiera vuelto, estariamos hablando de retry pero no es el caso.

Si se pone esa regla en vigor estaría guay
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
XAVI HACIENDO QUIT?!
IMPOSIBLE!!
• El rey y líder de Icy •     
 
 ~ Dios
Responder
#6
0
Master QUIT
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
No es sancionable si no hace retry (por ahora)
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)