Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloqueaso como USA a Cuba
#1
0
Buenas, es Modo Swarm así que decido esconderme con la esperanza de que todos murieran y me tocara Wesker o Survi, pero va ser que no y un humano se mete donde yo ¡¡¡Arruinando mi plan!!! Así que decido escapar y meterme en el ducto cuanto antes. En lo que estoy huyendo veo de reojo a un ZM Paralizador y tiro hielo un hielo discretamente para que no me paralice pero por mi desgracia y su suerte decidió alejarse y buscar una manera de llegar a mi, decido meterme en ducto pero para mi horror, el zombie que todo este tiempo era el usuario Raaul1312 tuvo una visión futura y se mete al ducto donde iría yo, clavándome tremendo bloqueo.

Link : https://www.mediafire.com/file/e2w4t7qjc...k.dem/file

Minuto : 14 : 30 ( Y lo peor es que se queda un rato mas tapando la entrada luego de que me mataran XD)
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#2
0
(12-03-2023, 01:09:13)Aether. escribió: Buenas, es Modo Swarm así que decido esconderme con la esperanza de que todos murieran y me tocara Wesker o Survi, pero va ser que no y un humano se mete donde yo ¡¡¡Arruinando mi plan!!! Así que decido escapar y meterme en el ducto cuanto antes. En lo que estoy huyendo veo de reojo a un ZM Paralizador y tiro hielo un hielo discretamente para que no me paralice pero por mi desgracia y su suerte decidió alejarse y buscar una manera de llegar a mi, decido meterme en ducto pero para mi horror, el zombie que todo este tiempo era el usuario Raaul1312 tuvo una visión futura y se mete al ducto donde iría yo, clavándome tremendo bloqueo.

Link : https://www.mediafire.com/file/e2w4t7qjc...k.dem/file

Minuto : 14 : 30 ( Y lo peor es que se queda un rato mas tapando la entrada luego de que me mataran XD)

Yo si que te voy a clavar una tremenda :v
Responder
#3
0
(12-03-2023, 01:22:18)Naranja escribió: Yo si que te voy a clavar una tremenda :v

No gracias
Responder
#4
Dedo arriba 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Bloqueaso como USA a CubaSolo comento para decir que me dio gracia el titulo del post XD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
1
(12-03-2023, 01:22:18)Naranja escribió: Yo si que te voy a clavar una tremenda :v
Q GEI DE TU PARTE
✌?
Responder
#6
0
(12-03-2023, 04:30:33)Choco escribió: Q GEI DE TU PARTE

Ves sabia yo que te gustaba ponerte traviesa aiiiiiiiiiiiiiiiiissssss.
Responder
#7
0
k ablan k alguien le de ban al pto ese
The One and Only
[Imagen: 320973.jpg]
-Am0u 愛
Responder
#8
1
Demo revisada.
claramente se ve al paralizador ir corriendo y entrando al ducto sin humanos en el interior.
Raaul1312 pendiente de sancion por entrar a ducto sin humanos dentro para taparte y poder matarte. ademas de que luego se quedo quieto en la entrada por un rato. seguramnete contestado a alguien.
Responder
#9
0
usuario sancionado
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)