Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Puedo redimirme? x,D
#11
0
(03-03-2023, 03:45:15)kike_chacon escribió: pero chitie inconcientemente, ya que los videos que vi para mejorar no te dicen si lo que estas usando es legal, te lo entregan y te lo pintan como si fuera lo mas normal del mundo, aparte que otra personas tambien me dijieron que las cfg son legales y como dije antes si hubiera sabido que era ilegal no lo hubiera usado, tambien que no tengo mucho tiempo en esta comunidad ni en otras como para conocer todo lo que no se puede hacer, por favor !dem, eres el creador, has una excepcion por mi y no te arrepentiras, ya que hice esto con una venda en los ojos, por favor, si el drunk gaming me dio una oportunidad porque tu no? te lo pido por favor, tocate el corazon y ponte en mis zapatos


Pensive Pensive Pensive

Las configs son legales, lo que metas en ellas es lo que puede hacer que te baneen o no. No es posible, si lo hago contigo vendrán 20 después con la misma historia, ya te dije en el otro post que debías haber preguntado donde juegas no fuera, lo siento.
WWW
Responder
#12
0
Lo siento xBrenioz!.
Yo ya te dije en el servidor que cualquier duda estaba el foro para preguntar.
No se si te dejaran volver a jugar aquí.
Pero en vez de pedir que te retiren el ban por que dudo que lo hagan.
Podrías preguntar si te dejan jugar con una nueva cuenta.
Que dudo que te dejen pero con lo sincero que has sido podrían mirar de dejarte.
Cualquier cfg o programa que te de una ventaja automatizada es motivo de sanción.
Como dixe ADD47 los que suben vídeos de hacks no dirán que es ilegal por que ellos roban información atravez de lo que tú te descargues de ellos.
O simplemente para reírse de la gente por que steam les dio vac a la cuenta.
Tienes que ir con mucho cuidado por que Internet está lleno de personas falsas que solo buscan aprobecharse de los demás.
Espero que te vaya bien.
Un saludo.
Responder
#13
0
(03-03-2023, 12:14:42)!deM escribió: Las configs son legales, lo que metas en ellas es lo que puede hacer que te baneen o no. No es posible, si lo hago contigo vendrán 20 después con la misma historia, ya te dije en el otro post que debías haber preguntado donde juegas no fuera, lo siento.
entiendo, aunque bueno, como tu eres el dueño, sabrias manejar quien se queda o se va, y dudo que alguien venga a pedirte desban con mi misma historia, ya que como muchos dicen, pocos, por no decir nadie, fue sincero en el principio, y aparte soy el primero con un problema asi y puedo quedar como un ejemplo unico sobre las cfg y que nadie cometa mi mismo error, pero desbaneame x,D no seas cara dura, que ya dije como 3 veces que no lo volvere a hacer  


Cry

(03-03-2023, 12:31:15)Olympus escribió: Lo siento xBrenioz!.
Yo ya te dije en el servidor que cualquier duda estaba el foro para preguntar.
No se si te dejaran volver a jugar aquí.
Pero en vez de pedir que te retiren el ban por que dudo que lo hagan.
Podrías preguntar si te dejan jugar con una nueva cuenta.
Que dudo que te dejen pero con lo sincero que has sido podrían mirar de dejarte.
Cualquier cfg o programa que te de una ventaja automatizada es motivo de sanción.
Como dixe ADD47 los que suben vídeos de hacks no dirán que es ilegal por que ellos roban información atravez de lo que tú te descargues de ellos.
O simplemente para reírse de la gente por que steam les dio vac a la cuenta.
Tienes que ir con mucho cuidado por que Internet está lleno de personas falsas que solo buscan aprobecharse de los demás.
Espero que te vaya bien.
Un saludo.
no me gustaria empezar de nuevo ya que lvl es un dolor de huevos y mas con esas armas re malas que te dan en el principio x,D
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)