Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Puedo redimirme? x,D
#1
0
Buenas tardes, vine a publicar este post para intentar quitarme el perma ban que me dieron (siendo el primero) y bueno, creo que algunos saben que mi mayor problema es la ignoracia que tengo sobre varias cosas del cs 1.6 ya que aunque tengo años jugandolo (offline) apenas tengo como ya 2 años que lo juego online en severs y comunidades y el tema de los hacks ya me lo sabia y juraba y perjuraba que solo se baneaba a un jugador por usar programas de terceros y como un archivo .cfg no es un program de tercero me confie un poco (pero aun asi pregunte y me dijieron que no eran baneables) pero hoy que pregunte en la comunidad de drunk gaming el porque me banearon aca y me dijieron que de seguro la cfg que tenia no era legal y asi sera que tambien me tenian pesando bannear en sus severs, pero luego de hablar con ellos un buen rato quedamos en que no me bannearan, siempre y cuando les haga una prueba en video de que borre la cfg y que me mantedran vigilados y tambien me la perdonaron por la confusion que tuve sobre los archivos .cfg y queria preguntar si ustedes tambien me la pueden perdonar ya que la verdad me deje influenciar por los videos que me vi (que ese es otro problema mio, que me dejo influenciar muy rapido, cosa que ya sabran algunos admins) y bueno ya la comunidad de drunk gaming me dio un programa que desactiva los cheats o codigos no legales de una cfg (Inject Anti-cheat) para que no me surja de nuevo el problema y bueno tambien si quieren les envio una grabancion de mi borrando la cfg y/o hasta desistanlando el cs 1.6 para que me quede todo limpio y bueno aun no me quiero ir de esat comunidad (claro ya no juego mucho como antes) pero aun asi quiero terminar las cosas que tengo en el sever como desbloquear todas las armas, unirme a un clan y jugar con mis colegas (que son pocos, pero me conformo xD) y bueno, espero sus respuestas 0 toxicidad por favor x,D

por cierto iba a copiar el tipico mensaje de cuando te dan un ban, pero no me saco del sever, aun puedo entrar, me sali rapido para que no me bannen por evadir perma, (otra cosa que no quiero), aqui la pregunta es, porque aun puedo entrar al sever? quede wtf, tampoco entrare de nuevo hasta que me den permiso
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Puedo redimirme? x,DnO
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#3
0
(03-03-2023, 00:40:33)Manuel_2909 escribió: nO
no seas asi x,D no tenia mucho conocimiento sobre las cfg, si hubiera sabido que eran baneables no lo hubiera hecho, aparte que no lo volvere a hacer mas nunca, no volvere a usar cfg en mi vida, y aparte que ya tengo mi counter limpio, ya que tuve que enviarles pruebas a la comunidad de drunk gamig para que me perdonaran el ban, aqui se las envio a ustedes el mismo video para que vean que borre todo

Pensive

Pruebas: https://mega.nz/file/uFYQRLzS#n-NuORkw9K...2tEwv7b2vc
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Puedo redimirme? x,DHombre yo le veo arrepentido y admite su ignorancia con respecto a las cfg, no es tan viejo en la comunidad, yo le dejaba una semana el ban y bajo observacion, aclaro (antes que se me vengan encima xD) que con esto no quiero decir que se les de segundas oportunidades a todos los que han sido baneados por esto mismo, mas sin embargo ha veniado de buenas formas admitiendo su error, no es alguien veterano en la comunidad, ni ex admin ni nada xD, como he dicho yo le daba una semanita para que recapacite y no creo que sea tan necio como para volver a hacerlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
Arcoiris 
0
Hay que tener en cuenta que fue sincero desde el principio en decir que usaba esa cfg, pero a ver xd, cuando hemos visto que alguien se sincere así como hizo el?, rara vez por no decir nunca. Siempre empiezan con lo de "no uso hacks" "juego limpio", etc. Tal vez le dejen el perma ban por cumplir la norma de que si pillan a alguien con hacks se va pa 100pre, solo digo lo que a mi parecer hizo bien el y tal vez solo tal vez puedan perdonarle esta por ser sincero ante la comunidad. 

Tone1
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
pues debes entender que si no sabes totalmente de algo no lo uses.

depronto no se te quite el ban, quizá y solo quizá te dejen jugar nuevamente en esta comunidad por tu cinceridad, obviamente desde una cuenta nueva. no sé de pronto, ya que es poco probable que se te quite el ban porque si tenias ayudas externas.
Justification is killing me
But killing isn't justified
Responder
#7
0
(03-03-2023, 00:33:22)kike_chacon escribió: Buenas tardes, vine a publicar este post para intentar quitarme el perma ban que me dieron (siendo el primero) y bueno, creo que algunos saben que mi mayor problema es la ignoracia que tengo sobre varias cosas del cs 1.6 ya que aunque tengo años jugandolo (offline) apenas tengo como ya 2 años que lo juego online en severs y comunidades y el tema de los hacks ya me lo sabia y juraba y perjuraba que solo se baneaba a un jugador por usar programas de terceros y como un archivo .cfg no es un program de tercero me confie un poco (pero aun asi pregunte y me dijieron que no eran baneables) pero hoy que pregunte en la comunidad de drunk gaming el porque me banearon aca y me dijieron que de seguro la cfg que tenia no era legal y asi sera que tambien me tenian pesando bannear en sus severs, pero luego de hablar con ellos un buen rato quedamos en que no me bannearan, siempre y cuando les haga una prueba en video de que borre la cfg y que me mantedran vigilados y tambien me la perdonaron por la confusion que tuve sobre los archivos .cfg y queria preguntar si ustedes tambien me la pueden perdonar ya que la verdad me deje influenciar por los videos que me vi (que ese es otro problema mio, que me dejo influenciar muy rapido, cosa que ya sabran algunos admins) y bueno ya la comunidad de drunk gaming me dio un programa que desactiva los cheats o codigos no legales de una cfg (Inject Anti-cheat) para que no me surja de nuevo el problema y bueno tambien si quieren les envio una grabancion de mi borrando la cfg y/o hasta desistanlando el cs 1.6 para que me quede todo limpio y bueno aun no me quiero ir de esat comunidad (claro ya no juego mucho como antes) pero aun asi quiero terminar las cosas que tengo en el sever como desbloquear todas las armas, unirme a un clan y jugar con mis colegas (que son pocos, pero me conformo xD) y bueno, espero sus respuestas 0 toxicidad por favor x,D

por cierto iba a copiar el tipico mensaje de cuando te dan un ban, pero no me saco del sever, aun puedo entrar, me sali rapido para que no me bannen por evadir perma, (otra cosa que no quiero), aqui la pregunta es, porque aun puedo entrar al sever? quede wtf, tampoco entrare de nuevo hasta que me den permiso

segun la ley los ban solo se quitan cuando alguien se salta un ban y por eso le dan perma y solo cuando es la primera vez, los ban por chetos o por ayudas externas como lo quieras llamar no se quitan a menos que traigas tu demo y nos demuestres que no llevabas nada pero por tus declaraciones en el post anterior tal parece que si llevabas algo que te ayudaba, lamentable porque yo se que eres un buen chico que a lo mejor fue pura ignorancia y no sabias lo que hacías
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#8
0
Lo siento pero los bans por chetos no se retiran.
WWW
Responder
#9
0
(03-03-2023, 03:30:38)!deM escribió: Lo siento pero los bans por chetos no se retiran.
pero chitie inconcientemente, ya que los videos que vi para mejorar no te dicen si lo que estas usando es legal, te lo entregan y te lo pintan como si fuera lo mas normal del mundo, aparte que otra personas tambien me dijieron que las cfg son legales y como dije antes si hubiera sabido que era ilegal no lo hubiera usado, tambien que no tengo mucho tiempo en esta comunidad ni en otras como para conocer todo lo que no se puede hacer, por favor !dem, eres el creador, has una excepcion por mi y no te arrepentiras, ya que hice esto con una venda en los ojos, por favor, si el drunk gaming me dio una oportunidad porque tu no? te lo pido por favor, tocate el corazon y ponte en mis zapatos


Pensive Pensive Pensive
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Puedo redimirme? x,D
(03-03-2023, 03:45:15)kike_chacon escribió: pero chitie inconcientemente, ya que los videos que vi para mejorar no te dicen si lo que estas usando es legal, te lo entregan y te lo pintan como si fuera lo mas normal del mundo, aparte que otra personas tambien me dijieron que las cfg son legales y como dije antes si hubiera sabido que era ilegal no lo hubiera usado, tambien que no tengo mucho tiempo en esta comunidad ni en otras como para conocer todo lo que no se puede hacer, por favor !dem, eres el creador, has una excepcion por mi y no te arrepentiras, ya que hice esto con una venda en los ojos, por favor, si el drunk gaming me dio una oportunidad porque tu no? te lo pido por favor, tocate el corazon y ponte en mis zapatos


Pensive Pensive Pensive
En los vídeotutoriales de chetos nunca te van a decir si es legal o no, y menos ese tipo de cosas, que dependen de cada comunidad. Lo que tendrías que haber hecho es preguntar antes de meterte nada.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)