Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Bunny!? (Resolverme dudas pfi)
#1
0
Buenas noches después de no conectarme una semana me llega una demo que manuel.m no pudo, le estuvo dando error a las demos. Y me lo paso Ndk. Fin, al parecer de nombre, xBrenioz!. Pero recordemos de Tralol, hizo lo mismo solo que el si le damos 1/2 lo hace algo mas rápido de lo normal y con mas saltitos. Luego si ponéis velocidad normal esq te hace la rampa enterita.
Postdata: Esta vez no fui yo brenioz yo solo lo subo y no es porque te tenga ganas. Directamente cada uno va como quiere y si me han dicho a mi pues yo lo subo.

Minuto: 21:44 hasta el final (es pocos segundos pero nose esos saltos que hace me huele algo raro )

Links de las demos: Mega  https://mega.nz/file/RVVnhJ7Q#u9S9PUf5Rt...CxXGdCP0Jk MediaFire https://www.mediafire.com/file/42pcd2n7q...o.dem/file


Un saludo.


Naranja.
#2
0
ajajajj se queda to pillao el lpz
✌?
#3
0
(02-03-2023, 03:07:50)Choco escribió: ajajajj se queda to pillao el lpz
Chocolatito de mi bebito fiu fiu. No me se la canción besa al lzp yo dare dislike a tus mapas :V Sob
#4
0
(02-03-2023, 02:22:28)Naranja escribió: Buenas noches después de no conectarme una semana me llega una demo que manuel.m no pudo, le estuvo dando error a las demos. Y me lo paso Ndk. Fin, al parecer de nombre, xBrenioz!. Pero recordemos de Tralol, hizo lo mismo solo que el si le damos 1/2 lo hace algo mas rápido de lo normal y con mas saltitos. Luego si ponéis velocidad normal esq te hace la rampa enterita.
Postdata: Esta vez no fui yo brenioz yo solo lo subo y no es porque te tenga ganas. Directamente cada uno va como quiere y si me han dicho a mi pues yo lo subo.

Minuto: 21:44 hasta el final (es pocos segundos pero nose esos saltos que hace me huele algo raro )

Links de las demos: Mega  https://mega.nz/file/RVVnhJ7Q#u9S9PUf5Rt...CxXGdCP0Jk MediaFire https://www.mediafire.com/file/42pcd2n7q...o.dem/file


Un saludo.


Naranja.
haber explico xD, estos ultimos dias, me he puesto a ver muchos, pero muchos videos de cs 1.6 para poder mejorar en mi forma de jugar y me he encontrando con varios videos que te dan codigos y configuraciones para que el cliente te valla mucho mas rapido y fluido y tambien me facilite un poco al momento de jugar, tambien me descargue un archivo .cfg que te ayuda en el salto dandote un salto automatico apenas termines el primero, y como en una rampa se va hacia arriba y el salto lo haces rapido solo tengo que mantener el espacio para que se haga los saltos solo, pues por eso la velocidad de mi salto, pero aun asi la cfg, no te da velocidad de avance ni nada, solo te da saltos automaticos (segun mi investigacion, los archivos .cfg no son baneables ya que no son programas de terceros, solo es un archivo que te configura el cliente automaticamente con codigos dados por la misma valve con el codigo en cosola "exec **.cfg" y pues por eso en ese ducto voy rapido, ya que si me ven en otros ductos voy comun y corriente

por si las dudas, aqui dejo los codigos que tiene el archivo .cfg que uso:


cl_cmdbackup 2
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
sv_maxupdaterate
cl_radartype 1
cl_dlmax 128
cl_bob 0
cl_bobcycle 0
fps_max 101
fps_modem 999
gamma 3
cl_dynamiccrosshair 1
#5
0
(02-03-2023, 03:45:45)kike_chacon escribió: haber explico xD, estos ultimos dias, me he puesto a ver muchos, pero muchos videos de cs 1.6 para poder mejorar en mi forma de jugar y me he encontrando con varios videos que te dan codigos y configuraciones para que el cliente te valla mucho mas rapido y fluido y tambien me facilite un poco al momento de jugar, tambien me descargue un archivo .cfg que te ayuda en el salto dandote un salto automatico apenas termines el primero, y como en una rampa se va hacia arriba y el salto lo haces rapido solo tengo que mantener el espacio para que se haga los saltos solo, pues por eso la velocidad de mi salto, pero aun asi la cfg, no te da velocidad de avance ni nada, solo te da saltos automaticos (segun mi investigacion, los archivos .cfg no son baneables ya que no son programas de terceros, solo es un archivo que te configura el cliente automaticamente con codigos dados por la misma valve con el codigo en cosola "exec **.cfg" y pues por eso en ese ducto voy rapido, ya que si me ven en otros ductos voy comun y corriente
jajaajajj q los archivos cfg no son baneables dice ajajaj

vamos a ver tu te crees q los programas de autobunny te dan velocidad? pues no, esa velocidad viene dada de esos "saltos automaticos", tu mismo te has delatado con este mensaje.

Segundo te explico en lo que consiste el autobunny para que lo compares con lo q dices q tu cfg hace para q veas q es lo mismo. Bueno, el autobunny consiste en el uso de un script o programa externo q haga los saltos automaticos por ti de manera q cuando se toca el suelo se haga al momento el salto "saltos automaticos".

y por ultimo te doy un consejo, mirate todos los videos q quieras pero lo mejor es aprender jugando, los videos no sirven para nada o si no para poco

en fin espero q hayas puesto el mensaje como humor
✌?
#6
0
(02-03-2023, 03:54:00)Choco escribió: jajaajajj q los archivos cfg no son baneables dice ajajaj

vamos a ver tu te crees q los programas de autobunny te dan velocidad? pues no, esa velocidad viene dada de esos "saltos automaticos", tu mismo te has delatado con este mensaje.

Segundo te explico en lo que consiste el autobunny para que lo compares con lo q dices q tu cfg hace para q veas q es lo mismo. Bueno, el autobunny consiste en el uso de un script o programa externo q haga los saltos automaticos por ti de manera q cuando se toca el suelo se haga al momento el salto "saltos automaticos".

y por ultimo te doy un consejo, mirate todos los videos q quieras pero lo mejor es aprender jugando, los videos no sirven para nada o si no para poco

en fin espero q hayas puesto el mensaje como humor
bueno en parte es un poco humor, logico user el scroll del raton, pero aun asi no niego que uso una cfg para que tenga mas fps ya que me desactiva todos los detalles como sangre explosiones, etc que me descargue de la comunidad de drunk gaming

pero aun he preguntado en varios foros, ya que siempre que voy a probar algo pregunto si es legal o no  y pues muchos me dijieron que los archivos .cfg no son ilegales, por que en si son codigos dados por valve pero juntos en un block de notas que ejecustas con el exec y como en todos lados me decian lo mismo  preguntando hasta el cansancio pues empece a usarlo (aparte si hubiera sabido que era ilegal ni me lo pienso 2 veces, ya que a mi no me gusta que me bannen y ya lo he demostrado varias veces en otros temas del foro) y bueno si es algo baneable (almenos aqui en esta comunidad), pues acepto mi error y me despido (pero aun asi se me hace raro ya que la propia comunidad de drunk gaming pone en su pagina videos de archivos .cfg para que cualquiera lo descargue y use)
#7
0
aqui una explicacion de muchas que me vi y me dijieron xD

video explicativo sobre los cfg: https://youtu.be/I0TuC3oiUH0?t=60

y la cfg que uso para tener mas fps: https://www.youtube.com/watch?v=LmTZ5BLeL28
#8
0
(02-03-2023, 03:45:45)kike_chacon escribió: haber explico xD, estos ultimos dias, me he puesto a ver muchos, pero muchos videos de cs 1.6 para poder mejorar en mi forma de jugar y me he encontrando con varios videos que te dan codigos y configuraciones para que el cliente te valla mucho mas rapido y fluido y tambien me facilite un poco al momento de jugar, tambien me descargue un archivo .cfg que te ayuda en el salto dandote un salto automatico apenas termines el primero, y como en una rampa se va hacia arriba y el salto lo haces rapido solo tengo que mantener el espacio para que se haga los saltos solo, pues por eso la velocidad de mi salto, pero aun asi la cfg, no te da velocidad de avance ni nada, solo te da saltos automaticos (segun mi investigacion, los archivos .cfg no son baneables ya que no son programas de terceros, solo es un archivo que te configura el cliente automaticamente con codigos dados por la misma valve con el codigo en cosola "exec **.cfg" y pues por eso en ese ducto voy rapido, ya que si me ven en otros ductos voy comun y corriente

por si las dudas, aqui dejo los codigos que tiene el archivo .cfg que uso:

cl_cmdbackup 2
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
sv_maxupdaterate
cl_radartype 1
cl_dlmax 128
cl_bob 0
cl_bobcycle 0
fps_max 101
fps_modem 999
gamma 3
cl_dynamiccrosshair 1
Cualquier ayuda , ya sea interna o externa es baneable. Así que teniendo esta respuesta tuya no es necesario mas pruebas para darte perma ban. Una cfg que simplemente dejando pulsado espacio te hace los saltos solos es una ayuda para poder bunear, así que no mas preguntas señoría.
Aunque hago un edit, dada tus explicaciones y de la manera que lo has aceptao yo tendría algo de compasión contigo.
Un saludo.
#9
0
Mu raro para mí, pero que se pasen otros admin.

Digamos que también lo de quedarse dentro del ducto para poner ?? ? ? ? ? ? ?? ?? ?? ? ? ???? tampoco es muy coherente.
#10
0
(02-03-2023, 04:14:54)kike_chacon escribió: bueno en parte es un poco humor, logico user el scroll del raton, pero aun asi no niego que uso una cfg para que tenga mas fps ya que me desactiva todos los detalles como sangre explosiones, etc que me descargue de la comunidad de drunk gaming
Aun asi por muchos fps q te haga tener el cfg eso q haces es muy dificil, incluso haciendo lo q explique con la rueda no creo q te de para tanto. En fin  q decidan los admin, me hace bastante gracia q hace unos meses la mayoria de jugadores no teniais ni puta idea de saltar ni strafear y ahora a todos se os da perfecto....
✌?




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)