Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Bunny!? (Resolverme dudas pfi)
#11
0
(02-03-2023, 16:19:06)Choco escribió: Aun asi por muchos fps q te haga tener el cfg eso q haces es muy dificil, incluso haciendo lo q explique con la rueda no creo q te de para tanto. En fin  q decidan los admin, me hace bastante gracia q hace unos meses la mayoria de jugadores no teniais ni puta idea de saltar ni strafear y ahora a todos se os da perfecto....
Yo lo hice y ni un cuarto hago xd obvio porque voy a 300fps (299.9)
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bunny!? (Resolverme dudas pfi)
(02-03-2023, 03:45:45)kike_chacon escribió: haber explico xD, estos ultimos dias, me he puesto a ver muchos, pero muchos videos de cs 1.6 para poder mejorar en mi forma de jugar y me he encontrando con varios videos que te dan codigos y configuraciones para que el cliente te valla mucho mas rapido y fluido y tambien me facilite un poco al momento de jugar, tambien me descargue un archivo .cfg que te ayuda en el salto dandote un salto automatico apenas termines el primero, y como en una rampa se va hacia arriba y el salto lo haces rapido solo tengo que mantener el espacio para que se haga los saltos solo, pues por eso la velocidad de mi salto, pero aun asi la cfg, no te da velocidad de avance ni nada, solo te da saltos automaticos (segun mi investigacion, los archivos .cfg no son baneables ya que no son programas de terceros, solo es un archivo que te configura el cliente automaticamente con codigos dados por la misma valve con el codigo en cosola "exec **.cfg" y pues por eso en ese ducto voy rapido, ya que si me ven en otros ductos voy comun y corriente

por si las dudas, aqui dejo los codigos que tiene el archivo .cfg que uso:

cl_cmdbackup 2
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
sv_maxupdaterate
cl_radartype 1
cl_dlmax 128
cl_bob 0
cl_bobcycle 0
fps_max 101
fps_modem 999
gamma 3
cl_dynamiccrosshair 1

una cfg que te da salto automatico no deja de ser autobunny.
lo siento mucho por ti xBrenioz! quedas pendiente de sancion permanente por utilizar una cfg trucada.
#13
Triste 
0
(02-03-2023, 16:35:28)Olympus escribió: una cfg que te da salto automatico no deja de ser autobunny.
lo siento mucho por ti xBrenioz! quedas pendiente de sancion permanente por utilizar una cfg trucada.

F

Posdata: Ese brenioz es un caso xD
[Imagen: giphy.gif]
#14
0
Estamos de acuerdo de que lo que hizo brenioz es con alguna ayuda externa?

Pues ya me diréis que pasa con este post.

Por regla de 3, también utiliza algo.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4213
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bunny!? (Resolverme dudas pfi)
(02-03-2023, 18:45:07)Flacocabron escribió: Estamos de acuerdo de que lo que hizo brenioz es con alguna ayuda externa?

Pues ya me diréis que pasa con este post.

Por regla de 3, también utiliza algo.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4213
q tendra q ver uno con otro. este directamente ha dicho q usa una cfg q le hace los saltos solos xd
✌?
#16
0
(02-03-2023, 18:45:07)Flacocabron escribió: Estamos de acuerdo de que lo que hizo brenioz es con alguna ayuda externa?

Pues ya me diréis que pasa con este post.

Por regla de 3, también utiliza algo.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4213

(02-03-2023, 19:24:04)Choco escribió: q tendra q ver uno con otro. este directamente ha dicho q usa una cfg q le hace los saltos solos xd
si nada que ver uno con el otro.
el manuel.m. no tiene nada que ver con esta demo.
en la que el mismo acusado afirma tener una cfg que le ayuda a saltar de modo automatico.
#17
0
Solo con decir que son saltos automáticos no queda nada más que decir, eso es imposible de así sin ninguna ayuda, lamentable
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#18
0
(02-03-2023, 19:38:42)Olympus escribió: si nada que ver uno con el otro.
el manuel.m. no tiene nada que ver con esta demo.
en la que el mismo acusado afirma tener una cfg que le ayuda a saltar de modo automatico.

Hacen lo mismo, en el mismo ducto. Con la misma gravedad y sin lonjump. 

El acusado afirma tener algún tipo de ayuda externa, pues ya me diréis cual es la diferencia entre uno y otro. Bueno la única diferencia es que uno ha admitido que tenia una cfg pero que pasa si no decía nada, y se quedaba callado? Pues se iba de rositas o incluso algunos vendrían a comentar que ellos también lo saben hacer hasta saltando con el espacio.

Pero la realidad es que hasta el día de hoy nadie me ha mostrado como suben ese ducto así de rápido sin tener algún tipo de macro o cfg.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bunny!? (Resolverme dudas pfi)
(02-03-2023, 03:45:45)kike_chacon escribió: haber explico xD, estos ultimos dias, me he puesto a ver muchos, pero muchos videos de cs 1.6 para poder mejorar en mi forma de jugar y me he encontrando con varios videos que te dan codigos y configuraciones para que el cliente te valla mucho mas rapido y fluido y tambien me facilite un poco al momento de jugar, tambien me descargue un archivo .cfg que te ayuda en el salto dandote un salto automatico apenas termines el primero, y como en una rampa se va hacia arriba y el salto lo haces rapido solo tengo que mantener el espacio para que se haga los saltos solo, pues por eso la velocidad de mi salto, pero aun asi la cfg, no te da velocidad de avance ni nada, solo te da saltos automaticos (segun mi investigacion, los archivos .cfg no son baneables ya que no son programas de terceros, solo es un archivo que te configura el cliente automaticamente con codigos dados por la misma valve con el codigo en cosola "exec **.cfg" y pues por eso en ese ducto voy rapido, ya que si me ven en otros ductos voy comun y corriente

por si las dudas, aqui dejo los codigos que tiene el archivo .cfg que uso:


cl_cmdbackup 2
rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
sv_maxupdaterate
cl_radartype 1
cl_dlmax 128
cl_bob 0
cl_bobcycle 0
fps_max 101
fps_modem 999
gamma 3
cl_dynamiccrosshair 1

Esos comandos no te ayudan a saltar son para otras cosas, según que cfg´s uses Valve te banea el juego, así que a saber lo que metes dentro, lo siento pero lo fácil era preguntarlo aquí. El uso de ayudas externas es sancionable y el autobunny, en una cfg, es sancinable igual que si fuera un programa. El ban ya esta dado
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)