Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado slay y ban injusto
#1
0
Buenas tardes, hoy vengo a publicar una demo de un slay y luego ban que desde mi punto de vista me parece injusto, dado por el admin sigasiga que la verdad, no se quien es :p, y bueno la cosa es que cuando empezabamos la ronda yo llegue al ducto primero, luego llego el humano y vi que lanzo congeladora, y yo me heche para atras para evitarla y de una vez evitarle el paso, y como dice en las reglas, si el zombie llega primero al ducto tiene todo el derecho de cerrarle el paso al humano, cosa que el admin ignoro por completo y me dio slay, para luego darme ban, todo pasa desde el minuto 09:17 y bueno eso es todo

aqui el link Demo: https://mega.nz/file/vQBABZwZ#IEEGcYlsBf...qjjmjvN6k8
Responder
#2
0
No se porque pero no me deja abrir la demo, no se si los otros pueden pero bueno
El ban fui yo, primero se ve como te preocupas mas con la entrada del ducto que con el humano y de seguida te tira una granada de hielo y en vez de ir a por el humano te quedas en la entrada para que te congele y asi puedes quedarte bloqueando la entrada a posta.
Lo que dice la regla es que si persigues a un humano le puedes bloquear la entrada al mismo momento que intente hacerlo, hay diferencias
Responder
#3
0
"Polish: escribió:" pid='29997' dateline='1677613093']
No se porque pero no me deja abrir la demo, no se si los otros pueden pero bueno
El ban fui yo, primero se ve como te preocupas mas con la entrada del ducto que con el humano y de seguida te tira una granada de hielo y en vez de ir a por el humano te quedas en la entrada para que te congele y asi puedes quedarte bloqueando la entrada a posta.
Lo que dice la regla es que si persigues a un humano le puedes bloquear la entrada al mismo momento que intente hacerlo, hay diferencias

He intentado ver la demo para comentar lo que pasó, pero estoy igual que Polish, no me deja verla.

WARNING! Server returned protocol version 47, not 48
Demo file completely loaded.
Demo file completely loaded.
Disconnected.
Demo playback stopped.
Automatic connection retry...

No sé que problema será.
Responder
#4
0
"Polish: escribió:" pid='29997' dateline='1677613093']
No se porque pero no me deja abrir la demo, no se si los otros pueden pero bueno
El ban fui yo, primero se ve como te preocupas mas con la entrada del ducto que con el humano y de seguida te tira una granada de hielo y en vez de ir a por el humano te quedas en la entrada para que te congele y asi puedes quedarte bloqueando la entrada a posta.
Lo que dice la regla es que si persigues a un humano le puedes bloquear la entrada al mismo momento que intente hacerlo, hay diferencias
no lo puedes abrir ya que yo soy no steam, y juego en un cliente viejo
y bueno, no me preocupo por la entrada, siempre en un ducto que veo entro para poder verificar si no hay nadie dentro, luego cuando te vi afuera fui a por ti, la cosa es que lanzas la congeladora y mi primera reaccion fue esquivarla, cosa que no pasa ya que me choco con la pared de mi espalda, , luego que te infectaron prosegui a ir por el otro humano que habia afuera, pero me diste slay :p
y aparte como vi que tenias toda la intencion de entrar al ducto ya que venias hacia mi, pues lo unico que hice fue cerrarte el paso para que no entres, ya que como estaba de primero en el ducto persiguiendote, pues hice lo mismo que dice en la regla, no mas que no tuve que adelantarte, solo evitar que entraras, cosa que me han hecho todos ya que es una variate de ese tip que dice la regla, solo que sin el adelanto, ya que ya estaba primero :p

"Polish: escribió:" pid='29997' dateline='1677613093']
No se porque pero no me deja abrir la demo, no se si los otros pueden pero bueno
El ban fui yo, primero se ve como te preocupas mas con la entrada del ducto que con el humano y de seguida te tira una granada de hielo y en vez de ir a por el humano te quedas en la entrada para que te congele y asi puedes quedarte bloqueando la entrada a posta.
Lo que dice la regla es que si persigues a un humano le puedes bloquear la entrada al mismo momento que intente hacerlo, hay diferencias
aqui la demo en video por si no les carga :p


https://mega.nz/file/iIhTRShQ#QqQQNDA7DQ...GoeJu-WWh8
Responder
#5
Información 
3
Mejor respuesta del mensaje RE: slay y ban injusto
(28-02-2023, 21:50:28)kike_chacon escribió: no lo puedes abrir ya que yo soy no steam, y juego en un cliente viejo
y bueno, no me preocupo por la entrada, siempre en un ducto que veo entro para poder verificar si no hay nadie dentro, luego cuando te vi afuera fui a por ti, la cosa es que lanzas la congeladora y mi primera reaccion fue esquivarla, cosa que no pasa ya que me choco con la pared de mi espalda, , luego que te infectaron prosegui a ir por el otro humano que habia afuera, pero me diste slay :p
y aparte como vi que tenias toda la intencion de entrar al ducto ya que venias hacia mi, pues lo unico que hice fue cerrarte el paso para que no entres, ya que como estaba de primero en el ducto persiguiendote, pues hice lo mismo que dice en la regla, no mas que no tuve que adelantarte, solo evitar que entraras, cosa que me han hecho todos ya que es una variate de ese tip que dice la regla, solo que sin el adelanto, ya que ya estaba primero :p

aqui la demo en video por si no les carga :p


https://mega.nz/file/iIhTRShQ#QqQQNDA7DQ...GoeJu-WWh8

En tu demo se ve claramente como le tapas el ducto xd, en vez de ir a por el te echas para atrás para que te congele la granada y quedarte en la entrada, sanción bien aplicada.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(01-03-2023, 00:14:25)Rex escribió: En tu demo se ve claramente como le tapas el ducto xd, en vez de ir a por el te echas para atrás para que te congele la granada y quedarte en la entrada, sanción bien aplicada.

nah nah, entonces porque no se bannean a los que hacen lo mismo?, yo lo empece a hacer porque mucha gente hacen lo mismo xD
Responder
#7
Dedo arriba 
0
(01-03-2023, 01:37:17)kike_chacon escribió: nah nah, entonces porque no se bannean a los que hacen lo mismo?, yo lo empece a hacer porque mucha gente hacen lo mismo xD

Nunca te dijeron de pequeño que si X persona se tira de un puente tú también debes lanzarte?, bueno xd, en este caso aplica lo mismo, el que veas que algunos lo hagan no significa que sea correcto.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
(01-03-2023, 04:52:02)Rex escribió: Nunca te dijeron de pequeño que si X persona se tira de un puente tú también debes lanzarte?, bueno xd, en este caso aplica lo mismo, el que veas que algunos lo hagan no significa que sea correcto.
es que la gente hace eso en horas de /hh cuando esta el sever lleno y con admins y ellos no le hacen nada, entonces es facil pensar que puedes hacerlo ya que nadie hace nada ni dice nada xD
Responder
#9
0
(01-03-2023, 19:20:59)kike_chacon escribió: es que la gente hace eso en horas de /hh cuando esta el sever lleno y con admins y ellos no le hacen nada, entonces es facil pensar que puedes hacerlo ya que nadie hace nada ni dice nada xD
Tienes que preocuparte contigo y no con los otros, ve al amxbans, lo que no falta son jugadores baneados y con mas prestigios que tu. Eso de los admins no les hacer nada es mentira, si un admin lo ve, lo sanciona pero claro que los admins no estan en todo el lado y tambien tenemos el derecho de jugar como los demas, por eso no es porque ves 2 jugadores dejandose infectar sin sancion que tu vas hacerlo, preocupate en saber las reglas y no a ver lo que los otros hacen.
Cuanto al ban ya te conteste yo y el rex, que lo ha dicho bien, espero que hayas entendido el porqué del ban
Responder
#10
0
"Polish: escribió:" pid='30029' dateline='1677693515']
Tienes que preocuparte contigo y no con los otros, ve al amxbans, lo que no falta son jugadores baneados y con mas prestigios que tu. Eso de los admins no les hacer nada es mentira, si un admin lo ve, lo sanciona pero claro que los admins no estan en todo el lado y tambien tenemos el derecho de jugar como los demas, por eso no es porque ves 2 jugadores dejandose infectar sin sancion que tu vas hacerlo, preocupate en saber las reglas y no a ver lo que los otros hacen.
Cuanto al ban ya te conteste yo y el rex, que lo ha dicho bien, espero que hayas entendido el porqué del ban
ok, entiendo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)