Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Buscar humano.
#1
0
Buenas noches.

Ronda de 1º zombie el usuario iCy~ FlaKoKBroN, en el min 16:43 rebota en el aura dentro de ducto, en vez de volver a entrar decide salir e inicia unos saltitos fuera para mirar detrás de caja y buscar al humano en vez de ir a por el del ducto.

Enlace: https://mega.nz/file/D9o3zDpD#KDmyYgRpet...OXmlZIaWLA

Un saludo.
Responder
#2
0
En esa ronda me congelaron al lado de 2 humanos dos veces y en las dos ocasiones no fui a por esos humanos ya que perdí la vision de ellos.  Así que sabia que había humanos por ese lado ya de antes. No se si juegas sin sonido o con música a un volumen bastante considerable pero en la demo se escucha pasos yo ya estando fuera de ducto, no fui directo hacia los pasos  sino que ya que estaba fuera del ducto al querer entrar con un strafe y long jump al ducto logre ver al humano así que aproveche el long jump para ir a por el humano que vi. No se que es buscar humanos para ti, si escucho los pasos, lo veo y voy a por el, ni que me hubiera salido del ducto y me hubiera ido sin escucharlo o verlo. A demas que el también logro verme, por eso huyo hacia el ducto. Si el viene hacia mi y lo esucho y lo veo, no se a que te refieres con buscar humanos. Que pereza de gente la verdad, ya cansais.


Aqui esta mi POV: https://www.mediafire.com/file/42hgewoge...o.dem/file
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(15-02-2023, 01:30:01)Flacocabron escribió: En esa ronda me congelaron al lado de 2 humanos dos veces y en las dos ocasiones no fui a por esos humanos ya que perdí la vision de ellos.  Así que sabia que había humanos por ese lado ya de antes. No se si juegas sin sonido o con música a un volumen bastante considerable pero en la demo se escucha pasos yo ya estando fuera de ducto, no fui directo hacia los pasos  sino que ya que estaba fuera del ducto al querer entrar con un strafe y long jump al ducto logre ver al humano así que aproveche el long jump para ir a por el humano que vi. No se que es buscar humanos para ti, si escucho los pasos, lo veo y voy a por el, ni que me hubiera salido del ducto y me hubiera ido sin escucharlo o verlo. A demas que el también logro verme, por eso huyo hacia el ducto. Si el viene hacia mi y lo esucho y lo veo, no se a que te refieres con buscar humanos. Que pereza de gente la verdad, ya cansais.


Aqui esta mi POV: https://www.mediafire.com/file/42hgewoge...o.dem/file
Pero vamos a ver , independientemente del sonido o no ¿Tu lo veías? ¿Era necesario hacerse el tonto con ese strafe para poder ver mas allá de la caja?
El aura te rebotó y te dejó justo en la entrada de ducto, ¿Por que no entraste como una persona normal? En vez de literalmente salir y ponerte hacer strafes para ver a otro humano e ir por el. Pon tu propia demo en 1/2 si no te queda claro.
Responder
#4
0
Que pereza das enserio, buscando las 4 patas al gato, me vas a decir tu como debo de jugar, como si quiero hacer 20 strafes antes de entrar. Que se pase un admin lo vea y punto, que tio mas pesado enserio.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(15-02-2023, 14:47:18)Flacocabron escribió: Que pereza das enserio, buscando las 4 patas al gato, me vas a decir tu como debo de jugar, como si quiero hacer 20 strafes antes de entrar. Que se pase un admin lo vea y punto, que tio mas pesado enserio.
Que 4 patas al gato. Es tan simple como que has salido de ducto, has hecho el tonto fuera strafeando para buscar al humano y punto.
Un besito <3
Responder
#6
0
vale hablando con add me pidio que pospusiera esto que el quiere verla por si no esta mal echo.
Responder
#7
0
(15-02-2023, 23:48:33)Olympus escribió: vale hablando con add me pidio que pospusiera esto que el quiere verla por si no esta mal echo.
Vale, pues a la espera de add
Responder
#8
0
Buenas, he visto la demo, tengo mis dudas, no se si lo sancionaria, otro admin que opine
Responder
#9
0
"Polish: escribió:" pid='29866' dateline='1676573827']
Buenas, he visto la demo, tengo mis dudas, no se si lo sancionaria, otro admin que opine

Si es que pone “Buscar humanos” y yo no se en que momento me pongo a pasear por el mapa U_U
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(14-02-2023, 23:58:41)Melonnazo escribió: Buenas noches.

Ronda de 1º zombie el usuario iCy~ FlaKoKBroN, en el min 16:43 rebota en el aura dentro de ducto, en vez de volver a entrar decide salir e inicia unos saltitos fuera para mirar detrás de caja y buscar al humano en vez de ir a por el del ducto.

Enlace: https://mega.nz/file/D9o3zDpD#KDmyYgRpet...OXmlZIaWLA

Un saludo.
Demo revisada. No lo veo sancionable, no se alejó mucho, y se fue a por el humano cuando lo vio, no se fue por que sí a buscarlo.
No dejó de ir a por el humano, simplemente dio una pequeña vuelta en la rampa y de casualidad vio al humano.
Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)