Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Estar buscando Humanos
#1
0
Buenas noches el usuario, Maigol. Al ser primer zm, mientras que yo estaba en un ducto decide estar buscando humanos sin saber que yo estaba ahí.... Pt 4
Minuto: 05:48 hasta 05:58
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/NIVVyJBa#n0iLNYOmf-...X1hNIjzPlg MediaFire https://www.mediafire.com/file/eakd3qzh0...s.dem/file


Un saludo.



Naranja.
Responder
#2
0
(12-02-2023, 07:10:01)Naranja escribió: Buenas noches el usuario, Maigol. Al ser primer zm, mientras que yo estaba en un ducto decide estar buscando humanos sin saber que yo estaba ahí.... Pt 4
Minuto: 05:48 hasta 05:58
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/NIVVyJBa#n0iLNYOmf-...X1hNIjzPlg MediaFire https://www.mediafire.com/file/eakd3qzh0...s.dem/file




Siento mucho tu confusión, de hecho si sabia que estabas ahi... minuto 04:00 aparezco como humano buscando ayuda en el ducto donde te maté en la ronda de la cual te quejas en la demo...
No se si soy el unico que juega asi pero hay un precioso menú para saber quien esta infectado y quien no... confiando en el infectado principal sabiendo que no le frenan las balas lo dejé entrar al ducto y deduje que estarias ahi como una ratilla con tu super sniper rompe anos... jejeje

No quiero que te lo tomes a mal es simple estrategia, intente hacer una ronda en la que los zombies ganaran y salió mal después de todo aun infectándote.

Pido porfavor que se me valore teniendo en cuenta que no puedo usar la fuerza bruta entrando a un ducto donde un infectado de pt4 NORMAL no duraría ni 2 segundos tanto por la cantidad de personas disparando como por sus niveles.

De todas formas y si se necesita algun tipo de prueba estaría dispuesto a dejar mi perspectiva de demo...

Ah y porfavor que alguien me explique como mandar un mensaje publico en el foro porque no encuentro la opcion... jejje


Saludos <3 


Un saludo.



Naranja.
WWW
Responder
#3
0
Siento mucho tu confusión, de hecho si sabia que estabas ahi... minuto 04:00 aparezco como humano buscando ayuda en el ducto donde te maté en la ronda de la cual te quejas en la demo...
No se si soy el unico que juega asi pero hay un precioso menú para saber quien esta infectado y quien no... confiando en el infectado principal sabiendo que no le frenan las balas lo dejé entrar al ducto y deduje que estarias ahi como una ratilla con tu super sniper rompe anos... jejeje

No quiero que te lo tomes a mal es simple estrategia, intente hacer una ronda en la que los zombies ganaran y salió mal después de todo aun infectándote.

Pido porfavor que se me valore teniendo en cuenta que no puedo usar la fuerza bruta entrando a un ducto donde un infectado de pt4 NORMAL no duraría ni 2 segundos tanto por la cantidad de personas disparando como por sus niveles.

De todas formas y si se necesita algun tipo de prueba estaría dispuesto a dejar mi perspectiva de demo...

Ah y porfavor que alguien me explique como mandar un mensaje publico en el foro porque no encuentro la opcion... jejje


Saludos <3
lo he copiado por que no me dejaba citar tu comentario.

ya que te ofreces pasanos la demo por favor.
Responder
#4
0
(12-02-2023, 16:23:11)Olympus escribió: Siento mucho tu confusión, de hecho si sabia que estabas ahi... minuto 04:00 aparezco como humano buscando ayuda en el ducto donde te maté en la ronda de la cual te quejas en la demo...
No se si soy el unico que juega asi pero hay un precioso menú para saber quien esta infectado y quien no... confiando en el infectado principal sabiendo que no le frenan las balas lo dejé entrar al ducto y deduje que estarias ahi como una ratilla con tu super sniper rompe anos... jejeje

No quiero que te lo tomes a mal es simple estrategia, intente hacer una ronda en la que los zombies ganaran y salió mal después de todo aun infectándote.

Pido porfavor que se me valore teniendo en cuenta que no puedo usar la fuerza bruta entrando a un ducto donde un infectado de pt4 NORMAL no duraría ni 2 segundos tanto por la cantidad de personas disparando como por sus niveles.

De todas formas y si se necesita algun tipo de prueba estaría dispuesto a dejar mi perspectiva de demo...

Ah y porfavor que alguien me explique como mandar un mensaje publico en el foro porque no encuentro la opcion... jejje


Saludos <3
lo he copiado por que no me dejaba citar tu comentario.

ya que te ofreces pasanos la demo por favor.

Hola acabo de ver tu mensaje... todo esto ocurrió hoy de madrugada (por lo menos en España) y al responder la demo que me han subido se me pasó completamente grabarla y me fui a dormir... No se si se pueda recuperar la demo o si esta en algún lado, en tal caso hacédmelo saber y yo encantado os subo la demo... Quiero añadir algo y no es por excusarme... Os pido que tengáis paciencia conmigo porque recién me entero de como ver demos, grabarlas, subirlas etc, y tampoco me habia tocado nunca antes defenderme de la acusación de algo ilegal en el server.

Repito si hay alguna forma de conseguir la demo de esta madrugada hacédmelo saber y yo encantado os la enseño.
WWW
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Estar buscando Humanosbueno teniendo en cuenta que maigol ha perdido la demo.
y que en la demo de naranja no se ve nada raro.
paso a dejar este tema por solucionado y ninguna sancion.
Responder
#6
0
(12-02-2023, 18:23:26)Olympus escribió: bueno teniendo en cuenta que maigol ha perdido la demo.
y que en la demo de naranja no se ve nada raro.
paso a dejar este tema por solucionado y ninguna sancion.

Bueno si quieres cuando eso estaré buscando igual que hizo maigol. Sin saber que estas ahí Sonrisa

Saludo2.
Responder
#7
0
(13-02-2023, 10:38:41)Naranja escribió: Bueno si quieres cuando eso estaré buscando igual que hizo maigol. Sin saber que estas ahí Sonrisa

Saludo2.

https://youtu.be/RqpKDkVzlqU
WWW
Responder
#8
0
(13-02-2023, 10:38:41)Naranja escribió: Bueno si quieres cuando eso estaré buscando igual que hizo maigol. Sin saber que estas ahí Sonrisa

Saludo2.
desde donde estas no ves los humanos que hay fuera y no sabes si se fue a por un humano.
y si hubiera visto la demo de maigol ya se podria ver que ocurrio pero el no sabia que la demo se perdia al cambiar de mapa.
asi que con lo poco que hay no es suficiente para sancionar a nadie.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)