Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado minikiller151 esperando x2
#1
0
pt11 minikiller151 esperando en rampa
min 19:02 salto y se queda en rampa esperando en vez de seguirme, min 19:45 hace lo mismo contra socket.

https://mega.nz/file/R3ACgRYY#-BSK5acCMb...JTqD8OskqI
✌?
Responder
#2
0
Hola a todos,

En esta demo se puede ver com si estuviera esperando, pero no es verdad, yo tomé muchos tiros y tenía velocidad 5/5 con el scrake, lo que me impedía subir correctamente (no sé si es un bug o no). Pero, de todos modos, échale un vistazo y pueden ver que, de hecho, pasó, no solo en esas dos ocasiones, sino en otras ocasiones, cuando dejé de usar scrake en ese mapa, ya que fue imposible de jugar con.
Responder
#3
0
Excusas de un esperador ...
Att: NimjaMaster
Responder
#4
0
(11-02-2023, 16:21:11)NinjaMaster escribió: Excusas de un esperador ...
Fue la primera vez que use el skrake en ese mapa, y la primera vez que me ocurrió eso.

Pero, si lo consideras motivo de sanción, al menos sugiero que revisen esta rampa del mapa aztec, ya que es muy horrible subir y descer con skrake.
Responder
#5
0
(11-02-2023, 16:20:06)minikiller151 escribió: ............ sino en otras ocasiones, cuando dejé de usar scrake en ese mapa, ya que fue imposible de jugar con.
de hecho era la ultima ronda asiq no dejaste de usarlo JAJAAJ, estuviste todo el mapa con el

(11-02-2023, 16:27:56)minikiller151 escribió: Fue la primera vez que use el skrake en ese mapa, y la primera vez que me ocurrió eso.

Pero, si lo consideras motivo de sanción, al menos sugiero que revisen esta subida del mapa aztec, ya que es muy horrible subir con skrake.
1. no pueden cambiar el mapa asi como asi solo por un zombie, y por otras muchas cosas q tendrias q modificar para hacer eso, y sobre todo tener el archivo para poder editarlo q no creo q lo tengan.
2. eso pasa con muchos mas zombies, como el cazador  por ejemplo, q tienen mas velocidad de lo normal y no es ningun bug.
✌?
Responder
#6
0
(11-02-2023, 16:34:00)Choco escribió: de hecho era la ultima ronda asiq no dejaste de usarlo JAJAAJ, estuviste todo el mapa con el
Acepto que lo usé en el mapa, pero nunca tuve la velocidad máxima, 5/5 (salvo ese momento), pero ya jugué otra vez esta mañana en este mapa, y ya no usé skrake.  También menciono que otras personas ya se han quejado de la rampa, pero, como ya tenia dicho, si lo consideras motivo de sanción, al menos sugiero que revisen esta rampa del mapa aztec.
Responder
#7
0
Buenas, he revisado la demo, primero vosotros que entran aqui pensando que esto es un server de hns teneis que entender que 95% de los jugadores del server si saben hacer 3 strafes es mucho, lo que veo aqui es que no lo ha hecho con lo intento de "esperar" si no porque no sabe lo que hacer cuando ve alguien pasando toda la ronda saltando y si le disparan pues peor aun claro, que pase otro admin y decida
Responder
#8
0
Incluso, puedes ver que en el minuto 19:38 a 19:40, realmente hay (no estoy seguro si es o no) un bug al subir la rampa. También ocurre en el minuto 19:45 a 19:47. Strafes, solo descubrí lo que era cuando fue el caso de Nyandre, y eso nunca quise aprender ya que juego en este servidor por diversion.
Responder
#9
0
(11-02-2023, 19:24:27)minikiller151 escribió: Incluso, puedes ver que en el minuto 19:38 a 19:40, realmente hay (no estoy seguro si es o no) un bug al subir la rampa. También ocurre en el minuto 19:45 a 19:47. Strafes, solo descubrí lo que era cuando fue el caso de Nyandre, y eso nunca quise aprender ya que juego en este servidor por diversion.
te repito q eso no es ningun bug

"Polish: escribió:" pid='29761' dateline='1676134610']
Buenas, he revisado la demo, primero vosotros que entran aqui pensando que esto es un server de hns teneis que entender que 95% de los jugadores del server si saben hacer 3 strafes es mucho, lo que veo aqui es que no lo ha hecho con lo intento de "esperar" si no porque no sabe lo que hacer cuando ve alguien pasando toda la ronda saltando y si le disparan pues peor aun claro, que pase otro admin y decida
si un humano salta debes saltar tras el, no es la primera vez q me banean por eso. En fin no hay na ams q decir....
✌?
Responder
#10
0
(11-02-2023, 20:02:19)Choco escribió: te repito q eso no es ningun bug
Pero yo tampoco me lo esperaba. Solo mira los momentos que dije en slow motion y verás que lo que digo es verdad.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)