Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Ste Aital...
#1
0
Buenas , realmente hago este post porque yo ya no se si reírme o llorar , y como existe el apartado Offtopic pues lo dejare por aquí para que os echéis vosotros también unas risas , por que la verdad es que yo no conocía a este usuario pero ya le voy conociendo viéndole y según lo que me han contado.

1-. [img][Imagen: vi013n.png][/img]


Llego y me pone una queja por que al parecer quiero ser Administador del 1.6 cuando entre por primera vez después de 3 semanas llevando un año sin jugar... Ste Aital.... Por cierto esto me lo pone porque al parecer en uno de sus queja-post le comente y parece que no le gustó...


2-. [img][Imagen: 2cftmpj.png][/img]

Aquí como el dice no tengo derecho a meterme XD : Es una queja PÚBLICA en la que pueden opinar todas las personas que la vean , pero como no puse algo que te gusto a ti pues...

Como podéis ver , llega a tal punto de nervios que pierde las formas y la manera de hablar cambia... Ste Aital...

Bueno chicos me voy y os dejo esto por aqui por si alguien no conoce a este Usuario al que tanto cariño le tenemos , me voy a buscar mi Admin de Cs 1.6 comentando mas en otras demos etc... que se me nota a leguas que lo quiero ser... Puff que ilusionn Corazón


Un Saludo - Warfield.


Por cierto no os lo toméis a mal porfavor , que esto esta para reirse hombre!! Entiendo que ya todos le conozcáis pero por si acaso aquí teneis como contesta etc...
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ste Aital...Si se tiene cualquier problema tanto con posts como reputaciones existe el botón de Reportar, mientras tanto las opiniones que tengáis de cada persona lo hacéis por Mensaje Privado u otros medios.

Con este tipo de post no se consigue nada ni tiene sentido, espero que no vuelva a suceder, dejo dicho lo anteriormente.
Saludos




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)