Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban Permanente.
#1
0
Buenas tardes, hoy vengo a reclamar un ban donde dice "Saltar Perma" y la verdad es que yo me preguntaba el ¿POR QUE? ya que tenia mas de un año sin entrar al ZA, y antes de querer reclamar me decidí en investigar el caso del anterior ban, gracias a la ayuda de algunas personas de aqui lograron darme algo de información y me encuentro con que fui baneado por cheto hace bastante tiempo(aimbot) y para ser sincero yo nunca eh entrado a jugar con chetos a esta comunidad, ni tampoco le preste la cuenta a alguien para que este usando hack ya que mi cuenta no nesecita ayuda externa si es presti alto al nivel alto, tanto yo como otros que me dieron sus preguntas y cuestiones... no sabia como responder por que se que no es facil de creer y no sabia como explicar lo que me paso, en resumen puedo decir que alguien ingreso a mi cuenta usando cheto(luego baneado) entre a jugar y me encuentro con este problema que no se como explicar por que no tenia idea de que habian baneado la cuenta y dude en reclamar en foro por que no sabia si iban a creerme... y en fin aqui. Saludos <3 





[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [SS]~Golfo..
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Fede Colon
[AMXBans] Reason : ' saltar perma '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_6 : 0 : 1890200679 '
[AMXBans] Your IP : ' xx.x.xxx.xx '
[AMXBans] ===============================================
Kicked : You are BANNED. Check




No Adjunto Demo.
Responder
#2
0
(26-01-2023, 20:48:32)Fede_Colón escribió: Buenas tardes, hoy vengo a reclamar un ban donde dice "Saltar Perma" y la verdad es que yo me preguntaba el ¿POR QUE? ya que tenia mas de un año sin entrar al ZA, y antes de querer reclamar me decidí en investigar el caso del anterior ban, gracias a la ayuda de algunas personas de aqui lograron darme algo de información y me encuentro con que fui baneado por cheto hace bastante tiempo(aimbot) y para ser sincero yo nunca eh entrado a jugar con chetos a esta comunidad, ni tampoco le preste la cuenta a alguien para que este usando hack ya que mi cuenta no nesecita ayuda externa si es presti alto al nivel alto, tanto yo como otros que me dieron sus preguntas y cuestiones... no sabia como responder por que se que no es facil de creer y no sabia como explicar lo que me paso, en resumen puedo decir que alguien ingreso a mi cuenta usando cheto(luego baneado) entre a jugar y me encuentro con este problema que no se como explicar por que no tenia idea de que habian baneado la cuenta y dude en reclamar en foro por que no sabia si iban a creerme... y en fin aqui. Saludos <3 





[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [SS]~Golfo..
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Fede Colon
[AMXBans] Reason : ' saltar perma '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_6 : 0 : 1890200679 '
[AMXBans] Your IP : ' xx.x.xxx.xx '
[AMXBans] ===============================================
Kicked : You are BANNED. Check




No Adjunto Demo.
Buenas. Si alguien entró en tu cuenta, es por que tu pasaste tu contraseña a alguien, y cada uno es responsable de lo que hace con su cuenta.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
Si dejaste de jugar hace un año y no formateaste tu ordenador debes de tener la ultima demo en tu ordenador, con eso podrías mostrar que no has entrado al server.

Otra sería ver que las id valve sea diferente a la que te metieron perma.

Y pues el ban se dio por aimbot. Así que como dice ADD cada uno es responsable de quien deja la cuenta, pero todo depende si logras demostrar a Idem que el que jugó en tu cuenta no eras tú.
No puedes decir que nadie tenia tu cuenta, porque entraron bastantes veces con caca.

Te deseo suerte, sino te tocaría empezar se nuevo con otra cuenta.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Aquí tienes tu demo con el evidente aimbot.

Un saludo un año más tarde.

https://mega.nz/file/SuBHhDIC#gMH8ltI5B-...r1WYO_6OyI
Responder
#5
0
(26-01-2023, 21:32:30)Flacocabron escribió: Si dejaste de jugar hace un año y no formateaste tu ordenador debes de tener la ultima demo en tu ordenador, con eso podrías mostrar que no has entrado al server.

Otra sería ver que las id valve sea diferente a la que te metieron perma.

Y pues el ban se dio por aimbot. Así que como dice ADD cada uno es responsable de quien deja la cuenta, pero todo depende si logras demostrar a Idem que el que jugó en tu cuenta no eras tú.
No puedes decir que nadie tenia tu cuenta, porque entraron bastantes veces con caca.

Te deseo suerte, sino te tocaría empezar se nuevo con otra cuenta.
El caso de que no entraba al servidor es por que la PC murio... Pero recuerdo la ultima vez que entre a jugar creo que leonely(KevinV) me habia baneado por retry creo de seguro esta todavia en el listado de mis bans, luego no volvi a entrar al servidor hasta hace dos meses que entre a jugar con laptop. Y no le eh prestado la cuenta a alguien lleve caca... cosa que yo tampoco se como explicar y se que es dificil de creer... Tengo las mismas preguntas y dudas al igual que ustedes.
Responder
#6
0
(27-01-2023, 19:50:48)Fede_Colón escribió: El caso de que no entraba al servidor es por que la PC murio... Pero recuerdo la ultima vez que entre a jugar creo que leonely(KevinV) me habia baneado por retry creo de seguro esta todavia en el listado de mis bans, luego no volvi a entrar al servidor hasta hace dos meses que entre a jugar con laptop. Y no le eh prestado la cuenta a alguien lleve caca... cosa que yo tampoco se como explicar y se que es dificil de creer... Tengo las mismas preguntas y dudas al igual que ustedes.
Joy Joy nadie va a hacer nada para recuperar tu cuenta, mejor dejalo.
✌?
Responder
#7
0
Yo te diría que eso lo aclares con idem en privado ya sea discord o foro o steam.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban Permanente.Las cuentas baneada por chetos no se les retira el ban, si todavía fuera saltarse ban, pero por chetos no se retira, si alguien uso tu cuenta es xq alguien tenia tus datos de acceso, siempre se ha dicho que hay que cuidar a quien se le presta la cuenta que luego vienen estos problemas.
WWW
Responder
#9
0
(28-01-2023, 21:42:41)!deM escribió: Las cuentas baneada por chetos no se les retira el ban, si todavía fuera saltarse ban, pero por chetos no se retira, si alguien uso tu cuenta es xq alguien tenia tus datos de acceso, siempre se ha dicho que hay que cuidar a quien se le presta la cuenta que luego vienen estos problemas.
Pero yo no use chetos, nunca use ayudas externas en lo que llevaba en el servidor y no le eh prestado la cuenta a nadie... Se bien que lo que digo es ridiculo pero es la verdad... y no los culpo si no me creen, se que antes cometi errores pero esto es un caso que hasta mi me deja en dudas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)