Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloqueo.
#1
0
Hola buenos dias vengo a presentar una demo respecto al jugador TyRex por motivo de block, inclusive en la demo hasta le escribi que estaba bloqueando y no se movia, adjunto demo a continuacion desde el min 10:09 

https://mega.nz/file/gzJmnZ5C#aDJE1r06a3...TS-fKAGZgQ

De ante mano, muchas gracias.
Responder
#2
0
jajajaj se ve q no entiendes lo q es block, yo en ningun momento me quede bloqueando mientras un nemesis estaba cerca o estaba atacando al primer nemesis. Me quede ahi parado porq me venia bien disparar ahi, no estaba estorbando al primer survi del ducto, si a ti te molesta haber entrado antes al ducto ahora todo es bloquear xd
✌?
Responder
#3
Información 
0
No veo nada grave ese block, bloquear seria quedarte en la entrada del ducto siendo zombie esperando al humano, al igual que siendo humano el quedarte en el ducto parado hasta que los zombis maten a los humanos (en este caso survivor). Por otro lado, el TyRex debió moverse mas al fondo del ducto cuando los nemesis estaban cerca de los survivors.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bloqueo.Choco, en cualquier caso teniendo 4 survivors delante deberías saber que si bloqueas para disparar tú, estás afectando al último de la fila, por lo que el nemesis puede quitarle vida e incluso matarle, porque hay que esperar encima a que los otros 3 de delante tuya se quiten para que el último avance... es block.

Pendiente de sanción.
Responder
#5
0
VIVA CHILE CTM
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bloqueo.Sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)