Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Esquivar balas.
#1
0
Hola primero que nada feliz año nuevo! y segundo vengo a presentar un incumplimiento de reglas por parte del usuario AlSiJe20 por esquivar balas, adjunto demo, en el minuto 11:23 en adelante, para luego en el minuto 12:03 tratarme de inutil por sacarle demo.

https://mega.nz/file/dnwgiDzS#PujLNHRoNO...BHwt_cafHE

De ante mano, muchas gracias!

-Baphomet
Responder
#2
0
VIVA CHILE CTM
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivar balas.Lo de no ir a por el Survivor que te esta disparando desde atrás del ducto y quedarte bloqueando por escribir no lo tenemos en cuenta. Mejor quedarte bloqueando y decir que estoy esquivando balas cuando literalmente el Survivor va a morir en 2 segundos y el echo de que me ponga detrás o no, no va afectar para nada en la ronda.

Y no, lo de inútil no va precisamente por que me comentes que me vas a subir demo, sino por quedarte escribiendo en ducto y vacilando con los emoticonos.

Saludos al de la pole!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#4
0
Vista la demo, directamente le setuviste bloqueando. Por mucho que intentaba moverse, no se podia.


Saludo2.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivar balas.Alsije pendiente de sanción.

Lo de que se quedara 1 segundo y 43 milesimas parado para decirte que lo habías hecho mal no es sancionable, no ha bloqueado un ducto como si estuviese afk o molestando, seamos un poco realistas y asumamos errores.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivar balas.
(03-01-2023, 20:20:58)AlSiJe20 escribió: Lo de no ir a por el Survivor que te esta disparando desde atrás del ducto y quedarte bloqueando por escribir no lo tenemos en cuenta.  Mejor quedarte bloqueando y decir que estoy esquivando balas cuando literalmente el Survivor va a morir en 2 segundos y el echo de que me ponga detrás o no, no va afectar para nada en la ronda.

Y no, lo de inútil no va precisamente por que me comentes que me vas a subir demo, sino por quedarte escribiendo en ducto y vacilando con los emoticonos.

Saludos al de la pole!
lo que haces tu esta mal echo y lo sabes.
ya que hasta que el humano no este muerto tu tienes que seguir avanzando hasta el y no quedarte esperando a que maten al humano desde la otra punta.
y el hizo bien, ya que el, te aviso de que te subiria demo.
Responder
#7
0
El error de querer ir a por el otro que esta en el mismo conducto y que nos esta disparando, no está en la otra punta, en el mismo conducto. Pero no voy a discutir más, teniendo en cuenta los últimos bans que he recibido, se ve claramente como ahora se prioriza el criterio de "tocar los huevos".

Saludos.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivar balas.Tan fácil como cumplir las reglas, que para eso eres prestigio 26, así evitarás la mitad de las razones de tus bans: ‘Demo en el foro’.

Saludos
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivar balas.Sancionado.
Responder
#10
0
VIVA CHILEEE CCCTTTMMMM
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)