Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Reclamacion de ban permanente e injusto
#1
0
buenas, pues mi tema es el siguiente, fui baneado injustamente por un admin en el zombie apocalypse, asi de la nada me puso ban por "hacerme el cheto" en ningun momento dije nada malo ni tampoco me hize el engreido, solamente estaba jugando tranquilo y diviertiendome como cualquier persona en el servidor, espero me puedan ayudar ya que es la 2da vez que me banean injustamente en el servidor aqui dejo los datos del baneo y la demo.

[AMXBans] ===============================================

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sergio..
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : PapiCsFlow
[AMXBans] Reason : ' No queremos chetos aqui '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] ===============================================
Kicked : You are BANNED. Check you


y aqui dejo la demo:https://www.mediafire.com/file/6rdcy3ffmiebl5n/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file

Los minutos en el que me banean son:3:20
Responder
#2
Exclamación 
1
(31-12-2022, 20:53:57)PapiCsFlow escribió:
buenas, pues mi tema es el siguiente, fui baneado injustamente por un admin en el zombie apocalypse, asi de la nada me puso ban por "hacerme el cheto" en ningun momento dije nada malo ni tampoco me hize el engreido, solamente estaba jugando tranquilo y diviertiendome como cualquier persona en el servidor, espero me puedan ayudar ya que es la 2da vez que me banean injustamente en el servidor aqui dejo los datos del baneo y la demo.

[AMXBans] ===============================================

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sergio..
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : PapiCsFlow
[AMXBans] Reason : ' No queremos chetos aqui '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Your SteamID : ' VALVE_6 : 1 : 518113037 '
[AMXBans] Your IP :
[AMXBans] ===============================================
Kicked : You are BANNED. Check you


y aqui dejo la demo:https://www.mediafire.com/file/6rdcy3ffmiebl5n/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file

Los minutos en el que me banean son:3:20

Borra tu IP, no es necesario que lo pongas...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(31-12-2022, 20:53:57)PapiCsFlow escribió:
buenas, pues mi tema es el siguiente, fui baneado injustamente por un admin en el zombie apocalypse, asi de la nada me puso ban por "hacerme el cheto" en ningun momento dije nada malo ni tampoco me hize el engreido, solamente estaba jugando tranquilo y diviertiendome como cualquier persona en el servidor, espero me puedan ayudar ya que es la 2da vez que me banean injustamente en el servidor aqui dejo los datos del baneo y la demo.

[AMXBans] ===============================================

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sergio..
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : PapiCsFlow
[AMXBans] Reason : ' No queremos chetos aqui '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] ===============================================
Kicked : You are BANNED. Check you


y aqui dejo la demo:https://www.mediafire.com/file/6rdcy3ffmiebl5n/zonaZerO_ZA_autodemo.dem/file

Los minutos en el que me banean son:3:20

No fue injustamente, vi aparte de otros admines algo que nos sorprendio. Directamente usaste un "hack" que ni te renta ponerte eso hasta yo lo vi...

(01-01-2023, 02:40:04)Naranja escribió: No fue injustamente, vi aparte de otros admines algo que nos sorprendio. Directamente usaste un "hack" que ni te renta ponerte eso hasta yo lo vi...
Encima te dio ban ADD47 y te vuelves a conectar como si no pasara nada. Al razón que te dio ban Sergio. Por saltarte el ban permanente...
Responder
#4
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamacion de ban permanente e injusto“por hacerme el cheto en ningun momento dije nada malo”
AAAAJSJA HA JAJAJJS yo me parto la polla, feliz año a todos a colocarse esta noche nada de meterse al server
✌?
Responder
#5
0
(01-01-2023, 02:40:04)Naranja escribió: No fue injustamente, vi aparte de otros admines algo que nos sorprendio. Directamente usaste un "hack" que ni te renta ponerte eso hasta yo lo vi...

Encima te dio ban ADD47 y te vuelves a conectar como si no pasara nada. Al razón que te dio ban Sergio. Por saltarte el ban permanente...

Aimbot xd? Suban la demo para ver que tan aimbot tenia
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
¡Hola! Ya te vimos unos cuantos ese día pero te piraste.

https://www.mediafire.com/file/sukt2jh3i...w.dem/file

Aquí te lo dejo
Responder
#7
0
Que puto mareo de demo xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
(02-01-2023, 00:36:03)Flacocabron escribió: Que puto mareo de demo xd

Eso muchos en año nuevo como giraba ese, paso hace 2 dias jeje.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)