Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Aital dejandose Matar ZA
#1
0
https://mega.nz/#!kRJW2QKR!R5tcMlRq_HW0H...wQy6X1xqUE


Justo al final de la demo se puede ver al usuario Aital63 dejandose matar y retrasa la siguiente ronda
Si piensas demasiado es porque es complicado- Don Armando Casafueyas testiculo 14 quinta pagina
Responder
#2
0
Que yo sepa no me he dejado matar, simplemente he dejado que un nivel 68 hiciera un poco mas de experiencia. Todo el mundo hemos empezado de cero y cuesta subir bastante. Todo el mundo hemos agradecido esa ayudita extra.

Obviamente está mal hecho, en caso de que se me sancione aceptaría la sanción sin objeciones.
Responder
#3
0
Me sorprende que hagas esto, sabes que te van a subir demo si lo haces y aun así lo haces. Esto es lo típico de farmear para que uno gane xp y ap, no es ser solidario para que un nuevo suba.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Aital dejandose Matar ZA
(06-10-2018, 03:20:20)Miguel escribió: https://mega.nz/#!kRJW2QKR!R5tcMlRq_HW0H...wQy6X1xqUE


Justo al final de la demo se puede ver al usuario Aital63 dejandose matar y retrasa la siguiente ronda

Todos hemos hecho algo así, es verdad que se excede un poco del tiempo de broma. Aital lo ha reconocido, por tanto tampoco tiene mucha historia. 

Aital63 no lo vuelvas a repetir, te has pasado un poco con el tiempo.

No se sancionará a aital63, tampoco hay grandes motivos mas que una mera advertencia. 

Gracias por la demo amigo.


P.D. Dejar los minutos de las demos, gracias.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)