Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BAN PERMANENTE
#11
0
(16-12-2022, 21:58:28)Naranja escribió: No importa que resetes el router, en cuanto te vea un admin te vas a llevar el ban. Porque te estarias saltandote el ban.

El es ahora steam, y ese vídeo fue de hace dos años, yo creo que no le van a dar permaban. Aunque es muy raro la verdad xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
0
[Imagen: churumbe-malaga.gif]
✌?
Responder
#13
Estrella 
0
Quedé
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
(16-12-2022, 21:58:28)Naranja escribió: No importa que resetes el router, en cuanto te vea un admin te vas a llevar el ban. Porque te estarias saltandote el ban.

pero vamos a ver, que yo no soy Badulake, no sé porque ese ban lo han asociado HOY a mi IP.

Mi cuenta y la de Badulake han estado jugando durante el mismo tiempo en el SV.

(17-12-2022, 01:02:21)Flacocabron escribió: El es ahora steam, y ese vídeo fue de hace dos años, yo creo que no le van a dar permaban. Aunque es muy raro la verdad xd
Estoy en el SV como Steam desde el 2020.

Colo digo, no sé porque se me ha asignado el BAN de otra persona y ha sido TEMPORALMENTE (porque he reiniciado el router y no ha salido).

Luego os leo que os quejáis de toxicidad y sois los primeros en acusar de que era yo, cuando estoy diciendo que no y además tengo pruebas.
Responder
#15
0
muchos routers cndo se reinician (ns si todos) cambian de ip asiq alomejor esq ha coincidido y yasta. Lo de q si llevas autobunny o no me da igual xd. 
El caso esq yo pensaba q ya no se baneaba la ip, si no la cuenta en si pero por lo visto no es asi, podrian banear cuentas en vez de ips aunq alomejor no se puede a saber.
✌?
Responder
#16
0
(17-12-2022, 02:26:49)BigM escribió: pero vamos a ver, que yo no soy Badulake, no sé porque ese ban lo han asociado HOY a mi IP.

Mi cuenta y la de Badulake han estado jugando durante el mismo tiempo en el SV.

Estoy en el SV como Steam desde el 2020.

Colo digo, no sé porque se me ha asignado el BAN de otra persona y ha sido TEMPORALMENTE (porque he reiniciado el router y no ha salido).

Luego os leo que os quejáis de toxicidad y sois los primeros en acusar de que era yo, cuando estoy diciendo que no y además tengo pruebas.
Yo tambien tuve las pruebas y te subi la demo donde me pusiste cositas bonitas https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4088. Con esa palabra de toxicidadSonrisa
Pero bueno, ya lo que digan los admines/lideres/dueños. Si te quitan el ban o no. LLevara el tiempo que haga falta hasta entonces a esperar.

Un saludo.

Naranja.
Responder
#17
0
(17-12-2022, 17:36:36)Naranja escribió: Yo tambien tuve las pruebas y te subi la demo donde me pusiste cositas bonitas https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4088. Con esa palabra de toxicidadSonrisa
Pero bueno, ya lo que digan los admines/lideres/dueños. Si te quitan el ban o no. LLevara el tiempo que haga falta hasta entonces a esperar.

Un saludo.

Naranja.
Veo que la comprensión lectora va justa, no estoy ban Kissing_heart

P.D: Demo que subiste y nadie te dio la razón ?
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BAN PERMANENTEMe alegro que todo quedará en un susto, tu router habrá coincidido con una IP baneada
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#19
Dedo arriba 
0
(18-12-2022, 23:20:14)AlSiJe20 escribió: Me alegro que todo quedará en un susto,  tu router habrá coincidido con una IP baneada

Casualidades de la vida
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BAN PERMANENTEel tema de las ip y los router que al reiniciarlos se reinica la ip no es en todos, pero si en la mayoria.
se le conoce como router con ip dinamica: estos al ser reiniciados o apagados, se les cambia la ip para facilitar una mejor velocidad de navegacion.
a este jugador le ha tocado el marron de tocarle un rango de ip ya sancionado con ban permanente.
que es lo malo de cuando se sanciona a alguien con ban permanente?: pues que ese rango de ip le queda bloqueada la entrada al servidor. asi que cuando alguien le toque ese rango de ip le saltara mensaje, como si le hubieran dado a el el ban permanente.
una de las soluciones es que cuando eso ocurra es reiniciar router.
pero yo recomiendo mejor hacer un post y hablarlo con !dem para que quite esa ip bloqueada.
ya que alguien que se hizo una cuenta de prestigio 0 para usar hacks le da igual si le dan permanente que entrara de todos modos y no tienen nada que perder.
y dejando las ip bloqueadas solo conseguiremos que pueda entrar menos gente a los servidores.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)