Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BAN PERMANENTE
#1
0
Hola buenas,


Estaba tranquilamente jugando al SV de ZA y justo en el momento que me han saltado los plomos (literal) de la casa, se me va internet y monitor auxiliar y a la que vuelvo a encenderlo todo, entro al SV y me sale este mensaje:

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sil3ntpredator.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Badulake
[AMXBans] Reason : ' You like to autbhop but you skip a ban? : ) '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
'


Primero que todo que no sé a que cojones se refiere. 
Segundo que no sé por que sale mi nickname como "Badulake" si yo soy -BiG TrouBle-
Tercero que ese admin no lo he visto ni he hablado con él en la vida y no me ha baneado ningún otro por la misma razón.


No sé si alguien me puede echar una mano.

Un saludo
Responder
#2
0
(16-12-2022, 15:15:24)BigM escribió: Hola buenas,


Estaba tranquilamente jugando al SV de ZA y justo en el momento que me han saltado los plomos (literal) de la casa, se me va internet y monitor auxiliar y a la que vuelvo a encenderlo todo, entro al SV y me sale este mensaje:

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sil3ntpredator.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Badulake
[AMXBans] Reason : ' You like to autbhop but you skip a ban? : ) '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
'


Primero que todo que no sé a que cojones se refiere. 
Segundo que no sé por que sale mi nickname como "Badulake" si yo soy -BiG TrouBle-
Tercero que ese admin no lo he visto ni he hablado con él en la vida y no me ha baneado ningún otro por ningún otra razón.


No sé si alguien me puede echar una mano.

Un saludo
hola buenas , por lo visto te han banneado permanente por autobunny , el admin a sido  grouker
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#3
0
(16-12-2022, 15:15:24)BigM escribió: Hola buenas,


Estaba tranquilamente jugando al SV de ZA y justo en el momento que me han saltado los plomos (literal) de la casa, se me va internet y monitor auxiliar y a la que vuelvo a encenderlo todo, entro al SV y me sale este mensaje:

[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin Sil3ntpredator.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : Badulake
[AMXBans] Reason : ' You like to autbhop but you skip a ban? : ) '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
'


Primero que todo que no sé a que cojones se refiere. 
Segundo que no sé por que sale mi nickname como "Badulake" si yo soy -BiG TrouBle-
Tercero que ese admin no lo he visto ni he hablado con él en la vida y no me ha baneado ningún otro por ningún otra razón.


No sé si alguien me puede echar una mano.

Un saludo

En la amxban no sale tu nick -BiG TrouBle- como baneado permanente... será un conflicto de IP's. Y según veo ese ban es del 21. ene 2021, todo muy raro. Espero que idem o un admin pueda darte una solución.
Responder
#4
0
(16-12-2022, 18:51:13)Melonnazo escribió: En la amxban no sale tu nick -BiG TrouBle- como baneado permanente... será un conflicto de IP's. Y según veo ese ban es del 21. ene 2021, todo muy raro. Espero que idem o un admin pueda darte una solución.
Sí, supongo que será algo raro. 

En el AMXBans mi IP sle como no baneada: 

Dirección IP — 
No te preocupes, no estas baneado.

Pero luego entro al SV y la misma IP si que sale como baneada. No entiendo nada.



(16-12-2022, 18:21:57)[LMP]xXgolfoXx escribió: hola buenas , por lo visto te han banneado permanente por autobunny , el admin a sido  grouker


Pero si no se hacerlo! xD


Buscando el listado en AMXBAN,me sale esto: https://postimg.cc/345kjjqy

Lo de la fecha es como comentaba @Melonnazo

La única diferencia que veo entre el Badulake este y yo, ya que nos sale la misma IP es el Steam ID Community

Vale, parece ser que ya está solucionado.



La solución: resetear el router.


Me cago en la mar! xD
Responder
#5
0
Hallo hombre, creo que estás abit confundido esa cuenta ha sido perma prohibido por más de un año y te voy a mostrar el video de la misma

https://www.youtube.com/watch?v=kcB7aTQYpKY

mira en minuto 16:10
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
(16-12-2022, 21:08:41)Gr0uGker escribió: Hallo hombre, creo que estás abit confundido esa cuenta ha sido perma prohibido por más de un año y te voy a mostrar el video de la misma

https://www.youtube.com/watch?v=kcB7aTQYpKY

mira en minuto 16:10
Era lo que me salía en mi consola!

Tiene que ser alguna movida de la IP porque sino no me lo explico. Como digo, he reseteado el router y me ha "desaparecido el ban"
Responder
#7
0
(16-12-2022, 21:08:41)Gr0uGker escribió: Hallo hombre, creo que estás abit confundido esa cuenta ha sido perma prohibido por más de un año y te voy a mostrar el video de la misma

https://www.youtube.com/watch?v=kcB7aTQYpKY

mira en minuto 16:10

Es bueníiiisimo xd
Responder
#8
0
(16-12-2022, 21:20:51)BigM escribió: Era lo que me salía en mi consola!

Tiene que ser alguna movida de la IP porque sino no me lo explico. Como digo,  he reseteado el router y me ha "desaparecido el ban"
No importa que resetes el router, en cuanto te vea un admin te vas a llevar el ban. Porque te estarias saltandote el ban.
Responder
#9
0
Adios al Badulaque ;(

 


Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BAN PERMANENTEAl pozo otro más
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)