Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Abuso del Sergio.
#1
0
Nombre: UnfriendedPT
Acusado: Sergio.

Ocurrió: Primero, convertí a Alpha zombie 2 veces seguidas. He estado infectando a varios jugadores que he visto 
y ese administrador me asesinó sin motivo aparente y todavía me acusa de ver a través de las paredes sin tener pruebas. 
Después de preguntarle si tenía pruebas, me baneó. Ojala este jugador sea castigado por su incompetencia


Aquí está la demostración del juego que mostrará el evento:

Probas: https://mega.nz/file/7kJ3yDob#m0AYi2wKD-...OMtFdhRUJk
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso del Sergio.Hola! Si, yo también espero ser super castigado por mi incompetencia.

No te acusé de ver a través de las paredes. Me dijiste: "había humanos abajo" y obviamente no se puede ver si hay humanos o no, y te pregunté "¿Ves a través de las paredes?" La cosa cambia mucho con una interrogación, se aprende en primaria.

Comenzamos:

Primer motivo de sanción -> 2:02 -> Habiendo 80 humanos en ducto, decides buscar por otro lado si hay humanos.
Segundo motivo de sanción -> 2:45 -> Habiendo humanos por los que ir, decides irte.
Tercer motivo de sanción -> 3:00 -> Infectas a un humano y te piras para abajo (MOTIVO POR EL CUAL HAS SIDO BANEADO)

Sin embargo, te doy un slay por el tercer motivo, y aún así me amenazas con ir al foro. Pues así te doy motivos para subir la demo.

Gracias por tu demo, ban triplemente bien dado.

Un abrazo.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Abuso del Sergio.Lluvia portuguesa, la mejor.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(11-12-2022, 18:37:49)Sergio escribió: Comenzamos:

Primer motivo de sanción -> 2:02 -> Habiendo 80 humanos en ducto, decides buscar por otro lado si hay humanos.
Segundo motivo de sanción -> 2:45 -> Habiendo humanos por los que ir, decides irte.
Tercer motivo de sanción -> 3:00 -> Infectas a un humano y te piras para abajo (MOTIVO POR EL CUAL HAS SIDO BANEADO)


Regla nº 5. Si estás dentro de un túnel con humanos, está prohibido salir hasta que mueran o infecten a todos,
luego ataca a los humanos fuera de ese túnel.
A menos que seas el primer zombi, una vez infectado puedes irte si quieres.

En cuanto a la tercera razón, le sugiero que mire bien
Responder
#5
0
(11-12-2022, 18:49:10)UnfriendedPT escribió: Regla nº 5. Si estás dentro de un túnel con humanos, está prohibido salir hasta que mueran o infecten a todos,
luego ataca a los humanos fuera de ese túnel.
A menos que seas el primer zombi, una vez infectado puedes irte si quieres.

Puedes irte, claro, si hay humanos fuera, pero es que no los había ni estabas en un ducto. Pero igualmente, tienes tres motivos de ban.

Ya veo que te has leido las /reglas como te he pedido, el próximo objetivo es que las cumplas!

Saludos.
Responder
#6
0
Espero la opinión de otros administradores.
Responder
#7
0
demo revisada, el los minutos que te marca sergio, esta claro como están los humanos en el ducto y prefieres ir a buscar, tienes que entrar al ducto, esta claro el porque se te dio el ban, 3 razones claras y en la ultima yo te iba a dar el ban pero sergio te lo dio antes, así para mi no hay abuso de nada, ban bien dado, nada que discutir aquí....
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#8
0
(11-12-2022, 18:23:49)UnfriendedPT escribió: Nombre: UnfriendedPT
Acusado: Sergio.

Ocurrió: Primero, convertí a Alpha zombie 2 veces seguidas. He estado infectando a varios jugadores que he visto 
y ese administrador me asesinó sin motivo aparente y todavía me acusa de ver a través de las paredes sin tener pruebas. 
Después de preguntarle si tenía pruebas, me baneó. Ojala este jugador sea castigado por su incompetencia


Aquí está la demostración del juego que mostrará el evento:

Probas: https://mega.nz/file/7kJ3yDob#m0AYi2wKD-...OMtFdhRUJk
Está bien dada la sanción. La primera vez que saliste de ducto siendo primer zombie lo hiciste bien, pero después al infectar al humano fuera de ducto, tendrías que haber ido a por los humanos que estaban en el ducto, no a por humanos a los que ni siquiera ves, y a eso es a lo que se refiere sergio, que te tiraste sin saber si había humanos o no abajo.

PD: Las demos deben incluir el minuto en el que ocurren las cosas. Las próximas que subas no las revisaremos si no los tienen. Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#9
0
Demo revisada, el ban esta bien dado, teniendo humanos en el ducto decides ponerte a buscar otros humanos y repetidas veces.
Responder
#10
0
Tema zanjado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)