Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Dejarse "infectar"
#1
1
Buenas tardes el usuario, -BiG TrouBle-. Sabiendo que el primer zombi es camuflado y no le afectan el congelante. Procede a dejarse infectar y luego matar.
Minuto: 00:35 hasta 00:55 (estuvo escribiendo en verde de avanzar o infectarme)
Links de las demos: Mega https://mega.nz/file/9MUX1YqD#d5F05OY3Ws...HsitNm10_c MediaFire https://www.mediafire.com/file/jbeaxvoht...g.dem/file


Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Dejarse "infectar"Eso de que "sabiendo que no le afectan" es mentira puesto que lo desconocía, hacía meses que no entraba al SV y no estoy familiarizado aún con las nuevas habilidades, etc..

Que al acusarme me pongo a responderte al momento? Sí. ¿Qué está mal hecho? Pues probablemente, pero igual que tú me has escrito en mitad de la partida, yo te escribo también. Por eso, como me acusas en falso te respondo.


Si me tienen que banear que me baneen, asumo la sanción, pero vaya, que en el server hay una TOXICIDAD brutal que no es ni medio normal. A la mínima "eh seño, mira lo que ha hecho tal, le subo demo". Ni hablar las cosas, ni suponer que se desconoce ni nada. En fin, que tenga buena tarde señor poligoma.
Responder
#3
0
Vista la demo.

En mi opinión se nota que usa el freezer, su habilidad para congelarlo, también es cierto que reacción muy lentamente a lo ocurrido, imagino que por la sorpresa de no haber sido congelado. Por mi parte yo no lo sancionaría, por que me da la sensación que realmente no sabia que el camuflado no se congelaba.
Otra duda que tengo es el freezer puede congelar con su habilidad al primer zm durante los segundos que tiene de inmunidad, en general con otros zombies? Pregunto porque no soy usuario de freezer.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)