Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Necesitamos una explicación.
#11
0
(08-11-2022, 21:42:02)[DHN]-Malaruina escribió: No tiene por que saltar si está yendo a por ti ( Y se ve que va a por ti ). El ejemplo del alien es perfecto. Una polla va a "seguir" los pasos del humano teniendo las ventajas que tiene de movimiento. El tema está en seguirte.  Si como alien puedes acortar de un salto o de lo que sea para atraparte, es totalmente legal. Si como humano lo puedes hacer, lo mismo. Y si, va de la mano con que se quede quieto o "espere". No con saltar o no saltar. Saltar o no saltar no tiene sentido para mi. Mientras vaya a por ti, todo clean.

A mi hace muchisimo tiempo me subieron una demo creo que parecida. Y en mi caso, me pare dos segundos o tres, o los que fueron, para comprar triple salto y poder alcanzar al humano. Aun asi, no me dieron ban. Y eso que "me pare"; "deje de seguir" al humano y acorte de tres saltos.

Osea me estas diciendo que el comentario número 8 de Olympus en este post (https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3901) es incorrecto?
Responder
#12
Corazón 
0
(08-11-2022, 22:31:57)[DHN]-Malaruina escribió: Por cierto, un solo dato mas. Seguir, no precisamente implica "Ir por donde el humano va". El termino seguir, implica "ir en busca de alguien o algo". Por ende, no hay ningun motivo de ban mientras el tiempo entre que decides como ir a por el humano y el arranque no sea desmesurado. Ahi ya entrara el criterio de cada adm.

Malaruina para admin de nuevo!, jajaja
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
0
(08-11-2022, 21:42:02)[DHN]-Malaruina escribió: No tiene por que saltar si está yendo a por ti ( Y se ve que va a por ti ). El ejemplo del alien es perfecto. Una polla va a "seguir" los pasos del humano teniendo las ventajas que tiene de movimiento. El tema está en seguirte.  Si como alien puedes acortar de un salto o de lo que sea para atraparte, es totalmente legal. Si como humano lo puedes hacer, lo mismo. Y si, va de la mano con que se quede quieto o "espere". No con saltar o no saltar. Saltar o no saltar no tiene sentido para mi. Mientras vaya a por ti, todo clean.

A mi hace muchisimo tiempo me subieron una demo creo que parecida. Y en mi caso, me pare dos segundos o tres, o los que fueron, para comprar triple salto y poder alcanzar al humano. Aun asi, no me dieron ban. Y eso que "me pare"; "deje de seguir" al humano y acorte de tres saltos.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


¿Y se supone que fuiste admin? ;:l 

Primero... saltar o no saltar si tiene mucho que ver aparte de si te quedas quieto o esperando pero caminando en el mismo punto..

segundo, sea alien nemesis zombi admin o manager del server... si el humano salta vas detrás de el aunque vuelva al mismo lugar desde abajo de la rampa... ¿sabes por que?

porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dando vueltas o ignorar humanos... ¿tenia un humano a su par que huyo hacia abajo y por esa razón decidió no saltar y regresarse por la rampa? No-

lo congelaron en medio de la rampa o lo estunearon disparándole y así frenarlo allí lo necesario para que timetravel llegara de nuevo por debajo y así mejor matarlo en vez de ir a saltar en bano arriba? No-

así que, como lo vimos en este caso y así de descarado  "El nemesis ah ignorado al humano que salto por arriba de la rampa, regresándose sin sentido e ignorándolo.. y así logrando matarlo de forma ilegal cuando el humano intentaba subir de nuevo..." así o mas claro?

Si las reglas que se han ido reformando con el tiempo para un mejor balance no se tomaran Éxitos, entonces que los demás admines lo aclaren y así que los jugadores en general estén informados para poder actuar de igual forma en el futuro... sin mas que agregar  Éxitos a todos!  Gran sonrisa 
Responder
#14
Dedo arriba 
0
(10-11-2022, 20:00:55)kristofnetmaton escribió: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


¿Y se supone que fuiste admin? ;:l 

Primero... saltar o no saltar si tiene mucho que ver aparte de si te quedas quieto o esperando pero caminando en el mismo punto..

segundo, sea alien nemesis zombi admin o manager del server... si el humano salta vas detrás de el aunque vuelva al mismo lugar desde abajo de la rampa... ¿sabes por que?

porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dando vueltas o ignorar humanos... ¿tenia un humano a su par que huyo hacia abajo y por esa razón decidió no saltar y regresarse por la rampa? No-

lo congelaron en medio de la rampa o lo estunearon disparándole y así frenarlo allí lo necesario para que timetravel llegara de nuevo por debajo y así mejor matarlo en vez de ir a saltar en bano arriba? No-

así que, como lo vimos en este caso y así de descarado  "El nemesis ah ignorado al humano que salto por arriba de la rampa, regresándose sin sentido e ignorándolo.. y así logrando matarlo de forma ilegal cuando el humano intentaba subir de nuevo..." así o mas claro?

Si las reglas que se han ido reformando con el tiempo para un mejor balance no se tomaran Éxitos, entonces que los demás admines lo aclaren y así que los jugadores en general estén informados para poder actuar de igual forma en el futuro... sin mas que agregar  Éxitos a todos!  Gran sonrisa 

La cuestión esta en que como dices que las reglas se han ido reformando, ha llegado a un punto en que si te atreves a desviarte del camino marcado cuando persigues a un humano para tomar algún atajo te suban demo por "dar vueltas" cuando a la final siempre has ido a por ese humano que perseguías.
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Necesitamos una explicación.
(10-11-2022, 20:00:55)kristofnetmaton escribió: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


¿Y se supone que fuiste admin? ;:l 

Primero... saltar o no saltar si tiene mucho que ver aparte de si te quedas quieto o esperando pero caminando en el mismo punto..

segundo, sea alien nemesis zombi admin o manager del server... si el humano salta vas detrás de el aunque vuelva al mismo lugar desde abajo de la rampa... ¿sabes por que?

porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dando vueltas o ignorar humanos... ¿tenia un humano a su par que huyo hacia abajo y por esa razón decidió no saltar y regresarse por la rampa? No-

lo congelaron en medio de la rampa o lo estunearon disparándole y así frenarlo allí lo necesario para que timetravel llegara de nuevo por debajo y así mejor matarlo en vez de ir a saltar en bano arriba? No-

así que, como lo vimos en este caso y así de descarado  "El nemesis ah ignorado al humano que salto por arriba de la rampa, regresándose sin sentido e ignorándolo.. y así logrando matarlo de forma ilegal cuando el humano intentaba subir de nuevo..." así o mas claro?

Si las reglas que se han ido reformando con el tiempo para un mejor balance no se tomaran Éxitos, entonces que los demás admines lo aclaren y así que los jugadores en general estén informados para poder actuar de igual forma en el futuro... sin mas que agregar  Éxitos a todos!  Gran sonrisa 

Si, fui admin. Aunque nunca dije que fuese bueno.
Creo que te tomas demasiadas molestias en colorear las letras y menos en expresarte correctamente.
Empiezas con un "Primero.. saltar o no saltar", como si fueses a explicar algo, rebatirlo o argumentarlo y no dices nada. Solo dices " Tiene que ver "; con dos huevos. Y ya luego terminas esa primera linea bastante mal gramaticalmente y sinceramente, no entiendo lo que dices ni a lo que te refieres.

Con respecto al alien, fue un ejemplo hermoso y que no lo entiendas me corrobora tu incompetencia para entender las cosas, asi que te la voy a intentar explicar de nuevo. Nunca dije que no vayas detras de el. Tienes que ir a por el humano que sigues a muerte, no tiene mas. Yo lo que decia, es que no necesariamente tienes que seguirle los pasos. Tu puedes adelantarlo, acortarlo con un long jump o con lo que te salga de los huevos. Y seguira siendo clean la accion. No que por ser alien puedas irte a tomar por culo u olvidarte del humano que sigues. Eso lo pones tu en mi boca, con dos huevos nuevamente.
Si tu como humano, vas subiendo peldaño a peldaño, por que sencillamente no te queda cojones, y yo como alien, en vez de subir peldaño a peldaño, pego un brinco, strafeo y subo 3 peldaños de un saque para adelantarlo o alcanzarlo, esta perfecto

Tu estas argumentando en casos "supuestos". Y yo hablo en general y especificando el que. Tu dices como contra argumento de mi post ;

"si el humano salta vas detrás de el aunque vuelva al mismo lugar desde abajo de la rampa... ¿sabes por que?

porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dar vueltas ".

Donde digo yo lo contrario?. Si tu sigues a un humano, como zombie, como alien o como neme, tienes que seguirlo. SEGUIRLO. Vuelve a leer la definicion de seguir. Nadie dice que tengas que ir repitiendo los pasos del humano. Tu como zombie tienes unas ventajas que puedes usarlas sin problema. Si no, ni siquiera el aumento de velocidad de los zombies con respecto a los humanos podria usarse como ventaja " Por que no sigues sus pasos, vas mas rapido ".

Con respecto a todos tus argumentos, sinceramente no los entiendo. Y ni siquiera vi la demo. Y eso que lo mencione. Me siento en el compromiso de verla ahora. Yo solo dije que no necesariamente tienes que seguir sus pasos. Tu lees "No necesariamente tienes que seguirlo". Si, seguirlo tienes que hacerlo a MUERTE.

Ahora bien, eh visto la demo. Vi los casos de thejose y melon. Y no era lo que yo estaba imaginandome. En el caso de melon, el no ve que va a volver por la rampa y decide bajar intuyendo que iba a venir por ahi. Eso para mi, esta mal. Por que si en vez de volver por la rampa, siguiese por arriba o se mete en un ducto, ahi está dejando de seguirlo. Y te digo mas, el hecho de que su intuicion fuese correcta, evitó un ban, aunque haya hecho mal las cosas. Si en vez de volver a subir por la rampa seguir de largo o se metia en un ducto ( el humano ), el neme se hubiese quedao pasmao en la rampa sin ningun humano y tendria que salir a buscarlo. EN ESE CASO, si seria ban. Pero tampoco lo fue. Tuvo la buena suerte de intuirlo bien, aunque lo haya hecho mal. Y lo hace mal sencillamente por que en la esquina esa no llega a ver como travel vuelve a subir, si no que lo intuye.

Es basicamente como cuando bloqueas a un humano, pero no pasa ninguna consecuencia. Es ban?, ban de que?. Si, lo bloqueo, y?. Lo mataron, lo infectaron? no?, pues nada entonces. Si, bloquear sigue siendo ilegal, pero no hay sancion si no hubo una consecuencia por ello. O al menos, ese es mi criterio. Aunque siempre haya un minimo de advertencia, creo que el ban sobra.

Tu mismo lo dices. "porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dando vueltas o ignorar humanos". Estas hablando de un supuesto. Un supuesto que no pasó. El supuesto de que el humano no subiese de nuevo por la rampa y entonces SI se aplique la norma de dar vueltas o dejar de seguirlo.

Por ende, decir "En este caso y asi de descarado el nemesis ignora al humano"; no seria correcto, ya que ni lo ignora, ni lo deja de seguir. Y si, fue casualidad que acerto en su intuicion. Y eso lo salvó.
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Necesitamos una explicación.
(10-11-2022, 20:00:55)kristofnetmaton escribió: ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________


¿Y se supone que fuiste admin? ;:l 

Primero... saltar o no saltar si tiene mucho que ver aparte de si te quedas quieto o esperando pero caminando en el mismo punto..

segundo, sea alien nemesis zombi admin o manager del server... si el humano salta vas detrás de el aunque vuelva al mismo lugar desde abajo de la rampa... ¿sabes por que?

porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dando vueltas o ignorar humanos... ¿tenia un humano a su par que huyo hacia abajo y por esa razón decidió no saltar y regresarse por la rampa? No-

lo congelaron en medio de la rampa o lo estunearon disparándole y así frenarlo allí lo necesario para que timetravel llegara de nuevo por debajo y así mejor matarlo en vez de ir a saltar en bano arriba? No-

así que, como lo vimos en este caso y así de descarado  "El nemesis ah ignorado al humano que salto por arriba de la rampa, regresándose sin sentido e ignorándolo.. y así logrando matarlo de forma ilegal cuando el humano intentaba subir de nuevo..." así o mas claro?

Si las reglas que se han ido reformando con el tiempo para un mejor balance no se tomaran Éxitos, entonces que los demás admines lo aclaren y así que los jugadores en general estén informados para poder actuar de igual forma en el futuro... sin mas que agregar  Éxitos a todos!  Gran sonrisa 
Esa arrogancia en tu mensaje sobra. Malaruina fue admin, y el, como cualquier otro admin, pude tener sus pensamientos contrarios a otros admins, ninguno de nosotros lo sabe todo, y podemos equivocarnos a veces, y no por ello hay que menospreciarlo. Simplemente te dio su punto de vista, igual que yo di el mio, que es muy similar. Estás creando un mal royo con tu mensaje que es innecesario. Es un puto juego, estamos aquí para divertirnos, y hay otras formas de dar opiniones sin crear mal royo con otros jugadores.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#17
0
(10-11-2022, 21:26:31)Rex escribió: La cuestión esta en que como dices que las reglas se han ido reformando, ha llegado a un punto en que si te atreves a desviarte del camino marcado cuando persigues a un humano para tomar algún atajo te suban demo por "dar vueltas" cuando a la final siempre has ido a por ese humano que perseguías.

Siempre ha sido así las cosas desde que yo he vuelto y fui admin, sigues al humano y ya, muchos se han ido ban por lo mismo, y algunos casos recientes...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
a mi siempre me han dicho que el zombie tiene que seguir al humano y si un humano salta ese zombie en teoria deberia ir detras del humano y no intentar acortar por algun otro lado sin saber que el humano ira de nuevo a la rampa o no ya que no le ve.
en esa demo melonazo tuvo mucha suerte por que si el humano se hubiera ido a otro lado en vez de a la rampa eso conllevaria a sancion por que en ese momento no seguia al humano.
teneis que vigilar lo que haceis.
si yo hubiera estado conectado talvez te hubiera sancionado.
pero en el grupo de admin acordaron no sancionarte por esta.
Responder
#19
0
(10-11-2022, 21:51:50)[DHN]-Malaruina escribió:

Si, fui admin. Aunque nunca dije que fuese bueno.
Creo que te tomas demasiadas molestias en colorear las letras y menos en expresarte correctamente.
Empiezas con un "Primero.. saltar o no saltar", como si fueses a explicar algo, rebatirlo o argumentarlo y no dices nada. Solo dices " Tiene que ver "; con dos huevos. Y ya luego terminas esa primera linea bastante mal gramaticalmente y sinceramente, no entiendo lo que dices ni a lo que te refieres.

Con respecto al alien, fue un ejemplo hermoso y que no lo entiendas me corrobora tu incompetencia para entender las cosas, asi que te la voy a intentar explicar de nuevo. Nunca dije que no vayas detras de el. Tienes que ir a por el humano que sigues a muerte, no tiene mas. Yo lo que decia, es que no necesariamente tienes que seguirle los pasos. Tu puedes adelantarlo, acortarlo con un long jump o con lo que te salga de los huevos. Y seguira siendo clean la accion. No que por ser alien puedas irte a tomar por culo u olvidarte del humano que sigues. Eso lo pones tu en mi boca, con dos huevos nuevamente.
Si tu como humano, vas subiendo peldaño a peldaño, por que sencillamente no te queda cojones, y yo como alien, en vez de subir peldaño a peldaño, pego un brinco, strafeo y subo 3 peldaños de un saque para adelantarlo o alcanzarlo, esta perfecto

Tu estas argumentando en casos "supuestos".  Y yo hablo en general y especificando el que. Tu dices como contra argumento de mi post ;

"si el humano salta vas detrás de el aunque vuelva al mismo lugar desde abajo de la rampa... ¿sabes por que?

porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dar vueltas ".

Donde digo yo lo contrario?. Si tu sigues a un humano, como zombie, como alien o como neme, tienes que seguirlo. SEGUIRLO. Vuelve a leer la definicion de seguir. Nadie dice que tengas que ir repitiendo los pasos del humano. Tu como zombie tienes unas ventajas que puedes usarlas sin problema. Si no, ni siquiera el aumento de velocidad de los zombies con respecto a los humanos podria usarse como ventaja " Por que no sigues sus pasos, vas mas rapido ".

Con respecto a todos tus argumentos, sinceramente no los entiendo. Y ni siquiera vi la demo. Y eso que lo mencione. Me siento en el compromiso de verla ahora. Yo solo dije que no necesariamente tienes que seguir sus pasos. Tu lees "No necesariamente tienes que seguirlo". Si, seguirlo tienes que hacerlo a MUERTE.

Ahora bien, eh visto la demo. Vi los casos de thejose y melon. Y no era lo que yo estaba imaginandome. En el caso de melon, el no ve que va a volver por la rampa y decide bajar intuyendo que iba a venir por ahi. Eso para mi, esta mal. Por que si en vez de volver por la rampa, siguiese por arriba o se mete en un ducto, ahi está dejando de seguirlo. Y te digo mas, el hecho de que su intuicion fuese correcta, evitó un ban, aunque haya hecho mal las cosas. Si en vez de volver a subir por la rampa seguir de largo o se metia en un ducto ( el humano ), el neme se hubiese quedao pasmao en la rampa sin ningun humano y tendria que salir a buscarlo. EN ESE CASO, si seria ban. Pero tampoco lo fue. Tuvo la buena suerte de intuirlo bien, aunque lo haya hecho mal. Y lo hace mal sencillamente por que en la esquina esa no llega a ver como travel vuelve a subir, si no que lo intuye.

Es basicamente como cuando bloqueas a un humano, pero no pasa ninguna consecuencia. Es ban?, ban de que?. Si, lo bloqueo, y?. Lo mataron, lo infectaron? no?, pues nada entonces. Si, bloquear sigue siendo ilegal, pero no hay sancion si no hubo una consecuencia por ello. O al menos, ese es mi criterio. Aunque siempre haya un minimo de advertencia, creo que el ban sobra.

Tu mismo lo dices. "porque si no salta detras del humano, y se regresa ignorandolo, se toma como dando vueltas o ignorar humanos". Estas hablando de un supuesto. Un  supuesto que no pasó. El supuesto de que el humano no subiese de nuevo por la rampa y entonces SI se aplique la norma de dar vueltas o dejar de seguirlo.

Por ende, decir "En este caso y asi de descarado el nemesis ignora al humano"; no seria correcto, ya que ni lo ignora, ni lo deja de seguir. Y si, fue casualidad que acerto en su intuicion. Y eso lo salvó.

Entonces a los demas baneados que hicieron lo mismo, y llegaron a matar al humano por "intuición" hay que darles 5k de ammos por el ban mal dado :v, para mi es facil, como tu dices pierde la vision del humano, y sabe que se tiro por ahi, pero toma otro camino, ban.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
0
Si, daños y perjuicios se llama eso... jajaj.
Ahora, fuera de coñas, como dije, no habia visto la demo. Yo me imaginaba que melon lo veía constantemente y que, al ver como volvia a subir por la rampa, atajaba o aprovechaba la velocidad y gravedad del neme para matarlo.

En este caso, esta muuy agarrado de los pelos y no discutiría la decision de un adm que decida aplicarle sancion por ello, ya que se ve que lo pierde de vista. YO no lo haria en este caso.

Yo ayer bloque a Blodz, estuvo a un pelo de morir por ello. Lo logramos matar previo a que lo infectase. Deberia de comerme un ban a pesar de no existir consecuencia del acto?, yo creo que no. Sigue siendo ilegal y sancionable bloquear a un compa? Por supuesto.

En este caso, entiendo que si el denunciante es victima de una infraccion se le aplique un ban, como dije antes, no habia visto la demo y me imaginaba otra escena totalmente distinta. Aun asi, tampoco lo hubiese baneado. Si que le hubiese llamado la atencion e iria a la lista de los "posibles candidatos a baneo" por cualquier otra "simple" infraccion que cometiese.

Si melon llega a ver en ese milisegundo como volvia a subir y decide atajar por la rampa, no veo que haya sancion punible.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)