Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Necesitamos una explicación.
#1
0
Hace unos días subí una demo de un jugador donde en vez de seguir y saltar en el mapa assault en la rampa se dió la vuelta para encontrarme e infectarme. Obviamente, eso se considera sancionable porque tienes que seguir al humano cuando salta de una plataforma y no darte la vuelta. Le dieron ban. 

Un día después me pasa exactamente lo mismo en el mismo sitio y al subir demo no dan ban al jugador. Esto me confunde ya que un usuario ha sido sancionado mientras que otro no, teniendo el mismo caso. Entonces me gustaría una explicación clara que explique lo que ha pasado, entonces ¿es sancionable no saltar y volver por donde se ha subido o no?

Ejemplos de bans en este caso:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3939 (Aquí se ha subido una demo de un caso similar pero en otro mapa y se ha sancionado)

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4041 (Mismo caso mismo sitio y se ha sancionado)

Demo sin sanción pero mismo caso:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4046

Recuerdo que en el mapa Assaul el admin Olympus me dijo que en la parte de la escalera arriba si un humano salta para ir a subir de nuevo, se tendría que saltar y no volver por el camino para encontrarte con el jugador. Así que entiendo que sí es sancionable, pero ¿por qué esta vez no?
Responder
#2
0
(08-11-2022, 19:32:20)Timetravel escribió: Hace unos días subí una demo de un jugador donde en vez de seguir y saltar en el mapa assault en la rampa se dió la vuelta para encontrarme e infectarme. Obviamente, eso se considera sancionable porque tienes que seguir al humano cuando salta de una plataforma y no darte la vuelta. Le dieron ban. 

Un día después me pasa exactamente lo mismo en el mismo sitio y al subir demo no dan ban al jugador. Esto me confunde ya que un usuario ha sido sancionado mientras que otro no, teniendo el mismo caso. Entonces me gustaría una explicación clara que explique lo que ha pasado, entonces ¿es sancionable no saltar y volver por donde se ha subido o no?

Ejemplos de bans en este caso:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3939 (Aquí se ha subido una demo de un caso similar pero en otro mapa y se ha sancionado)

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4041 (Mismo caso mismo sitio y se ha sancionado)

Demo sin sanción pero mismo caso:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4046

Recuerdo que en el mapa Assaul el admin Olympus me dijo que en la parte de la escalera arriba si un humano salta para ir a subir de nuevo, se tendría que saltar y no volver por el camino para encontrarte con el jugador. Así que entiendo que sí es sancionable, pero ¿por qué esta vez no?

Solo me he visto la demo de thejose, si te fijas no tiene nada que ver en absoluto con la mia. Thejose se queda en rampa esperando para poder infectarte, en cambio en mi demo en todo momento no paro quieto y voy a por ti.

No sé que no te queda claro sinceramente , pero hay diferencias.
Responder
#3
1
El hecho es que no sigues al humano, no que te quedes quieto esperando al humano, es de eso de lo que se queja, ya que en otras ocasiones se ha sancionado ya que por un momento dejas de ir a por el humano, independientemente si es que va a volver a subir o no, uno tiene que ir a por el humano, sigo pensando que es sancionable, yo mismo he visto y baneado a gente por hacer eso. ( No un ban de 12 horas ni de 3h, a lo mejor 30m o 1 hora)

Pero bueno ya toca esperar que los admins actuales se aclaren, y decidan que hacer, nosotros podemos decir X, que ellos son los que deciden, buenas tardes.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(08-11-2022, 19:32:20)Timetravel escribió: Hace unos días subí una demo de un jugador donde en vez de seguir y saltar en el mapa assault en la rampa se dió la vuelta para encontrarme e infectarme. Obviamente, eso se considera sancionable porque tienes que seguir al humano cuando salta de una plataforma y no darte la vuelta. Le dieron ban. 

Un día después me pasa exactamente lo mismo en el mismo sitio y al subir demo no dan ban al jugador. Esto me confunde ya que un usuario ha sido sancionado mientras que otro no, teniendo el mismo caso. Entonces me gustaría una explicación clara que explique lo que ha pasado, entonces ¿es sancionable no saltar y volver por donde se ha subido o no?

Ejemplos de bans en este caso:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3939 (Aquí se ha subido una demo de un caso similar pero en otro mapa y se ha sancionado)

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4041 (Mismo caso mismo sitio y se ha sancionado)

Demo sin sanción pero mismo caso:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4046

Recuerdo que en el mapa Assaul el admin Olympus me dijo que en la parte de la escalera arriba si un humano salta para ir a subir de nuevo, se tendría que saltar y no volver por el camino para encontrarte con el jugador. Así que entiendo que sí es sancionable, pero ¿por qué esta vez no?
Buenas. La primera demo está caída y no se puede descargar.

Son situaciones parecidas, pero no iguales, en la demo de melon, se ve como va a por ti todo el rato, y pasan las cosas muy rápido como para determinar que se quedó esperándote en la rampa. En el caso de la demo de jose, te quedas atascado un momento mientras subes, y se da a entender mejor que si se quedó esperandote. Igualmente lo veo una tontería dar un ban por ese tema, ya te puse ayer un ejemplo claro, no es lo mismo cambiar el rumbo en una rampa tan pequeña como es la de assault a dar una vuelta a todo un mapa como la gente hace en zzero_dust2 por ejemplo.

Y ahora que lo pienso, si alien persigue a un humano y aprovechándose de la gravedad que tiene el alien salta hacia un lado para girar y pillar desprevenido al humano y así matarlo, debería ser sancionable si nos ponemos así de tiquismiquis.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
(08-11-2022, 19:52:27)Flacocabron escribió: El hecho es que no sigues al humano, no que te quedes quieto esperando al humano, es de eso de lo que se queja, ya que en otras ocasiones se ha sancionado ya que por un momento dejas de ir a por el humano, independientemente si es que va a volver a subir o no, uno tiene que ir a por el humano, sigo pensando que es sancionable, yo mismo he visto y baneado a gente por hacer eso. ( No un ban de 12 horas ni de 3h, a lo mejor 30m o 1 hora)

Pero bueno ya toca esperar que los admins actuales se aclaren, y decidan que hacer, nosotros podemos decir X, que ellos son los que deciden, buenas tardes.

¿Me estás diciendo enserio que yo me quedo quieto y no lo sigo? En todo momento sigo al humano, simplemente cogí otro camino por el cual sabia que iba a coger. Nunca he perdido de vista al humano.
Responder
#6
1
(08-11-2022, 19:55:16)Melonnazo escribió: ¿Me estás diciendo enserio que yo me quedo quieto y no lo sigo?

Seguir, ir por donde el humano va, el ejemplo puedes verlo en la demo de marekiusaz, le dieron ban al final por desviarse en una ruta pequeña, ya que no fue a por el humano.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(08-11-2022, 19:43:44)Melonnazo escribió: Solo me he visto la demo de thejose, si te fijas no tiene nada que ver en absoluto con la mia. Thejose se queda en rampa esperando para poder infectarte, en cambio en mi demo en todo momento no paro quieto y voy a por ti.

No sé que no te queda claro sinceramente , pero hay diferencias.
La queja no es sobre si estuviste quieto o esperando, si no que no saltaste. Que sigas caminando o te quedes quieto da el mismo resultado al final contra el jugador que huye, pues acaba infectado o muerto. No sé porque haces tanto énfasis en eso, da lo mismo.
Responder
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Necesitamos una explicación.No tiene por que saltar si está yendo a por ti ( Y se ve que va a por ti ). El ejemplo del alien es perfecto. Una polla va a "seguir" los pasos del humano teniendo las ventajas que tiene de movimiento. El tema está en seguirte. Si como alien puedes acortar de un salto o de lo que sea para atraparte, es totalmente legal. Si como humano lo puedes hacer, lo mismo. Y si, va de la mano con que se quede quieto o "espere". No con saltar o no saltar. Saltar o no saltar no tiene sentido para mi. Mientras vaya a por ti, todo clean.

A mi hace muchisimo tiempo me subieron una demo creo que parecida. Y en mi caso, me pare dos segundos o tres, o los que fueron, para comprar triple salto y poder alcanzar al humano. Aun asi, no me dieron ban. Y eso que "me pare"; "deje de seguir" al humano y acorte de tres saltos.
Responder
#9
0
(08-11-2022, 21:42:02)[DHN]-Malaruina escribió: No tiene por que saltar si está yendo a por ti ( Y se ve que va a por ti ). El ejemplo del alien es perfecto. Una polla va a "seguir" los pasos del humano teniendo las ventajas que tiene de movimiento. El tema está en seguirte.  Si como alien puedes acortar de un salto o de lo que sea para atraparte, es totalmente legal. Si como humano lo puedes hacer, lo mismo. Y si, va de la mano con que se quede quieto o "espere". No con saltar o no saltar. Saltar o no saltar no tiene sentido para mi. Mientras vaya a por ti, todo clean.

A mi hace muchisimo tiempo me subieron una demo creo que parecida. Y en mi caso, me pare dos segundos o tres, o los que fueron, para comprar triple salto y poder alcanzar al humano. Aun asi, no me dieron ban. Y eso que "me pare"; "deje de seguir" al humano y acorte de tres saltos.

Gran explicación, gran persona.
Responder
#10
1
Por cierto, un solo dato mas. Seguir, no precisamente implica "Ir por donde el humano va". El termino seguir, implica "ir en busca de alguien o algo". Por ende, no hay ningun motivo de ban mientras el tiempo entre que decides como ir a por el humano y el arranque no sea desmesurado. Ahi ya entrara el criterio de cada adm.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)