Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Otra vez el autoslay
#1
0
Muy buenas tardes, tengo una buena noticia y es que ya estoy avanzando algo en encontrar las demos (me llevo mucho meses), gracias a todos y mas a JesusDePerez (que en paz descanse xd) que me enseño mas o menos (ya en otro tema hablare de como encontrarla en ubuntu ya que aquí no es el correcto) 

Ahora retomando lo que vengo decir es porque allstar me da el autoslay, no me quejo porque me lo de por algún tipo de infracción (que ya entendí en el post anterior) si no por la falta de comunicación que existe, según quedó el tema no se me iba imponer ningún tipo de sanción ya que el mismo admi me dijo que fuera rápido a subir mi demo que me esperaba, ahora me da el autoslay por saltarmelo cosa que yo no iba hacer saltarmelo si el no me hubiera dicho que me estaría esperando en el foro, es un admi y le voy hacer caso obvio pero ahora me monta una cama y ahora mas cuando el tema se le quito lo de "pendiente de sanción". siendo mas directo nunca se determino al final que seria una sanción de ban o saly si no que el tema quedo asi y que no se repitiera y a eso me refiero a la falta de comunicación porque de que yo sepa se dicto que no habria ningun tipo de sanción 

parte del tema final>>>>>> http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=386

aqui la demo (ojo, no se si es la correcta ya que aun me falta por arreglar unas cosas) >>> https://mega.nz/#!5vYwTYLB!1el8fFwU7KbaM...HYX1v6uG48 min 14:20 en adelante

al final creo que me falto un autoslay por terminar pero como el mapa se había acabado tenia que grabar la demo antes de que se borrara, si no, no podria subir nada
Responder
#2
0
El auto slay lo te lo ha puesto por que yo se lo he dicho, no cumpliste la sanción anterior por lo tanto tenias que cumplir una nueva, yo normalmente doy ban pero como parece que hubo una confusión sobre subir la demo, se te ha dado auto slay.
WWW
Responder
#3
0
(04-10-2018, 01:17:49)!deM escribió: El auto slay lo te lo ha puesto por que yo se lo he dicho, no cumpliste la sanción anterior por lo tanto tenias que cumplir una nueva, yo normalmente doy ban pero como parece que hubo una confusión sobre subir la demo, se te ha dado auto slay.

a eso me refería, necesitaba saber si se aplicaba o no dicha sanción (aunque el slay lo iba a cumplir si el no hubiera dicho "dale anda rapido que te espero") e igual forma cuando vea a allstar le pediré que me ponga el slay que faltaba ya que el mapa habia cambiado y faltaba un slay. Por otra parte quiero saber si viste la demo, estoy probando y quiero saber si corresponde a lo dicho ya que aun estoy arreglando algunas cosas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)