Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Queja a Sergio
#11
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja a SergioHoy la comunidad ha dado un paso adelante
Responder
#12
0
(06-11-2022, 00:52:07)takahashi yokishuga escribió: un contribuyente/cliente menos mejor dicho.

Si fuera por dinero !dem hubiera vendido la comunidad hace mucho tiempo, además que, para cliente/contribuyente Sergio basta para mantener el server, imagínate ya con lo que yo aporto y sin contar la demás gente. 

Ojalá mantengas tu palabra de no jugar mientras Sergio siga de admin , pero seguramente hoy ya estés spameando y soltando tus fantasmadas otra vez :* Kisses

(06-11-2022, 00:11:33)vMxDzTaZa escribió: Bro por media hora montan to el pollo este, la gente esta de llorona ultimamente... brutal

fLaKomAcRoN :v
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(06-11-2022, 10:00:26)takahashi yokishuga escribió: Sobretodo por que puedo aportar 10 veces o 100 vuestras cantidades cada vez, mo puedes compararte conmigo, tu eres un pez yo un tiburon.

Pero si no te llega para 3 prestigios más, Casper xd

A la gente que va presumiendo de dinero, es a la que más le hace falta, si total si tu personaje se basa en eso, presumir del dinero que "tiene" y hacer rabiar a los demas, como tu han pasado ya unos varios, no serás ni el primero ni el ultimo, no te creas la gran cosa que al final el que acaba perdiendo siempre son los mismos. Mientras que nosotros seguimos jugando y aprovechando al máximo el tiempo que le quede de vida al 1.6.

De parte de todos, gracias por tu aporte Gran sonrisa 
Saludos <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(06-11-2022, 10:43:17)takahashi yokishuga escribió: Sera por que mi proposito al adquirir prestigios era la barrel, no? Tengo politicos de tu pais en mi bolsillo, tercermundista...

Como minimo aprende a escribir bien para poder llamar a alguien tercermundista, payaso xd JAAJAJA

Estamos a finales de 2022 si en realidad crees que me voy a ofender porque me digas tercermundista es que eres un niñato, te falta mucho para poder llegar a mi nivel.

Venga a cazar elefantes con el rey, casper xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#15
0
(06-11-2022, 10:38:48)Flacocabron escribió: Pero si no te llega para 3 prestigios más, Casper xd

A la gente que va presumiendo de dinero, es a la que más le hace falta, si total si tu personaje se basa en eso, presumir del dinero que "tiene" y hacer rabiar a los demas, como tu han pasado ya unos varios, no serás ni el primero ni el ultimo, no te creas la gran cosa que al final el que acaba perdiendo siempre son los mismos. Mientras que nosotros seguimos jugando y aprovechando al máximo el tiempo que le quede de vida al 1.6.

De parte de todos, gracias por tu aporte Gran sonrisa 
Saludos <3
Sabias palabras.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#16
0
sergio...
¿por qué eres tan descarado?
...y sordo )
No fue una muerte deliberada.
Aunque tengas derecho a baneade, tu palabra no es ley.

Hope google translate works good Gran sonrisa
Responder
#17
Dedo arriba 
0
Siguen sin superar al TopQuejas
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#18
0
Traduces genial, y tus lágrimas no son equiparables a los 30 minutos de ban, la próxima vez que incumplas las reglas habrá que ser más equitativo a esas lagrimitas.
Responder
#19
0
(06-11-2022, 19:53:48)takahashi yokishuga escribió: no ves que es el unico sitio donde el pobre miserable tiene un poquito de autoridad (o eso cree, ya que no le deben querer ni en su casa) es el sheriff del ordenador tio,controla la city HAHAHAHA
Si tanto te molesta q haya admins q tengan q controlar el server, deja de jugar y vete a una comunidad rusa donde solo haya gente con chetos.
Responder
#20
0
Jope me siento fatal Triste
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)