Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Queja a Sergio
#1
0
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: Sergio.
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Reason: 'dejarse matar'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0:1:41022102'
[AMXBans] Your IP: '46.211.30.111'
[AMXBans] ===============================================

What? When?


Can I see demo? And if there is no violation I ask for reparation. 

Here is my demo: 
https://fex.net/ru/s/ynalsnp

( 22:35 I tried to get my gun back, may be this moment?! )
Responder
#2
0
Hola,

Mira tu última jugada, cuando te tiran el arma con la stripbomb/deimos, vas a por el arma y te acercas a mi, con la mala suerte de que te mato. Eso es dejarse matar.
Responder
#3
0
(05-11-2022, 21:00:31)Серхио escribió: Привет,

посмотри на свою последнюю игру, когда они бросают в тебя пистолет со стрипбомбой/деймосом, ты идешь за пистолетом и приближаешься ко мне, с неудачей, что я тебя убью. Это убивают.

Minute 22:35? 
Why you decided that I want to die with infis?!?!?

If you are talking about THAT moment - you give me 300 AP for wrong ban, because I did not want to die with infinity bullets! ))
Responder
#4
0
pidiendo aps xd
Responder
#5
0
El ban está bien dado.

Te voy a dar 300 bans más, por no decirte algo más soez.
Responder
#6
0
(06-11-2022, 00:03:51)takahashi yokishuga escribió: yo esta tarde hice un trato por puntos x aps, el trato no se cumplio por lo tanto me puse a reclamar lo mio con intervales de 2 minutos, sergio estaba de admin y pasaba totalmente del tema, es mas , me llamo pesado, le dije que no me llamara asi, y me  queria asustar diciendo de banearme, que tenia motivos por spam o no se que gilipollez me solto,es un incompetente este señor como administrador, parece pitufo 2
Vamos a ver, dejemos las cosas claras. Apenas habían pasado unos minutos desde que le pasaste los aps al otro jugador y tu ya estabas nervioso preguntando todo el rato e incluso pidiendo de malas maneras al jugador que te diera los aps. Los jugadores a veces pueden no ver los mensajes del chat si mucha gente está escribiendo, y en eses caso, el chat estaba lleno de mensajes, ya que había mas jugadores hablando entre ellos y comerciando.

Para la próxima ten un poco mas de paciencia y no seas tan intenso, sino normal que la gente te diga pesado si insistes 123123 veces con lo mismo.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
0
Bro por media hora montan to el pollo este, la gente esta de llorona ultimamente... brutal
Pa que haiga lujo
Responder
#8
0
Abrazos jugosos
Responder
#9
0
Takashi no soy ni el primero ni sere el ultimo en decirtelo, eres el chaval mas personaje actualmente del server zz, te deberian de dar un premio y to loco
Pa que haiga lujo
Responder
#10
0
(06-11-2022, 00:22:16)takahashi yokishuga escribió: hasta que no se haga nada con este administrador, no jugare de nuevo.

un jugador menos de por vida xd
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)