Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Moonelife me bloqueo siendo one shot
#1
0
hoy el usuario Moonelife me bloqueo cuando era el modo "ONE SHOT" cuando le decia que saliera y no salia 

DEMO----->https://mega.nz/#!nO4QhYyI!ttOrssITgqCH66S81np-6ZqXPdPLQNO3nec2eyiS1Os

usuario------>Moonelife

ustedes admin creen que es un ban o es normal que este haci sin dejarme salir
Responder
#2
0
Hola Carlos, me dices el tiempo en la demo?
Responder
#3
0
yo no se el tiempo pero es casi terminando el mapa faltaban 3:43 creo para terminar
Responder
#4
0
Ya mire la demo, estamos los 2 en el mismo ducto, somos los 2 Wesker, yo no te bloqueo, estoy delante tuyo, no detrás.
Creo que no hay razon para nada, pero esperemos por los Admins.
Responder
#5
0
(03-10-2018, 22:00:50)carlos escribió: hoy el usuario Moonelife me bloqueo cuando era el modo "ONE SHOT" cuando le decia que saliera y no salia 

DEMO----->https://mega.nz/#!nO4QhYyI!ttOrssITgqCH66S81np-6ZqXPdPLQNO3nec2eyiS1Os

usuario------>Moonelife

ustedes admin creen que es un ban o es normal que este haci sin dejarme salir

La próxima vez que subas algo escribe bien el nombre del User al que le subes la demo . 
Su nombre correcto es Moonismylife_Pt.

Un Saludo.
Responder
#6
0
ok no se MoonlsMyLife pero si no me bloqueas disculpame pero yo pensaba que me estabas bloqueando
Responder
#7
0
En todo caso el que puede estar bloqueando eres tu al principio cuando entra Moon. Por suerte el alíen que entro después no le mato. Para mi no hay nada. Que se pase algún compañero más y opine.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#8
0
esta delante tuya y no tiene obligación a salir si no quiere. para mi no hay nada.
Doy porrazos a mansalva


Responder
#9
0
(03-10-2018, 22:57:38)Elmazo escribió: esta delante tuya y no tiene obligación a salir si no quiere. para mi no hay nada.

Nada más que añadir.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)