Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
#21
0
(26-10-2022, 11:11:39)Gr0uGker escribió: pls die first

thanks thanks


uwu

UwU
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#22
0
(26-10-2022, 12:10:17)APOLO {-zero-} escribió: Jajajajaj esperos q pronto, un abrazo

No eres qn para hablar la verdad. Eres de los primeros q se queja del server y dice unas tonterias enormes, pero aun asi sigues jugando. Eso es porq eres un hipocrita, primero subes unas tonterias al foro (q no se como no te han borrado ni los post) y luego entras a jugar como si nada?
A no ser q sea otro el q juega desde tu cuenta. Q dios te bendiga

Muchas gracias oly. Como he dicho en el post no es solo eso, ya el server no es como antes y ni juega la gente de antes. Hay muchos jugadores q no me hacen gracia y premiero tomarme un descanso para despejarme.

Como se lee en el post, digo q eso no es solo lo q me molesta si no tambien otras cosas del servidor… Lo q pasa q no lo quiero explicar todo y meterme en polemica. Como tambien digo tengo q tomarme un descanso para controlar ciertas cosas y despejarme. Un saludo

You are like those people who just read the first paragraph, am i right?

Igualmente time!! Hasta otra

na mate, but go take your anger pills it might calm you down abit
Ex Corrupto admin #1
Responder
#23
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
(26-10-2022, 14:35:41)Gr0uGker escribió: na mate, but go take your anger pills it might calm you down abit
Bueno, ni me voy a molestar en decirtelo en ingles y espero q lo estes diciendo de broma estas cosas. No tienes ni puta idea de mi situacion personal y estas aqui diciendo q me tome "my anger pills". Ahora imaginate q de verdad estuviera mal y estuviera yendo al psicologo o pasandolo mal. Sinceramente, q clase de administrador eres? Deberias tener prohibido estas faltas de respeto por mucho q sean de broma, no conoces a todo el mundo y no a todo el mundo le haces gracia. Prefiero q te calles ya y te pongas a ver demos o algo y hagas lo q tienes q hacer como administrador, no estar como un niño de 12 años diciendo q me calme. Por gente como tu me da pereza jugar, te metes al server para estar escribiendo por el chat todo el rato q si se te ha olvidado activar los chetos q tal.... y usar el micro para decir tonterias, faltar el respeto a jugadores de pt bajo, en fin. Hazme un favor y no escribas mas en este post, y aplicate lo de ser administrador.
Responder
#24
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
(26-10-2022, 14:48:25)APOLO {-zero-} escribió: Bueno, ni me voy a molestar en decirtelo en ingles y espero q lo estes diciendo de broma estas cosas. No tienes ni puta idea de mi situacion personal y estas aqui diciendo q me tome "my anger pills". Ahora imaginate q de verdad estuviera mal y estuviera yendo al psicologo o pasandolo mal. Sinceramente, q clase de administrador eres? Deberias tener prohibido estas faltas de respeto por mucho q sean de broma, no conoces a todo el mundo y no a todo el mundo le haces gracia. Prefiero q te calles ya y te pongas a ver demos o algo y hagas lo q tienes q hacer como administrador, no estar como un niño de 12 años diciendo q me calme. Por gente como tu me da pereza jugar, te metes al server para estar escribiendo por el chat todo el rato q si se te ha olvidado activar los chetos q tal.... y usar el micro para decir tonterias, faltar el respeto a jugadores de pt bajo, en fin. Hazme un favor y no escribas mas en este post, y aplicate lo de ser administrador.

Tienes toda la razón del mundo. A una persona no sé le puede decir "vete a tomar tus pastillas" por que te dé la gana, simplemente por que aqui no nos conocemos y no puedes saber si esa persona está mal psicologicamente de verdad y por esos simples comentarios puedes hacer empeorar a esa persona, creo que son comentarios que se deben de ahorrar y mas viniendo por parte de un administrador.
Responder
#25
0
Este año papá noel no me va a traer carbón a mi uwu

Edit:

Os dejo este pedazo de rola para que os dejéis de malos royos uwu
https://open.spotify.com/track/0NLCproVu...FxpAHBsI7A

“ Yyyy tú te vaaasssss jugando a enamorarrrrr”
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#26
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
(26-10-2022, 14:35:41)Gr0uGker escribió: na mate, but go take your anger pills it might calm you down abit
Damn, you need to chill out abit here. Do u speak to idem like this too? show some respect its not that hard.
Responder
#27
0
my apologizes

(26-10-2022, 14:48:25)APOLO {-zero-} escribió: Bueno, ni me voy a molestar en decirtelo en ingles y espero q lo estes diciendo de broma estas cosas. No tienes ni puta idea de mi situacion personal y estas aqui diciendo q me tome "my anger pills". Ahora imaginate q de verdad estuviera mal y estuviera yendo al psicologo o pasandolo mal. Sinceramente, q clase de administrador eres? Deberias tener prohibido estas faltas de respeto por mucho q sean de broma, no conoces a todo el mundo y no a todo el mundo le haces gracia. Prefiero q te calles ya y te pongas a ver demos o algo y hagas lo q tienes q hacer como administrador, no estar como un niño de 12 años diciendo q me calme. Por gente como tu me da pereza jugar, te metes al server para estar escribiendo por el chat todo el rato q si se te ha olvidado activar los chetos q tal.... y usar el micro para decir tonterias, faltar el respeto a jugadores de pt bajo, en fin. Hazme un favor y no escribas mas en este post, y aplicate lo de ser administrador.


my apologizes
Ex Corrupto admin #1
Responder
#28
0
Disculpado, perdoname si algo q dije te ofendio
Responder
#29
Corazón 
0
(26-10-2022, 11:10:03)Flacocabron escribió: Me muero por desvirgarte *-*

edit: Hoy me dan el alta uwu, nos vemos por el server gente nya

Onichan <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#30
0
(26-10-2022, 15:48:26)Gr0uGker escribió: my apologizes



my apologizes
Jajajajajjaja stupid

"Apolo" Me bendecirá Dios no te preocupes 



Jajajajjajaaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)