Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
#31
0
(26-10-2022, 20:00:12)STYLE escribió: Jajajajajjaja stupid

"Apolo" Me bendecirá Dios no te preocupes 



Jajajajjajaaja
https://youtu.be/ZMHsEDwoihE Minuto: 02:07 hasta 02:15
Te puedo hacer eso cariño? Smirk Smirk
Responder
#32
0
Entendible bro, espero verte en otros juegos dando por culo, suerte y que te vaya bien
Pa que haiga lujo
Responder
#33
0
(26-10-2022, 00:37:51)APOLO {-zero-} escribió: Bueno vengo a quejarme y a despedirme.

La cosa esta esq yo juego con la cuenta de mi hermano "tyrex" porq el no juega ya al juego y no quiero q la cuenta con todas las horas q tiene se eche a perder hasta q el vuelva a jugar. Bueno, el otro dia entre al server y vi q despues de semanas y semanas jugando horas para mejorar mi rank me han cambiado el nombre a "TyReX". De lo q me quejo no es de q le hayan quitado el ~zZ~ al nombre porq eso me SUDA LA POLLA literalmente, el problema esq me deberian de haber avisado porq preferia dejar de jugar en esa cuenta y usar la mia para q no cambiaran el nombre de una cuenta q no es mia. 

Quiero deciros q mucha gente de la administracion parece salida de una guarderia, me parece una tonteria q me hayan quitado el ~zZ~ porq en estas semanas he utilizado yo la cuenta (q no he sido admin) y no mi hermano. ¿Si me hubiera echo pasar por el verdadero Tyrex____ no habrian cambiado el nombre? En fin, patetico. Vamos esq no me dejaban ni tener el titulo de "Ex-Admin" q no sabia ni q lo tenia puesto JAJAJJAJ, de echo cuando me dijeron q me lo quitase pensaba q me lo decian de broma.

Como digo, entiendo q me hayan quitado el ~zZ~, pero al menos me podrian haber avisado, ¿verdad?. Como he mencionado, habria preferido dejar de jugar y q dejaran el nombre puesto. Espero q si mi hermano vuelva a jugar algun dia al servidor, porque yo no lo voy a hacer, se le vuelva a poner su nombre con el ~zZ~ o su nombre original tyrex_______________ o el q el quiera.

Y bueno, despues de decir esto quiero pedir perdon las veces q he sido toxico y me he enfadado con jugadores, me cuesta controlarme a veces y tengo un mal pronto. Tambien q os vaya muy bien a todos en el server y que dure muchos años mas, tambien a la administracion por controlar las demos etc, y a raul por las updates y a los q me falten por agredecer q no queden fuera. Tambien pido perdon porq estoy haciendo esto con prisas y seguramente diga alguna tonteria :b

Gracias por estos 8 años de juego q me ha dado el servidor q ha hecho q aun teniendo un pc de 1000€ siga siendo un juego del 2003 al q mas horas le echo! Espero q no sea un adios y q me de por jugar en un tiempo pero ahora no me gusta mucho como esta el servidor, supongo q me tomare un tiempo para descansar y pensar, asiq por ahora dire y espero q.....

HASTA OTRA AMIGOS Hearts                                                                                                                                                                           Att: -zero-

PD: cambiarle ya el fondo al foro!!!!

Ese tag es solo para admins, eventualmente se permite a ex-admins usarlo en su cuenta, no serás ni el primero ni el único al que se le retira el tag y más teniendo en cuenta que no eres el usuario original de la cuenta. por lo tanto ni eres ex admin ni has sido admin ni nada por el estilo. No hay que indignarse tanto por algo que mas tarde o temprano iba a pasar.
El rank va asociado al nick, aunque tampoco creo que tuvieras un super rank xq  tu hermano lo perdió cuando se puso el tag, no es nada grave la verdad.
WWW
Responder
#34
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias por hacer las cosas sin avisar, hasta pronto
(27-10-2022, 00:13:27)!deM escribió: Ese tag es solo para admins, eventualmente se permite a ex-admins usarlo en su cuenta, no serás ni el primero ni el único al que se le retira el tag y más teniendo en cuenta que no eres el usuario original de la cuenta. por lo tanto ni eres ex admin ni has sido admin ni nada por el estilo. No hay que indignarse tanto por algo que mas tarde o temprano iba a pasar.
El rank va asociado al nick, aunque tampoco creo que tuvieras un super rank xq  tu hermano lo perdió cuando se puso el tag, no es nada grave la verdad.
Lo voy a volver a repetir, tener el ~zZ~ no es lo q me importa, ya lo he explicado. Y bueno, baje del rank 500 al 59 y para mi si es un buen rank y ademas de q lo consegui despues de jugar muchas horas durante semanas. Por poner un ejemplo tonto es como subir un rascacielos por las escaleras y en algun momento, sin darte cuenta, ver q vuelves a estar al principio, teniendo q avanzar todo, mas lo de antes. 

Es no es solo lo q me ha indignado, como digo en el post y en los comentarios de abajo me tomo un tiempo por otras cosas tambien. De todos modos, gracias por los 8 años q llevo en el server y espero algun dia tener ganas de volver a jugar...

(26-10-2022, 23:41:21)vMxDzTaZa escribió: Entendible bro, espero verte en otros juegos dando por culo, suerte y que te vaya bien
Gracias mostaza (profesor oak :b) nos volveremos a encontrar en el za( ͡° ͜ʖ ͡°)
Responder
#35
0
(27-10-2022, 00:34:37)APOLO {-zero-} escribió: Lo voy a volver a repetir, tener el ~zZ~ no es lo q me importa, ya lo he explicado. Y bueno, baje del rank 500 al 59 y para mi si es un buen rank y ademas de q lo consegui despues de jugar muchas horas durante semanas. Por poner un ejemplo tonto es como subir un rascacielos por las escaleras y en algun momento, sin darte cuenta, ver q vuelves a estar al principio, teniendo q avanzar todo, mas lo de antes. 

Es no es solo lo q me ha indignado, como digo en el post y en los comentarios de abajo me tomo un tiempo por otras cosas tambien. De todos modos, gracias por los 8 años q llevo en el server y espero algun dia tener ganas de volver a jugar...

Gracias mostaza (profesor oak :b) nos volveremos a encontrar en el za( ͡° ͜ʖ ͡°)

bueno /top 15 y el sistema de clasificación se reinicia un par de veces en cada año por lo que incluso si usted perdió el progreso actual en comp, todos nosotros lo pierde durante el reinicio

solo /zatop no se resetea ya que es por aps / prestiges / tiempo de juego y se va.

Espero que lo sepas ahora, si no lo sabías.
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)