Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Otro BAN injusto por Srg
#31
0
(01-10-2022, 19:50:26)vMxDzTaZa escribió: Falso? Yo no voy subiendo posts  pa decir gilipolleces que son mentira tras mentira simplemente para difamar de un administrador que hace bien su trabajo piensa las cosas antes de decirlas que te va a ir muy mal en la vida compa.
Eres un doble cara, haces retry en el servidor y aquí para quedar bien le comes la polla a los admins. 

Menuda rata estás hecha, no te dirijas a mí nunca más ya no estoy interesado en ti.
#32
0
Te voy a lavar la boca con lejia mal educado, JAJAJAJAJAJAJ, chaval no sabes ni quien soy ni como soy, yo no niego mis errores, aprendo de ellos.
Pa que haiga lujo
#33
0
Tienes 13 bans desde que estás en el ZA pero los malos son los admins, no sé rick.

A ver si con este de dos días has aprendido algo
#34
Bombilla 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Otro BAN injusto por Srg[Imagen: universal.jpg]
[Imagen: giphy.gif]
#35
0
(01-10-2022, 22:36:02)Melonnazo escribió: Tienes 13 bans desde que estás en el ZA pero los malos son los admins, no sé rick.

A ver si con este de dos días has aprendido algo
La mayoría fueron cuando empecé y no jugaba constantemente, que quede claro que no pienso que los admins son malos ni mucho menos pero algunos como Srg te banean sin hablarte en el server. El primero que me dio dijo "te pille" sin dar una explicación ni preguntar, como si me estuviera vigilando como tú vamos y la rata esa que no quiero ni mencionar. Le subo reclamación y me dicen que tenía razón que no es sancionable entonces no le gusta y me da otro de tres horas que es esta, donde no se veía la perspectiva pensando que había ido a por otro lejos cuando fui a por uno cerca. Y claro como le he subido otra reclamacion porque me parecia injusto pues me coge manía y tú al subirme la demo (que entiendo que sea sancionable) va y me mete dos días como si así voy a parar de poner reclamaciones jajaja pues no. Veo algo injusto meto reclamacion, sigo esperando una respuesta de otros admins.
#36
0
Para poneros en contexto, la otra rata que no quiere mencionar soy yo jiji



TOP2DIAS
Pa que haiga lujo
#37
0
Me hacen un resumen? me da pereza leer todo <3
Att: NimjaMaster
#38
0
A llorar a la llorería
#39
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Otro BAN injusto por SrgFeliz domingo a todos <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#40
0
(02-10-2022, 19:17:51)NinjaMaster escribió: Me hacen un resumen? me da pereza leer todo <3
Pues en pocas palabras estuve jugando Deimos y como se me da tan bien empezaron a cogerme manía y a subirme demos, 5 en total. Una no fue sancionable, tres fueron injustas incluida esta y la última sancionable pero como ya le caigo mal al Srg por subirle reclamaciones (ridículo) me da 2 días de ban lo cual es injusto también pero bueno, se piensa que las reclamaciones las hago porque me da la gana. Eso súmale a flako, melon y la rata hiendo en mi contra porque un zombie les quita arma, muy triste.

(02-10-2022, 19:22:21)Sergio escribió: A llorar a la llorería
No caigas más bajo y asume las reclamaciones como un buen admin. No pensaba que te ofendería tanto.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)