Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Otro BAN injusto por Srg
#21
0
(30-09-2022, 17:20:36)Timetravel escribió: IMPORTANTE: el paralizador era EL_LOCO y le sancionaron igual que yo porque piensan que los dos hicimos lo mismo. Aquí es donde no estoy de acuerdo, los dos NO hicimos lo mismo lo que hizo él fue muy distinto, saltó sin pensarlo un momento y me parece correcto que sancionen eso pero yo no, en mi caso que se puede ver en mi demo me quedo quieto en el sitio pensando en volver al ducto pero me encuentro con otro humano y lo persigo. Son cosas muy distintas y no considero merecerme las 3 horas.

Mi Demo: https://mega.nz/file/mxcgVbgR#7lPARrOAS6...qOmIP1aRKY (MIN 5)
Mostaza demo: https://www.mediafire.com/file/y9od2v5ns...s.dem/file (MIN 5:00)

Realmente el ban ha sido el mismo para los dos porque habeis hecho lo mismo, ya sea de una manera u otra, ignorar al humano. Ademas de que EL_LOCO es un jugador con mucho menos experiencia y menos horas de juego, es normal q tenga mas errores o que haga este tipo de cosas.
#22
0
(30-09-2022, 23:49:55)APOLO {-zero-} escribió: Realmente el ban ha sido el mismo para los dos porque habeis hecho lo mismo, ya sea de una manera u otra, ignorar al humano. Ademas de que EL_LOCO es un jugador con mucho menos experiencia y menos horas de juego, es normal q tenga mas errores o que haga este tipo de cosas.
Vale zero, entonces tú crees que si esa pared fuera invisible para mostaza habiendo visto el humano me hubiera subido demo igualmente o me la ha subido porque tenia una pared que le impedia ver mi perspectiva?
#23
0
(01-10-2022, 00:02:09)Timetravel escribió: Vale zero, entonces tú crees que si esa pared fuera invisible para mostaza habiendo visto el humano me hubiera subido demo igualmente o me la ha subido porque tenia una pared que le impedia ver mi perspectiva?
Si esa pared hubiera sido ambos habriais visto al humano antes de que te infectara el paralizador por lo que supongo que no habria subido demo y si la hubiera subido en ese supuesto caso, seria para quitarse de dudas. Seguramente la haya subido porque sabe que te dio tiempo de sobra de entrar al ducto antes de que vieses al otro humano.
#24
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Otro BAN injusto por SrgEs que llegas a ver al jugador porque sudas del humano, si es que no hay más bro, ni perspectiva ni pollas, pegas el long jump lo sigues viendo, te giras y lo dejas de ver para encontrarte con otro humano mientras tenias 8 segundos para entrar al ducto donde veías al humano, pero como había aura te daba pereza, que a lo mejor habrá algún caso en los admins se equivocan y tanto pero este no es uno de esos casos.

Y te daré un consejo ya que yo también tenia 100 ojos viendo la forma en la que jugaba para subirme demo del menor fallo que tuviese, plantéate dos veces todas tus acciones y pues aunque haya 10 auras toca entrar al matadero.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#25
Arcoiris 
1
[Imagen: giphy.gif]
#26
0
(01-10-2022, 00:20:35)APOLO {-zero-} escribió: Si esa pared hubiera sido ambos habriais visto al humano antes de que te infectara el paralizador por lo que supongo que no habria subido demo y si la hubiera subido en ese supuesto caso, seria para quitarse de dudas. Seguramente la haya subido porque sabe que te dio tiempo de sobra de entrar al ducto antes de que vieses al otro humano.
No zero, me la subio claramente porque penso que me tire para ir abajo a buscar humano lo decía en el chat..

(01-10-2022, 00:21:57)Flacocabron escribió: Es que llegas a ver al jugador porque sudas del humano, si es que no hay más bro, ni perspectiva ni pollas, pegas el long jump lo sigues viendo, te giras y lo dejas de ver para encontrarte con otro humano mientras tenias 8 segundos para entrar al ducto donde veías al humano, pero como había aura te daba pereza, que a lo mejor habrá algún caso en los admins se equivocan y tanto pero este no es uno de esos casos.

Y te daré un consejo ya que yo también tenia 100 ojos viendo la forma en la que jugaba para subirme demo del menor fallo que tuviese, plantéate dos veces todas tus acciones y pues aunque haya 10 auras toca entrar al matadero.
Pero hay una razón y lo dije, el paralizador se fue en direccion contraria lo que me hizo pensar que había otro humano cerca del ducto me quede quieto y me di cuenta de que se equivoco al pensar en volver me he topado con uno y lo he seguido. Sigo pensando que no es motivo de ban mas si la razón de la demo fue pensando que me tire para perseguir uno que estaba lejos y no uno cerca ya que le tapaba la pared. Déjate de historias
#27
0
(01-10-2022, 00:21:57)Flacocabron escribió: Es que llegas a ver al jugador porque sudas del humano, si es que no hay más bro, ni perspectiva ni pollas, pegas el long jump lo sigues viendo, te giras y lo dejas de ver para encontrarte con otro humano mientras tenias 8 segundos para entrar al ducto donde veías al humano, pero como había aura te daba pereza, que a lo mejor habrá algún caso en los admins se equivocan y tanto pero este no es uno de esos casos.

Y te daré un consejo ya que yo también tenia 100 ojos viendo la forma en la que jugaba para subirme demo del menor fallo que tuviese, plantéate dos veces todas tus acciones y pues aunque haya 10 auras toca entrar al matadero.
 Bro le ha sudado la polla el verme y pirarse por que era yo el que estaba en el conducto y para no darme la kill por que era obvia coge e intenta pirarse, si minutos después en mi demo se ve como pasa lo mismo otra vez en el mismo conducto coge se mete y se desconecta antes de morir, le hierve la sangre si lo mato por lo que se ve.
#28
1
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
#29
0
(01-10-2022, 02:07:02)vMostaza escribió:  Bro le ha sudado la polla el verme y pirarse por que era yo el que estaba en el conducto y para no darme la kill por que era obvia coge e intenta pirarse, si minutos después en mi demo se ve como pasa lo mismo otra vez en el mismo conducto coge se mete y se desconecta antes de morir, le hierve la sangre si lo mato por lo que se ve.
Madre mía como puedes caer tan bajo mostaza, que falso que eres y sabes muy bien por qué lo digo.
#30
0
Falso? Yo no voy subiendo posts pa decir gilipolleces que son mentira tras mentira simplemente para difamar de un administrador que hace bien su trabajo piensa las cosas antes de decirlas que te va a ir muy mal en la vida compa.
Pa que haiga lujo




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)