Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BAN injusto NECESITO OTRAS OPINIONES
#1
1
Mejor respuesta del mensaje BAN injusto NECESITO OTRAS OPINIONESEl admin Srg me ha baneado por bloquear ducto, sé muy bien que eso es ilegal pero hay una excepción y eso no lo ha tenido en cuenta. Cuando vas persiguiendo a un humano y le superas para bloquearle la entrada es totalmente legal y es lo que he hecho. 

La prueba se encuentra en la regla número dos en el Tip: 

  1. No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo.
    - Tip: es legal si vienes persiguiendo a un humano, le adelantas y consigues taparle la entrada para luego infectarle.
Claramente en la demo se ve como seguía al humano y le adelante para bloquear justo como pide la regla, tampoco era el único en hacerlo observen otro zombie.

Enlace: https://mega.nz/file/eodx3azL#bIwMfqFJvL...4HfrHce0l4 (MIN 1:50)

Espero una respuesta pronto
Responder
#2
0
Sí lo he tenido en cuenta, pero el zombie intentaba irse para otro lugar, estaba en el aire, y aún así seguíais tapando entrada, así que volvemos a la norma:
No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo.

De todas formas, te he dado 30 minutos, los cuales ya han expirado.

Un saludo
Responder
#3
0
(26-09-2022, 20:07:12)Sergio escribió: Sí lo he tenido en cuenta, pero el zombie intentaba irse para otro lugar, estaba en el aire, y aún así seguíais tapando entrada, así que volvemos a la norma:
No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo.

De todas formas, te he dado 30 minutos, los cuales ya han expirado.

Un saludo
Pero si el humano estaba atrapado entre los zombies... no se podía mover ni siquiera él ni yo. Me sigue pareciendo injusto, me gustaría ver otra opinión al respecto porque estaba en mi alcance para golpearlo.
Responder
#4
0
TOP SERGIO
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Yo no lo veo sancionable, al momento que te tapa ducto (legalmente) lo hace con un longjump presionando espacio + ctrl lo que hace que se meta en el ducto sin querer, cuando el superhumano salta se claramente que el sale de ducto pero no le da tiempo a salir ni a moverse hacia los lados para liberar la entrada, y aunque hubiese tenido algun hueco el superhumano ya habria muerto.

Lo he visto tambien en camara lenta y se ve claramente lo que he explicado del lj y que cuando el superhumano ha saltado el estaba intentando salir pero no podia por los zm de alrededor. De todos modos esto ya no sirve de nada porque el ban ha sido de media hora, que aun asi jode.
Responder
#6
0
Aún así se haya metido en el ducto o no, le tapa el ducto al humano con el long jump, desde siempre se ha dicho que si tapas ducto a un humano mientras LE VAS DANDO GOLPES, no es sancionable ya que vas a la par, pero el problema es que el al hacer el long jump no le llega a dar ni si quiera le estaba dando antes del long jump , y lo que consigue es adelantar a todo el mundo y no dejar entrar al humano.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
(27-09-2022, 19:21:43)APOLO {-zero-} escribió: Yo no lo veo sancionable, al momento que te tapa ducto (legalmente) lo hace con un longjump presionando espacio + ctrl lo que hace que se meta en el ducto sin querer, cuando el superhumano salta se claramente que el sale de ducto pero no le da tiempo a salir ni a moverse hacia los lados para liberar la entrada, y aunque hubiese tenido algun hueco el superhumano ya habria muerto.

Lo he visto tambien en camara lenta y se ve claramente lo que he explicado del lj y que cuando el superhumano ha saltado el estaba intentando salir pero no podia por los zm de alrededor. De todos modos esto ya no sirve de nada porque el ban ha sido de media hora, que aun asi jode.
Gracias por comentar esto es exactamente lo que ha pasado. Sé que el ban se fue pero aún así estaba interesado en saber si era justo o no para que no vuelva a ocurrir.

(27-09-2022, 19:35:13)Flacocabron escribió: Aún así se haya metido en el ducto o no,  le tapa el ducto al humano con el long jump,  desde siempre se ha dicho que si tapas ducto a un humano mientras LE VAS DANDO GOLPES, no es sancionable ya que vas a la par, pero el problema es que el al hacer el long jump no le llega a dar ni si quiera le estaba dando antes del long jump , y lo que consigue es adelantar a todo el mundo y no dejar entrar al humano.
Pero vamos a ver, no es realista pensar que puedes dar golpes todo el rato había decenas de zombies y era casi imposible seguir una cadena de hits lo único que quedaba era perseguirlo porque no estaba al alcanze y si es posible adelantar.
Responder
#8
0
he mirado la demo.
no creo que ese momento sea sancionable.
pero viendo la demo al inicio ves a un humano que se tira.
tu debiste tirarte para seguirle pero en vez de eso fuiste por la parte de arriba para cortarle el paso.
creo que esa parte esta mal echa y el ban ese compensa lo que haces en la demo.
Responder
#9
0
(27-09-2022, 21:37:59)Olympus escribió: he mirado la demo.
no creo que ese momento sea sancionable.
pero viendo la demo al inicio ves a un humano que se tira.
tu debiste tirarte para seguirle pero en vez de eso fuiste por la parte de arriba para cortarle el paso.
creo que esa parte esta mal echa y el ban ese compensa lo que haces en la demo.
Gracias Olympus
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)