Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Dejarse y taponar
#1
1
Buenas tardes el usuario, zPrxnc. Se queda quieto para que se deje infectar y depues de eso me tapona para que no infecte a los demas.
Minuto: 13:48 hasta 14:00 (donde se toma el antiloto )
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/EFdg1KSQ#ff_21hm2P_...wSRS7WSoPc MediaFire https://www.mediafire.com/file/6hcw828rt...e.dem/file


Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
(23-09-2022, 13:35:16)Naranja escribió: Buenas tardes el usuario, zPrxnc. Se queda quieto para que se deje infectar y depues de eso me tapona para que no infecte a los demas.
Minuto: 13:48 hasta 14:00 (donde se toma el antiloto )
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/EFdg1KSQ#ff_21hm2P_...wSRS7WSoPc MediaFire https://www.mediafire.com/file/6hcw828rt...e.dem/file


Un saludo.


Naranja.
Responder
#3
0
Upppppps, usuario nuevamente pendiente de infectar. Después no te quejes.

Gracias!
Responder
#4
0
Totalmente, mentira, en primer lugar él era el primer zombie, encima teniendo el zombie que se hace invisible.
¿A qué quiero llegar con todo esto?
-Que gana velocidad
Y según el eso es dejarse cuando yo estaba muy adelante y no detrás del todo, y otro punto, es que yo tengo que exponer en la uni justamente hoy, y me había llamado un compañero de clase para organizarnos bien, y por eso me quede parado unos segundos por qué me estaba acomodando el móvil en la oreja, pero bueno el usuario que se está quejando en ningún momento me ha preguntado con educación, al contrario, cuando me pregunto lo hizo de manera amenazante, y quería que le lamba los pies, como si fuera un dios, y pues no amigo, hay unas formas para preguntar las cosas, si no has recibido educación en tu casa no es mi problema.
¿Y saben que es lo más gracioso de todo esto?
-Que en ningún momento ha sido perjudicado, al final gano la partida y 25 APS de más de mi médico, lo único que busca es tocar las pelotas, porque no hay otra frase que lo defina, y ya llega hasta un punto que me da vergüenza ajena que hallan personas así en esta comunidad, que quieren dar a aparentar que nunca la cagan y son don perfecto, o no sé... pero veo mucha falta de empatía de parte de esta gente...
Y si un admin ve que es sancionable que me banee... pero quería dejar en claro que no fue a proposito, tampoco voy a colgar a mi compañero para algo importante para enfocarme en el juego y que los mismos niños en cuerpos de adultos no se pongan histéricos.

-Buenas tardes, y un saludo
Responder
#5
0
Te lo avise, siendo casi pt 4 y sigues igual. Si quieres disfrutar y pasartelo bien de chill, solo tienes que respetar las reglas y wuala.
- Tus cosas personales son tuyas, si tienes que coger cualquier cosa. Te quedas espectando o te sales una de las dos. Pero si en la demo se ve lo que haces no es mi problema, solo cumplo. Que luego me digas que no ande llorando. Cuando al final de la demo me dices que... No veo sentido de la falta.
[PT: 3 | 101] zPrxnc : Cierra el orto yo q hice ahora.
[PT: 3 | 101] zPrxnc : Lloron con falta de amor paternal


Salu2.
Responder
#6
1
(23-09-2022, 14:57:11)zPrxnc escribió: Totalmente, mentira, en primer lugar él era el primer zombie, encima teniendo el zombie que se hace invisible.
¿A qué quiero llegar con todo esto?
-Que gana velocidad
Y según el eso es dejarse cuando yo estaba muy adelante y no detrás del todo, y otro punto, es que yo tengo que exponer en la uni justamente hoy, y me había llamado un compañero de clase para organizarnos bien, y por eso me quede parado unos segundos por qué me estaba acomodando el móvil en la oreja, pero bueno el usuario que se está quejando en ningún momento me ha preguntado con educación, al contrario, cuando me pregunto lo hizo de manera amenazante, y quería que le lamba los pies, como si fuera un dios, y pues no amigo, hay unas formas para preguntar las cosas, si no has recibido educación en tu casa no es mi problema.
¿Y saben que es lo más gracioso de todo esto?
-Que en ningún momento ha sido perjudicado, al final gano la partida y 25 APS de más de mi médico, lo único que busca es tocar las pelotas, porque no hay otra frase que lo defina, y ya llega hasta un punto que me da vergüenza ajena que hallan personas así en esta comunidad, que quieren dar a aparentar que nunca la cagan y son don perfecto, o no sé... pero veo mucha falta de empatía de parte de esta gente...
Y si un admin ve que es sancionable que me banee... pero quería dejar en claro que no fue a proposito, tampoco voy a colgar a mi compañero para algo importante para enfocarme en el juego y que los mismos niños en cuerpos de adultos no se pongan histéricos.

-Buenas tardes, y un saludo
En la uni?? Con la actitud que tienes en el servidor y las tonterias que haces yo diria que todavia vas a 1 de la eso como mucho, en fin...

No pidas que te traten con respeto cuando tu no lo haces, solo insultas y dices tonterias y cuando te dicen que cumplas las reglas te ries de la gente asi que es normal que ya la gente te lo diga de malas maneras (incluyendome a mi) porque los que si queremos un servidor donde la gente cumpla las reglas, que es para lo que estan, ya estamos cansados de ti.

Por ultimo el no esta aparentando que nunca la caga, simplemente vio que hiciste algo que no se podía hacer y te ha subido una demo, cuando veas que el hace algo que no esta bien tambien se la subiras si quieres.

Un besito para Pain. Clown
Responder
#7
1
Si estas todo el dia haciendo y diciendo gilipolleces, es normal que a la minima te suban demo, y no es nuevo, llevas asi desde pt 1 por lo menos, haciendo y diciendo lo que te sale del nabo, yo creo que ya esta bien, encima te dicen algo y coges empiezas a responder de chulito a ver quien te crees tu chaval, empatiza tu tambien con los jugadores que te ven dia si dia tambien haciendo el mongolo, hay reglas y hay que cumplirlas, si no te gusta ya sabes lo que hay, que si eres mayor pa la uni pa cumplir 2 reglas de mierda tambien.
Pa que haiga lujo
Responder
#8
0
Y no me hagas publicar los mensajes privados que me has enviado diciendo sandeces e insultando porque al final te vas a pirar más tiempo
Responder
#9
Corazón 
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Dejarse y taponarQue grande mi Naranja, jajaja

En fin, el Prxnc dando excusas como siempre, y en el capitulo de hoy: "Un amigo de la uni me llamo y tenia el teléfono en la oreja" XD, cuando no esta acomodando el ratón es que se esta rascando una bola o se huele el sobaco. Se que dije en este foro que con el se podía razonar y se le podía hacer entender las /reglas (y pido disculpas por eso), pero me doy cuenta que les da igual o se hace el tonto para luego dar excusas e insultar como ahora.

Saludito prehistórico.

Kissing_heart
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
(23-09-2022, 15:29:06)APOLO {-zero-} escribió: En la uni?? Con la actitud que tienes en el servidor y las tonterias que haces yo diria que todavia vas a 1 de la eso como mucho, en fin...

No pidas que te traten con respeto cuando tu no lo haces, solo insultas y dices tonterias y cuando te dicen que cumplas las reglas te ries de la gente asi que es normal que ya la gente te lo diga de malas maneras (incluyendome a mi) porque los que si queremos un servidor donde la gente cumpla las reglas, que es para lo que estan, ya estamos cansados de ti.

Por ultimo el no esta aparentando que nunca la caga, simplemente vio que hiciste algo que no se podía hacer y te ha subido una demo, cuando veas que el hace algo que no esta bien tambien se la subiras si quieres.

Un besito para Pain. Clown
Bro, yo respeto a las personas que me han mostrado respeto desde un inicio, no que me hagan sentir inferior o que soy una mierda, y es internet, y un chat random de un juego de hace 2 décadas, me la paso haciendo el tonto porque me aburro en el lobby, pero siempre dejo en claro que es una broma (a las personas que se lo toman de manera humorística, (no aquellas que les da un ataque de ira), yo no busco hacer daño a nadie sinceramente, no soy alguien que se la dedica a malgastar su tiempo buscando clips de un minimo error de alguien para que le den un ban, desmotrando lo mucho que me tomó en serio un jueguito que es para entretener en general, se puede ser competitivo y tal, pero no llegar al punto donde pareces un enfermito sin 2 neuronas, que le importa más su cuenta del zZ, que si abuela se ha tomado sus pastillas y si amigo voy a la uni, ojalá todos tuvieramos tanto tiempo libre como tú, parasito de mami, que seguramente todos esten hasta los huevos de ti, incluidos los admins, que se nota que cuando quieres "reportar" lo quieres hacer ver que es por la comunidad y tal blablaba, pero todos sabemos incluido tú, que es por pura malicia, necesitas desquitartelas con alguien, ya que tu vida es el ejemplo perfecto del fracaso, jajajaja.

[quote="Naranja" pid="26802" dateline="1663939393"]
Te lo avise, siendo casi pt 4 y sigues igual. Si quieres disfrutar y pasartelo bien de chill, solo tienes que respetar las reglas y wuala.
- Tus cosas personales son tuyas, si tienes que coger cualquier cosa. Te quedas espectando o te sales una de las dos. Pero si en la demo se ve lo que haces no es mi problema, solo cumplo. Que luego me digas que no ande llorando. Cuando al final de la demo me dices que... No veo sentido de la falta.
[PT: 3 | 101] zPrxnc : Cierra el orto yo q hice ahora.
[PT: 3 | 101] zPrxnc : Lloron con falta de amor paternal


Salu2.
Muestras lo que te conviene y lo sabes de sobra, no me vayas de moralista o pacificista cuando no eres asi, los dos sabemos de que estoy hablando.

(23-09-2022, 17:50:13)Rex escribió: Que grande mi Naranja, jajaja

En fin, el Prxnc dando excusas como siempre, y en el capitulo de hoy: "Un amigo de la uni me llamo y tenia el teléfono en la oreja" XD, cuando no esta acomodando el ratón es que se esta rascando una bola o se huele el sobaco. Se que dije en este foro que con el se podía razonar y se le podía hacer entender las /reglas (y pido disculpas por eso), pero me doy cuenta que les da igual o se hace el tonto para luego dar excusas e insultar como ahora.

Saludito prehistórico.

Kissing_heart
¿Excusas como siempre? Pero que ladras ahora tu amigo, mira que eras de los que más o menos me llegaron a caer bien, diciendo eso me demuestras lo falso que eres, te recuerdo que ayer estabas en un ducto dormido"oliéndose el sobaco según tú (sabes a qué me refiero) y la verdad ni me llegue a molestar cuando incumpliste una norma, incluso me lo tome a bien, de risas y tal, y luego vienes a decir que son excusas de mierda cuando la tuya no tiene ni puto sentido, en fin la hipotenusa jajaja, te pude poner demo, pero no lo hice,  me informo antes de tomar una decisión Guiño, y en ningun momento he insultado a alguien durante este foro, ns de que te quejas, venequito

(23-09-2022, 15:33:01)vMxDzTaZa escribió: Si estas todo el dia haciendo y diciendo gilipolleces, es normal que a la minima te suban demo, y no es nuevo, llevas asi desde pt 1 por lo menos, haciendo y diciendo lo que te sale del nabo, yo creo que ya esta bien, encima te dicen algo y coges empiezas a responder de chulito a ver quien te crees tu chaval, empatiza tu tambien con los jugadores que te ven dia si dia tambien haciendo el mongolo, hay reglas y hay que cumplirlas, si no te gusta ya sabes lo que hay, que si eres mayor pa la uni pa cumplir 2 reglas de mierda tambien.
Yo las cumplo, y al principio tal vez no, pero me he leyó todas las reglas y hay veces que me banean con cosas que no son baneables, y siempre es el mismo admin que me banea, que ni siquiera me explica el motivo, aparte de ello me vacila, en debes de decirme en que fallo, se supone que esta para ayudar a los jugadores, no para intimidarlos y creer que en su mente enfermiza es una especie de Hitler, simplemente patetico, y que casualidad que siempre es el mismo admin de siempre ummm, y también que casualidad que siempre los que se quejan les chupan los huevos como si fuera un Calipo ummm JAJAJAJA y gilipolleces dices Mostaza¿? No me hagas seguir hablando que vas a acabar muy mal....

(23-09-2022, 17:08:46)Sergio escribió: Y no me hagas publicar los mensajes privados que me has enviado diciendo sandeces e insultando porque al final te vas a pirar más tiempo

Hazlo Segio, sinceramente me da igual, en el título tal vez me pase un poco, (Me disculpo por ello)Pero es por que estaba molesto, no es normal que un admin siempre haga lo que sus amigos les piden lo que tiene que hacer, a quien banear y a quien no, y después cuando uno de ellos la caga los defiende a saco, que ni siquiera los banea, pero todo lo que dije en ese mensaje es la puta verdad, aunque te duela, esperabas que era un niño de parvulario, pero te la puedo liar... y bastante, así que dejemos las amenazas de un lado y acepta las críticas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)