Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



i don't understand! = !dem
#11
0
(04-09-2022, 21:05:02)STYLE escribió: Intentas educar a un chaval ídem? Decirle si si o no.


Solo intento que se comporte, no he dicho que no.
WWW
Responder
#12
0
(04-09-2022, 23:31:35)!deM escribió: Solo intento que se comporte, no he dicho que no.
Que es esto una escuela, así vais, se que se ha comprado prestis y eso no es manera veo yo, con lo que ha sido la comunidad
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: i don
(05-09-2022, 00:17:55)STYLE escribió: Que es esto una escuela, así vais, se que se ha comprado prestis y eso no es manera veo yo, con lo que ha sido la comunidad
Mucha gente se ha criado en esta comunidad, de hecho yo tuve un ban permanente y tras explicar lo sucedido me dieron una segunda oportunidad, porque no criar a los nuevos como hicieron antes conmigo?. Así se enseña a los demás y esta gente lo esta haciendo bien, no se yo que decirte..
-iCy~ Power-
Responder
#14
0
(05-09-2022, 01:04:25)OnlyDesTroYer? escribió: Mucha gente se ha criado en esta comunidad, de hecho yo tuve un ban permanente y tras explicar lo sucedido me dieron una segunda oportunidad, porque no criar a los nuevos como hicieron antes conmigo?. Así se enseña a los demás y esta gente lo esta haciendo bien, no se yo que decirte..
Es tu opinión la respeto pero por lo menos yo no creo que sea lo correcto darle tantos rodeos al tema, luego Salta grouker que no tiene ni idea de lo que tiene en mente ídem, nefasta organización de Administración, y ya te digo respeto tu opinión y yo no tengo una comunidad y el si, pero no deja de ser una opinión.
Responder
#15
0
(05-09-2022, 00:17:55)STYLE escribió: Que es esto una escuela, así vais, se que se ha comprado prestis y eso no es manera veo yo, con lo que ha sido la comunidad

La comunidad ha cambiado mucho, y a mejor con los años, te lo digo yo por experiencia.

Pero una persona no puede poner un post en el foro como si tuviese 10 años diciendo: chicos esta es mi cuenta y esta es mi contraseña, el primero que la coja para él/ella es; y después pedirla de vuelta.
Eso es a lo que nos referimos con "aprender de la lección".

No vayamos ahora de profesores ni de jefes de estudios con la experiencia en la comunidad, que somos muchos los antiguos.
Responder
#16
0
(05-09-2022, 01:57:00)Sergio escribió: La comunidad ha cambiado mucho, y a mejor con los años, te lo digo yo por experiencia.

Pero una persona no puede poner un post en el foro como si tuviese 10 años diciendo: chicos esta es mi cuenta y esta es mi contraseña, el primero que la coja para él/ella es; y después pedirla de vuelta.
Eso es a lo que nos referimos con "aprender de la lección".

No vayamos ahora de profesores ni de jefes de estudios con la experiencia en la comunidad, que somos muchos los antiguos.
Que tiene que ver eso, digo que no se de donde se ha sacado la regla de que hay un supuesto " Castigo" Como si esto fuese una escuela, por este caso dándose el placer de hacerlo, eso demuestra el declive de la comunidad y de que no hay nada mejor que hacer que realizar dicha acción, con una actitud pesima, y te digo a ti también es una opinion.
Responder
#17
0
Buenas a todos... lo que vengo a expresar no tiene que ver con tratar de persuadir sobre si esta bien o no que delux ha hecho de dar y volver a pedir... si no mas bien solo tratar de darle una segunda perspectiva al tema y sobre su persona... ya que muchos le tienen fichado como si solo estuviese de necio con ya recuperar la cuenta... pero lo que debo decir es que, en principios delux por lo que eh sabido de el, es una persona ocupada por trabajo y cuando no lo esta es donde aprovecha para entrar al srvr.. esto lo llevo a principios a dejar a un lado esta cuenta ya que tenia pensado iniciar desde cero creo por una idea que estaba teniendo de formar un grupo o entrar a uno... y con eso vio que ya no utilizaria mas su cuenta y ha decidido mejor que alguien mas la siguiera usando... pero por su ocupacion misma se ha dado cuenta que no podria lograr esa meta y mejor cancelarla antes de esforzarse en bano y es lo que lo ha llevado a pedir su cuenta de nuevo.. por eso esta el de insistente en si le podrian regresar la cuenta... ojo a un dato importante y es que delux parece ser de latvia... pais de europa que tiene como idioma el Leton... me parece a mi que ese es el motivo de porque le cuesta comprender y asimilar a lo que se refieren tratando de explicarle y hacerle ver que debe meditar sobre lo que ha hecho...

Simplemente digo que no sean tan duro con el chico... y si, tal parece ver que ya a comprendido a que se referian... 

Mientras tanto.. éxito en sus metas Gran sonrisa 

Pd: [Mucho texto] xd
Responder
#18
0
Aquí y en cualquier juego o comunidad, ya sea de cs 1.6, de csgo o de GTA roleplay en el momento que cruzas la línea ya sea insultando, siendo tóxico o utilizando hacks, en ese mismo instante hay alguien o algún tipo de sistema que te hace parar el carro.


Y tan sólo porque Delux haya comprando prestigios, ammopacks y se haya dejado un dinero en el server, lo cual nadie le obligó a que se gastara ese dinero por lo tanto no tiene algún tipo de comodín o se le miden con otras varas en el momento cuando alguien la caga pero ve sus fallos y los acepta para corregir su actitud, siempre se le ha dado una segunda oportunidad.


Ahora con respecto a Delux, doy fe que esta no la primera vez que demuestra una actitud de un niño de 10 años. Todo el mundo sabe que los iCy somos un grupo de amigos que siempre está de cachondeo y siempre aportando una buena atmósfera al momento de jugar en el server, Delux preguntó a varios iCy que quería entrar a nuestro grupo, todos le dijeron que tenía que preguntar a Flaco, el día que me llego a preguntar, yo le dije que no, fue dentro del servidor, a los días me volvió a escribirme por steam preguntándome lo mismo y yo no estaba en el pc,  a lo mejor tarde 1 hora y media y la respuesta fue la misma, entonces se comportó como un niño, diciéndome que le he hecho esperar mucho tiempo, que soy mala persona y que me va a borrar de amigos de steam.

Luego de eso fue directo a hacer focus a los iCy dentro del servidor y a decir como Mostaza y Javivi pueden ser iCy si son BOTS, a lo que yo no le dije nada, la mejor forma de responder a alguien así es haciéndole tragarse sus palabras, así que del focus que nos hizo le devolvimos el mismo focus.
 
Hasta el día que le subí la demo y entonces paso todo el problema de discord, acusando de forma falsa a un admin y a dos ex admin, y terminando con el post regalando su cuenta y ahora con este problema que no se puede esperar 4-6 días sin preguntar o dar la nota por el foro.

Tan solo espera y ya…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
es sapratu. man videoklis ir cits., jūs videoklis ir cits. es gribu stāsta, bet man ir slikti rakstīt teikumi, jūs nevar sapratot mani teikumi. man ir atrisina problēma. Labāk es neko un nekad nerakstīt jūs. vienkāršu es viens pats spēlēt. Piemēram kad es redzu iCy team vai arī citu nick. Kad viņi slikti spēlēt un neklausi par notikumi. es nebūs update demo. Tikai admin pats redzu spēlēt es un arī citi cilvēki. Piemēram es ilgi spēlēja 8-10 stunda diena jūsū serveri. 8-10 stunda ilgi spēlēju un jabū man klūdu spēlēt notikumi un es nejūtos. kā?

Un es vienu pateikt jūs. Es un māmiņa dzīvojam vienu istabu. Es un Māmiņa esam nedzirdīgam. Es spēlēt Datoru. Māmiņa gribu jaunums uz mani. es savu galvu pagriezt un redzēt māmiņa. es nevaru redzu divi vietā māmiņa un datoru. kā?

es neatceros. kad bijām nepareizi spēlēju. Flaco redzu man. vēlāk es redzu, flaco rakstu >>>>> " give 500 ammopack, people update me demo" because i was angry flaco. flaco no good people.

Flaco ļoti labi tēloja.

Me di cuenta. Yo tengo un video diferente Tú tienes un video diferente. Quiero contar una historia, pero soy malo escribiendo oraciones, no puedes entender mis oraciones. He resuelto el problema. Preferiría nunca escribirte nada. simple yo solo juego. Por ejemplo cuando veo el equipo iCy u otro nick. Cuando juegan mal y no escuchan los acontecimientos. No actualizaré la demo. Solo el administrador puede verme a mí y a otras personas jugando. Por ejemplo, jugué durante mucho tiempo de 8 a 10 horas al día en su servidor. He estado jugando durante 8-10 horas y tengo problemas para jugar eventos y no tengo ganas. ¿cómo?

Y tengo una cosa que decirte. Mi madre y yo vivimos en una habitación. Madre y yo somos sordos. Yo juego en el computador. Mami quiere noticias para mí. Giro la cabeza y veo a mami. No puedo ver dos en lugar de la madre y la computadora. ¿cómo?

No me acuerdo. cuando estábamos jugando mal. Flaco puede verme. despues veo a flaco escribiendo >>>>> "dar 500 ammopack, que me actualicen la demo" porque estaba enojado flaco. flaco de buena gente.

Flacco actuó muy bien.
Responder
#20
0
(05-09-2022, 01:25:14)STYLE escribió: Es tu opinión la respeto pero por lo menos yo no creo que sea lo correcto darle tantos rodeos al tema, luego Salta grouker que no tiene ni idea de lo que tiene en mente ídem, nefasta organización de Administración, y ya te digo respeto tu opinión y yo no tengo una comunidad y el si, pero no deja de ser una opinión.


Esa es una buena broma ahí hombrecito, la próxima vez si quieres sacarme a relucir di algo que realmente tenga sentido

un saludo


Además no tiene sentido discutir esto, es decisión de ídem si delux recupera su cuenta o no

Es una acción de niños, somos adultos.
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)